Foro / Belleza

¿alguien ha tomado jalea real para aumentar el pecho?

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 18:47
M
meliza_5464268
1/8/07 a las 1:35

lo he visto antes en otra charla pero quiero ver si a alguien mas le ha funcionado. ¿Es cierto que puede aumentar una talla?y en cuanto tiempo?yo es que soy un poco incredula cn estos temas porque pruebes lo k pruebes luego nada d nada...Bueno espero k m cntesten. Muchas gracias

Ver también

B
biyu_5618185
1/8/07 a las 8:26

.
No te sabria decir ya que yo no la he probado,he buscado por internet y ciertamente además de ser muy buena para ciertas cosas,dicen que contiene bastantes hormonas,igual es por eso el crecimiendo de pecho...que comenta la otra forera.

M
meliza_5464268
1/8/07 a las 12:31
En respuesta a biyu_5618185

.
No te sabria decir ya que yo no la he probado,he buscado por internet y ciertamente además de ser muy buena para ciertas cosas,dicen que contiene bastantes hormonas,igual es por eso el crecimiendo de pecho...que comenta la otra forera.

Gracias x responderme
he estado mirando algunas paginas y es verdad, estimula el cremiento y el PESO CORPORAL!!osea k tb engordas...pues yo no se k sera peor....porfa si alguien lo ha probado que cuente los efectos. Besitos

S
saura_8780189
29/12/07 a las 16:45

Jalea real
yo tomé jalea real durante meses porque mejora las defensas...pero de aumento de pecho na de na eh?

un beso

C
chahd_8649267
18/4/17 a las 18:47

la verdad nunca tme jalea real, per use una crema corporal que se llama upsize en general sus resultados me gustaron mucho, en 7 meses aumente 3 tallas y me quedaron super firmes, en general chicas es un buen producto y no necesitas gastar mucho dinero, ademas es super facil de usar.   la pueden pedir por internet 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir