Foro / Belleza

Alguien a probado crema anestesica"emla"?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 13:37
K
kawtar_8800692
22/7/08 a las 21:47

hola yo llevo un tatu peor la verdad k soi mui kejica y no aguanto ese tipo d dolor aber si lo aguanto peor me es mui sufrible yo lo pase mu mal y kiero hacerme otro peor sin dolor xk es cierto k es un dolor k se aguanta no es pa morirse peor yo no tengo aguante.

y kiero aserme uno peor mi tatuador me a dixo k no k si kiero asermelo me lo aga sin crema xk la crema su efecto es de una hora mas o menos peor k miestra k me dibuja y enpieza a pasao media hora y la anestesia k seme keda es de media hora ¿es cierto?

saludos

Ver también

S
savina_8582031
23/7/08 a las 13:20

Hola
Bueno tambien eso del dolor va segun la zona,tal vez el otro te lo hiciste en una zona más molesta;en todo caso lo de la crema se lo deberas comentar al tatuador ya que no todos son partidarios de utilizarla y al ser un producto topico tampoco tiene mucha efectividad.
Lo que te ha dicho tu tauador es cierto,la crema es efectiva poco tiempo y para tatuajes de tamaño muy reducido.

A
an0N_949239499z
23/7/08 a las 16:32

Yo la usé
Hola! yo usé emla cuando me hice mi primer tatuaje, hace año y medio en la zona lumbar.
Mi tatuador me lo quería haber hecho en una sóla sesión, pero como lo pasé realmente mal me lo tuvo que hacer en dos. En la primera no la usé, me hizo todo el contorno del tatuaje (que es un tribal y 3 letras chinas, bastante grande). Me explicó que existía ésta crema, y que aunque él no era nada partidario de usarla a mí personalmente me la recomendaba para poderme terminar el tatuaje en la siguiente sesión, me explicó como aplicarmela y tambien me avisó en mayúsculas que el efecto sólo duraría media hora aproximadamente. Me la apliqué tal cómo ponía en las instrucciones: 2 H. ANTES, dejar la pasta, y dejarlo al aire (en las instrucciones creo que pone que hay que taparlo con film pero a mi me dijo que no habia que cubrirlo con nada). Bueno, llegué a la sesión y todo perfecto, no notaba nada de dolor, simplemente algun pequeño cosquilleo pero nada más, eso durante media hora exacta!! después aun me quedaba otra media hora para acabar y ya no quedaba ni rastro de la crema, al pasar el efecto me quería morir, me dolía mucho más que la primera sesión que no llevaba la crema, la sensación era como si me quemaran pero muy fuerte y sentía dolor en toda la zona porque me temblaba toda la piel al paso de la aguja, la verdad es que lo pasé mal, pero al menos la primera media hora me pudo adeltantar bastante.
Cómo queda el tatuaje después? pues a mí me quedó muy bien y no he tenido ningún problema, aun no he tenido que repasarlo, y lo único es que se me ha quedado abultado, pero no culpo al tatuador porque yo la verdad es que fui muy burra y me ponía muy tensa, y entiendo que asi el pobre tuvo que hacer más fuerza jajaja.

Ahora me voy ha hacer otro tatuaje y quiero usar la crema (ya que todavía me queda del bote que compré) pero ésta vez tengo muy claro el tamaño (que según el diseño que quiero no creo que se tarde más de media hora en hacerlo, puede que incluso menos). Será a finales de Agosto o en septiembre, asi que ya veré si la uso o no.

Bueno ya contarás si la usas y que tal.
Suerte

S
saman_9691773
23/7/08 a las 17:51

La conozco
conozco esa crema por amigas que la han usado para tatuarse, y me han dicho que no duele nada de nada. Asi que la proxima vez habra que probarla ...

Saludos

D
dawn_7852057
26/3/09 a las 20:24

Yo quier hacerme otro...
Yo quiero hacerme unas huellas de gato en la zona baja de la tripa. Es pequeño. ¿Alguna os lo habeis hecho ahi? ¿Duele mucho?
Quiero utilizar la crema, pero no se cuanto tardaran en hacerme un tatuaje de dimensiones tan pequeñas...¿me durara la crema?
1beso!!

S
savina_8582031
27/3/09 a las 13:21
En respuesta a dawn_7852057

Yo quier hacerme otro...
Yo quiero hacerme unas huellas de gato en la zona baja de la tripa. Es pequeño. ¿Alguna os lo habeis hecho ahi? ¿Duele mucho?
Quiero utilizar la crema, pero no se cuanto tardaran en hacerme un tatuaje de dimensiones tan pequeñas...¿me durara la crema?
1beso!!

Hola
Yo tengo tatuajes por ahi y si se nota pero no es duele tanto.si el dibujo es muy pequeño creo que si que te alcanzara.
Pero antes de comorarla y usarla consultaselo al tatuador.Lo que tampoco esta claro es el efecto ya que hay versiones de gente que no suente nada y gete que siente igual que sin crema.

K
keren_9577384
1/4/09 a las 14:00

Mi experiencia
Por temas de trabajo antes de hacerme el tatuaje ya conocia la crema y tonta de mi no cai en usarla, el tatuaje lo llevo en el empeine y sube por el tobillo y dolio horrores, cuando fui a repasarlo me eche la crema pero tarde y el efecto empezó a la media hora de haber terminado (por lo menos me alivió el sufimiento de despues), mi hermana fue unos dias mas tarde ha hacerse un hada en el tobillo y dice que no sintio nada, que cuando estaba terminando sintio un poco de dolor pero casi na. He oido que si el efecto te dura estupendo pero que como empiece a pasarse duele mas que si no te hubiese echado la crema. Si el tatu es pequeño echatela como una hora antes de empezar y cubre la zona con film de cocina trasparente, si crees que el efecto se pasara a mitad del tatu te recomiendo que no la uses. Yo dentro de poco me hare otro y no creo que la use, total una hora de sufrimiento para luego tener esa belleza de por vida no es tanto, o eso creo...

A
aiko_6038539
7/4/09 a las 15:07

Espero ayudartee!!
Olaa! mira mi novio se hizo hace menos de un año un tatuaje y la tatuadora le recomendo la crema Emla se la puso una media hora antes de ir a hacerse el tatuaje y dice k solo se entero de los ultimos 5 minutos. pero si te la echas echate bastante pero bastante kasi todo el bote segun sea tu tatuaje claro si es muy grande necesitaras dos botes y entonces te lo envuelves con papel de este que es transparente de envolver lo bocadillos y cuando llegues a la tienda vas al baño y te retiras la crema! Espero que te sirva de ayuda un beso!

N
nanuli_8684457
12/9/09 a las 13:37

Crema emla
HOLA LA CREMA SI QUE HACE EFECTO. PERO HAY QUE ECHARLA POR LO MENOS 2 HORAS ANTES. ECHAR BASTANTE CANTIDAD Y CUBRIR CON PAPEL FILM TRASPARENTE. CUANDO TE LO ESTEN HACIENDO NO NOTARAS NADA DE NADA. PERO REPITO ECHAR BASTANTE CANTIDAD 2 O MAS HORAS ANTES DE LA HORA QUE TENGAS Y TAPARLO CON FILM TRANSPARENTE PARA QUE LA CREMA PENETRE MEJOR EN LA PIEL. ESPERO QUE TE HAYA SERBIDO.

Crema anestésica: ¿es peligroso su uso?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir