Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien ha probado la crema de rosa de mosqueta

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 13:47
P
peifen_5470614
13/3/07 a las 20:28

me han aconsejado provar la crema de rosa de mosqueta si alguien la ha provado me gustaria que me diria como le muchas graciasa

Ver el último mensaje

Ver también
Tutorial de maquillaje: ojos metalizados en rosa

L
liga_9540188
22/10/07 a las 18:45

Rosa mosqueta
hola! yo no he probado la crema sino el aceite de rosa de mosqueta y para el problema que tube en ese momento me fue genial. Me queme toda la cara en la nieve y se me despellejo entera (parecia un monstruito!!) y gracias a la rosa mosqueta me ayudo a regenerar toda la piel y volvi a ser la de siempre...

K
kinza_8575739
2/4/09 a las 13:47

Nadia
hola chicas! la crema de rosa mosqueta esta indicada para pieles con manchas que las aclara bastante,regenerador a,cicatrizante,muy hidratante,tambien va muy bien paralas estrias y tambien es muy bueno mezclar unas gotas de aceite Rosa Mosqueta100% en las cremas hidratantes sobre todo en el embarazo o despues para las estrias.Pero teneis que tener muxo cuidado y hecharla mas bien por la noche puesto que por el dia mancha la piel.Espero que os haya servido de ayuda,estuve trabajando en la parafarmacia del corte ingles y la verdad que con los cursos he aprendido bastante.un saludo.

Mostrar más
Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir