Foro / Belleza

Alguien me puede aconsejar un buen body-milk?

Última respuesta: 4 de marzo de 2003 a las 16:24
S
susan_9664779
2/3/03 a las 21:32

He probado muchísimos pero no acabo de dar con uno bueno bueno. Tengo la piel del cuerpo muy seca, incluso con escamitas, y los folículos se me obstruyen muy fácilmente. Busco algo que me deje definitivamente la piel suave e hidratada, sin que me engrase (mejor si se absorve rápido), y si además oliese bien... sería genial.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un beso a tod@s.

Ver también

B
betisa_9916367
3/3/03 a las :26

Body milk
HolA Jeaninne!

Yo lo q te aconsejo es una leche de almendras q venden en las farmacias, realmente se nota la piel bien hidratada y se absorve rapidamente, el olor es agradable. El precio es de unos 6 E (leche de almendras de BACTINEL).

G
geeta_6305309
3/3/03 a las 11:50

Body milk
Yo tengo el mismo problema, tengo la piel muy seca y a diario me tengo que poner crema, tanto en cuerpo como en cara.
Para el cuerpo uso el body mil Lubriderm, deja un olor muy agradable, en una crema nada pringosa y muy hidratante. También un body mil de Vichy este es algo más caro, 500 ml cuesta 113,50 y el Lubriderm me costó 6,00 en la farmacia, pero en algunas droguerías es más barato.

S
susan_9664779
4/3/03 a las 16:24

Muchas gracias a las tres
Voy a probar lo que me habéis dicho, a ver si mi piel acaba mejorando, sobre todo d cara al verano.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir