Foro / Belleza

Alguien ha comprado en tiendaocasion.es?

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 6:25
R
rokaya_5699817
3/9/08 a las 19:36

es que quiero hacer un pedido pero antes me gustaría conocer experiencias, sobre todo si los productos son de calidad

gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rokaya_5699817
5/9/08 a las 13:09

Nadie?
lo subo, a ver si hay suerte y alguien me cuenta...................

M
marit_703762
5/9/08 a las 21:59
En respuesta a rokaya_5699817

Nadie?
lo subo, a ver si hay suerte y alguien me cuenta...................

Tiendaocasion
yo estuve a punto de comprar porque soy adicta a los bolsos, pero por el foro oi que no hablaban muy bien.Alguien decia que le habian enviado una porqueria de bolso.

A
aiste_7456609
6/9/08 a las 16:17

Tiendaocasion
Hola, yo he comprado 3 bolsos en esa página ya y estoy muy contenta con ellos. Son de muy buena calidad, además que están reproducidos al detalle.
En cuanto a la persona que me atendió, muy buen trato y respondió a todas mis dudas sin problema.
Yo te animo a comprar ahí, si eres adicta a los bolsos te volverás loca con todos los que tiene... Yo ya estoy eligiendo el próximo.

R
rokaya_5699817
6/9/08 a las 16:40
En respuesta a aiste_7456609

Tiendaocasion
Hola, yo he comprado 3 bolsos en esa página ya y estoy muy contenta con ellos. Son de muy buena calidad, además que están reproducidos al detalle.
En cuanto a la persona que me atendió, muy buen trato y respondió a todas mis dudas sin problema.
Yo te animo a comprar ahí, si eres adicta a los bolsos te volverás loca con todos los que tiene... Yo ya estoy eligiendo el próximo.

Hola!
muchas gracias por tu respuesta. Me podrías decir si los bolsos te los envían con su bolsa guardapolvo y certificado? qué tal es la piel y los acabados?

es que ahora mismo estaba a punto de hacer un pedido, de un sólo bolso, para probar a ver qué tal son

gracias

A
aiste_7456609
6/9/08 a las 17:10
En respuesta a rokaya_5699817

Hola!
muchas gracias por tu respuesta. Me podrías decir si los bolsos te los envían con su bolsa guardapolvo y certificado? qué tal es la piel y los acabados?

es que ahora mismo estaba a punto de hacer un pedido, de un sólo bolso, para probar a ver qué tal son

gracias

Respuesta
Me lo mandaron con la bolsita guardapolvo de la marca del bolso y certificado. La piel es auténtica y el acabado perfecto, hasta el último detalle.
Si quieres saber alguna cosa más, me dices

R
rokaya_5699817
6/9/08 a las 17:44
En respuesta a aiste_7456609

Respuesta
Me lo mandaron con la bolsita guardapolvo de la marca del bolso y certificado. La piel es auténtica y el acabado perfecto, hasta el último detalle.
Si quieres saber alguna cosa más, me dices

Sabes si tiene
un e-mail para hacerle una pregunta? en la página creo que no viene y dudo sobre el color del bolso que quiero, que no distingo bien en la foto si es negro o chocolate

R
rokaya_5699817
6/9/08 a las 18:29
En respuesta a aiste_7456609

Respuesta
Me lo mandaron con la bolsita guardapolvo de la marca del bolso y certificado. La piel es auténtica y el acabado perfecto, hasta el último detalle.
Si quieres saber alguna cosa más, me dices

Lo encontré
gracias por todo!!

E
ekram_6113358
9/9/08 a las 9:22
En respuesta a aiste_7456609

Tiendaocasion
Hola, yo he comprado 3 bolsos en esa página ya y estoy muy contenta con ellos. Son de muy buena calidad, además que están reproducidos al detalle.
En cuanto a la persona que me atendió, muy buen trato y respondió a todas mis dudas sin problema.
Yo te animo a comprar ahí, si eres adicta a los bolsos te volverás loca con todos los que tiene... Yo ya estoy eligiendo el próximo.

Hola bolsoadicta
Su email es libossart@hotmail.com, lo estuve buscando esta mañana. Yo compre un bolso y una cartera a juego hara un par de meses y me gusto muchisimo, lastima que ahora no pueda permitirme otro capricho, pero para mi cumpleaños le pedire uno a mi marido.
Un saludo

M
maier_5653216
18/9/08 a las 18:02

Hola
Hola, yo acabo de registrarme en su pagina y le he hecho un pedido, ya os contare que tal, de momento todo bien, contesta muy rapido y muy amable

F
farhat_9399643
2/6/09 a las 6:25

Loewe amazona bolsos 2009's
Loewe amazona bolsos 2009's:
http://www.hotpurseworld.com/index.php/categoryId/282/product.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir