Foro / Belleza

Alguien ha utilizado beta3 sbelt o pastillas,sobresquemagrasas, o para la celulitis que funcione

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 12:11
H
hadasa_7300524
21/6/05 a las 19:57

Hola amigas

El otro dia fui a un herbolario y me aconsejaron que utilizara BETA3 SBELT, el cual contiene citrus aurantium, te rojo, l carnitina y carnosina......la verdad es que a mi toda estas cosas me suenan a chino....y lo peor es que no te viene ninguna explicacion en la caja.

consiste en unos 20 sobres, y segun me dijo la chica los tomara antes de las comida..A

Alguien lo conoce????
Alguien ha utilizado algunas pastillas,sobres etc......quemagrasas, o para la celulitis que funcione???

Como se debe tomar mejor esto??por la mañana?despues de comer??ando un poco perdida.

graciassss

Ver también

A
an0N_555076299z
6/3/07 a las 17:28

Acerca del beta3 sbelt
yo lo he utilizado y a corto plazo no da resultados a largo plazo si de hecho estoy investigando donde comprarlo para no terminar el tratamiento en el cual estoy , solo que aca en mexico no lo he encontrado solo mi doctor lo vende y como se encuentra en otra ciudad los estoy investigando por si saben donde adquirirlo avisenme

gracias

F
farooq_6915770
5/12/07 a las 12:09
En respuesta a an0N_555076299z

Acerca del beta3 sbelt
yo lo he utilizado y a corto plazo no da resultados a largo plazo si de hecho estoy investigando donde comprarlo para no terminar el tratamiento en el cual estoy , solo que aca en mexico no lo he encontrado solo mi doctor lo vende y como se encuentra en otra ciudad los estoy investigando por si saben donde adquirirlo avisenme

gracias

Beta 3 sbelt
Hola,

Nos alegra que estás utilizando el Beta 3. es un producto que viene de España y se puede conseguir en México. Por favor mira en la página www.biodietmx.com

Saludos

F
farooq_6915770
5/12/07 a las 12:11

Beta 3 sbelt
Hola,

Si usted es de México por favor escribe a info@biodietmx.com y te haremos llegar toda la información sobre el Beta 3. Si eres de España por favor escribe a info@fdg-farmadiet.com

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir