Foro / Belleza

Hola, alguien tiene o ha tenido el pelo rubio platino?? me puedes aconsejar??

Última respuesta: 4 de agosto de 2003 a las 21:25
C
chahd_8438909
15/7/03 a las 4:50

Tengo el pelo cafe claro con rayitos color rubio beige, pero lo quiero todo rubio, mas o menos como donatella versace, pero no me animo a decolorarmelo todo. Si tu lo llevas asi o lo habeis tenido rubio rubio, No se te maltrato el pelo con tanta decoloracion? Cada cuando te retocabas las puntas?? Ay!! Es que tengo tantas dudas que no se si pintarmelo.

Gracias por sus respuestas.

Qettah.

Ver también

C
chahd_8438909
16/7/03 a las :26

Holaaaa
alguien que me ayude por favor...

W
walda_7450003
16/7/03 a las 8:05

Hola
Te voy a contar mi experiencia que ya te aviso fue bastante mala. Yo tengo el pelo castaño y siempre he llevado mechas rubias. Me pasó como a ti, que quise tenerlo todo rubio. Pues bien, me lo tiñeron en la pelu de rubio platino y parecía el piolín. Yo soy bastante blanca de piel y con el pelo tan rubio estaba fatal.
Además, el rubio que tú dices (de D. Versace) es muy artificial, se ve mucho que es teñido y enseguida se ven las raíces oscuras. Yo tuve que esperar 3 meses hasta poder darme un baño de mi color y ahora (después de casi 2 años) vuelvo a tener el pelo sano. Se me quedó fatal y ya no he vuelto a recuperar los rizos que tenía.
Mi consejo es que te lo pienses bien. Mi peluquera me dijo que es mejor hacerte mechas rubias que teñir porque el rubio del tinte nunca queda igual que el de las mechas.

N
nermin_6533664
16/7/03 a las 9:47

Vamos a ver..
vayamos por partes

Si quieres tener el pelo rubio platino está claro lo que hay que hacer:
Primero tienes que decolorarte todo el pelo,entero con decoloración.
Después eliges el rubio platino exacto que quieres y te lo tintas de ese color,entero.

La decoloración sirve para que después te puedas poner el color que quieres y se quede de ese color exacto,entiendes?
Es como una base a partir de la cual te puedes poner el color que quieras,tanto claro como oscuro.
Está claro que con la decoloración sola se va a quedar un rubio muy feo (rubio pollo) que a nadie favorece.Precisamente la decoloración no es un tinte y por eso después te tienes que poner el color que quieras.

Por otra parte,también está claro que cuanto mas claro lleves el pelo..antes se te va a notar las raíces.Pero eso ya es la elección de cada una y de su poder económico,y si le queda tan bien que le merece la pena etc etc..

Bueno,espero que te haya servido

C
chahd_8438909
19/7/03 a las :01

Gracias...
Muchas gracias a todas por sus opiniones. Como quiera estoy visitando a varios peluqueros para darme una idea y escuchar diferentes opiniones. Varios me han dicho que lo que estoy haciendo para quedar rubia me estropea mas el pelo, es decir que voy a que me hagan mechas rubias y cuando voy a los retoques me sacan mechas mas gruesas cada vez para quedar mas y mas rubia, y que esto es muy malo por que es decoloracion sobre cabello ya decolorado. Asi que estoy escuchando muchas opiniones y la verdad esto es para pensarse.

Gracias a tod@s y les estare avisando lo que decida.

Que pasen buen dia!!

Qettah.

U
uzuri_8422044
3/8/03 a las 12:34

Pelo decolorado
Hola yo soy morena y llevo el pelo totalmente decolorado, la verdad es que no te lo aconsejo para nada, se estropea muchisimo, se vuelve fragil y se rompe con mucha facilidad, ya no te vuelve a quedar bonito, ademas necesita muchos cuidados y una buena hidratación constante. Ahora hay buenos tintes y con unas mechas iras de rubio platino sin tener que pasar por la decoloración, es lo que yo estoy haciendo y me va fantastico. Suerte

A
agata_7451363
4/8/03 a las 21:25
En respuesta a chahd_8438909

Holaaaa
alguien que me ayude por favor...

La mejor opcion son las mechas

Lass mEchitas maltratan menos el cabello y lucen mejor. Puedes hacerme bastantes mechitas por toodo el cabello. O puedes probar a decolorarlo y aplicar encima un tiente rubio extra claro (el tono exacto tendras q consultarlo con tu estilista). Y eso s{i, debes cuidar tu pelo mil veces mas de lo que ya lo hacías antes de realizar esta operaci{on.
Besitos
gatita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir