Foro / Belleza

¿alguien ha tomado jalea real para aumentar el pecho?

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 18:47
M
meliza_5464268
1/8/07 a las 1:35

lo he visto antes en otra charla pero quiero ver si a alguien mas le ha funcionado. ¿Es cierto que puede aumentar una talla?y en cuanto tiempo?yo es que soy un poco incredula cn estos temas porque pruebes lo k pruebes luego nada d nada...Bueno espero k m cntesten. Muchas gracias

Ver también

B
biyu_5618185
1/8/07 a las 8:26

.
No te sabria decir ya que yo no la he probado,he buscado por internet y ciertamente además de ser muy buena para ciertas cosas,dicen que contiene bastantes hormonas,igual es por eso el crecimiendo de pecho...que comenta la otra forera.

M
meliza_5464268
1/8/07 a las 12:31
En respuesta a biyu_5618185

.
No te sabria decir ya que yo no la he probado,he buscado por internet y ciertamente además de ser muy buena para ciertas cosas,dicen que contiene bastantes hormonas,igual es por eso el crecimiendo de pecho...que comenta la otra forera.

Gracias x responderme
he estado mirando algunas paginas y es verdad, estimula el cremiento y el PESO CORPORAL!!osea k tb engordas...pues yo no se k sera peor....porfa si alguien lo ha probado que cuente los efectos. Besitos

S
saura_8780189
29/12/07 a las 16:45

Jalea real
yo tomé jalea real durante meses porque mejora las defensas...pero de aumento de pecho na de na eh?

un beso

C
chahd_8649267
18/4/17 a las 18:47

la verdad nunca tme jalea real, per use una crema corporal que se llama upsize en general sus resultados me gustaron mucho, en 7 meses aumente 3 tallas y me quedaron super firmes, en general chicas es un buen producto y no necesitas gastar mucho dinero, ademas es super facil de usar.   la pueden pedir por internet 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir