Foro / Belleza

Alguien ha comprado en www.teleperfume.es??????

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 13:20
A
airin_5160248
19/2/07 a las 12:11

Yo os lo recomiento.
Hace cosa de un mes localicé una página en la que vendían perfumes a muy buen precio.
Compré una colonia, la de Miracle, ahorrandome una pasta, y en 24 horas la tenían en casa.
Para el día de los enamorados compré otras dos, además si lo solicitas te lo envuelven para regalo y mandan una tarjeta con tu dedicatoria (todo un detallazo).
La verdad que está super bien, porque si no encuentras la colonia que buscas te la consiguen sin problema.
Me parecen serios, responsables y sobre todo me gusta el trato que te dan.
Un besito a todas

Ver también

A
airin_5160248
20/2/07 a las 9:42

Deja de confundir a la gente!!!!!!!!!!!!!!
Mira, no sé de qué vas, pero sé a ciencia cierta que son completamente originales. El motivo de su reducido precio es el ahorro en otros gastos que las perfumerías no pueden tener, como el hecho de tener un local abierto al público a pie de calle.
Las veces que he comprado perfumes, son originales. Nada de réplicas o copias como dices tú.
Si lo que pretendes es desprestigiar a estas otras alternativas de venta de perfumes, mediante la cual nos podemos beneficiar los consumidores, lo llevas claro.
DEJA DE CONFUNDIR A LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
amalia_8445540
15/4/07 a las 13:42

Compra en teleperfume
Hola Noa:
Yo tambien estoy bastante contenta.Ya he comprado en teleperfume un par de veces, y todo ok.
La primera compra la pague contrareembolso para probar, y la segunda ya lo hice con tarjeta de credito, que sale mas barato.jeje.
Por cierto, nunca habia comprado eternity woman, y os la recomiendo.
Un saludito a todas

M
megara_8873046
3/5/07 a las 13:20

Perfumes valencia
La verdad esque respecto a lo que pones de teleperfume...........bueno no esta mal, pero la verdad esque hay paginas que estan mejor de precio que esta como por ejemplo PERFUMES VALENCIA, estan bastante mas baratos, sobre todo cuando sacan ofertas y hay otras por hay que tambien estan mucho mejor. Hay cosas mejores por el mercado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest