Foro / Belleza

Alguien ha probado la crema de rosa de mosqueta

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 13:47
P
peifen_5470614
13/3/07 a las 20:28

me han aconsejado provar la crema de rosa de mosqueta si alguien la ha provado me gustaria que me diria como le muchas graciasa

Ver también

L
liga_9540188
22/10/07 a las 18:45

Rosa mosqueta
hola! yo no he probado la crema sino el aceite de rosa de mosqueta y para el problema que tube en ese momento me fue genial. Me queme toda la cara en la nieve y se me despellejo entera (parecia un monstruito!!) y gracias a la rosa mosqueta me ayudo a regenerar toda la piel y volvi a ser la de siempre...

K
kinza_8575739
2/4/09 a las 13:47

Nadia
hola chicas! la crema de rosa mosqueta esta indicada para pieles con manchas que las aclara bastante,regenerador a,cicatrizante,muy hidratante,tambien va muy bien paralas estrias y tambien es muy bueno mezclar unas gotas de aceite Rosa Mosqueta100% en las cremas hidratantes sobre todo en el embarazo o despues para las estrias.Pero teneis que tener muxo cuidado y hecharla mas bien por la noche puesto que por el dia mancha la piel.Espero que os haya servido de ayuda,estuve trabajando en la parafarmacia del corte ingles y la verdad que con los cursos he aprendido bastante.un saludo.

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir