Foro / Belleza

Que cirujano me podeis aconsejar para rinoplastia??

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 20:08
S
serena_772201
6/1/18 a las 21:19

Hola buenas, llevo bastante tiempo mirando cirujanos pero hay muy malas reseñas de algunos, estaba pensando en coger cita en Tintoré Brasó. Alguna se ha hecho una rinoplastia o algún conocido con el?? Cualquier información es buena porfavor!!

Ver también

S
serena_772201
7/1/18 a las 18:47

Hola?? Alguien porfavor

M
maya_9904000
19/1/18 a las 11:19
En respuesta a serena_772201

Hola buenas, llevo bastante tiempo mirando cirujanos pero hay muy malas reseñas de algunos, estaba pensando en coger cita en Tintoré Brasó. Alguna se ha hecho una rinoplastia o algún conocido con el?? Cualquier información es buena porfavor!!

Hola! Yo me he operado hace una semana en malaga con el doctor jose ramon moreno y estoy encantada! Me ha dejado una nariz preciosa con rinoplastia cerrada no se me nota nada de nada la operación, apenas me he hinchado ni he tenido hematomas. Este cirujano es uno de los mejores en rinoplastia las personas de mi alrededor estan alucinadas del gran trabajo que ha hecho!!!!

N
najah_5870214
19/1/18 a las 12:27

Hola

Yo trabajo con un equipo de Cirujanos Plásticos de Madrid. Puedo asesorarte sobre cómo trabajan e incluso conseguirte una cita con ellos. En el album puedes ver imágenes de algunos de los pacientes que he asesorado. Mi teléfono es 622 761 867.

Un saludo

felipito80
felipito80
19/1/18 a las 23:40

Uno de los mejores que te puedo recomendar, no sólo por su reputación sino también por la calidad de todos sus servicios e instalaciones, es el doctor Navarro Viana. 
Échales un vistazo en su web:

S
serena_772201
20/5/18 a las 20:08
En respuesta a maya_9904000

Hola! Yo me he operado hace una semana en malaga con el doctor jose ramon moreno y estoy encantada! Me ha dejado una nariz preciosa con rinoplastia cerrada no se me nota nada de nada la operación, apenas me he hinchado ni he tenido hematomas. Este cirujano es uno de los mejores en rinoplastia las personas de mi alrededor estan alucinadas del gran trabajo que ha hecho!!!!

Me alegro mucho de que haya salido bien!! Ahora me informare sobre ese doctor, muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram