Foro / Belleza

Alguien sabe donde comprar thiumocase??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 14:21
F
fajar_7873495
8/4/07 a las 20:13

Estoy buscando Thiumocase pero es un poco dificil de conseguirlo y no se como utilizarlo. He leido sobre hacer una mezcla con trombocid... funciona? A ver si me aconseja alguien porque luego quiero bajar la grasa acumulada de detras a la altura de la cintura. Voy al gym mas o menos 4 dias a la semana hasta 5 peso 49 kilos pero tengo dos focos de grasa localizada que no hay como quitarmelos de encima. por favor a ver si alguien me ayuda o recomienda algo???

Gracias

Ver también

S
sonam_8411514
9/4/07 a las 11:32

Thiomucase
El thiumocase se compra en farmacias.hace años que existe y se comercializaba como una pomada para deshacer quistes de grasa, a mi me lo recetó el medico hace muchos años por un quiste de grasa q me salio detras de la rodilla.Ahora parece ser q lo venden en la lucha contra la celulitis.De hecho si deshace un quiste supongo que deshará tb la celulitis q al fin y al cabo también es grasa.

A
an0N_869939199z
9/4/07 a las 12:43

Thiumocase
Esta crema esta en las farmacias

A
analis_6913051
10/4/07 a las 4:25

Thiomucase
hola, lo venden en farmacias. Además de la pomada existen supositorios e inyecciones. Mi amiga se pone los supositorios y dice que le van bien. No es un tratamiento caro, ni lleva contraindicaciones. Yo voy a hacerlo. Espero que funcione.

F
fajar_7873495
10/4/07 a las 20:46

Ya lo he comprado!!
Si chicas, ya he comprado el thiumocase y el trombocid a ver que resultado da. Empezare a ponermelo desde el 15 de este mes y espero tener buenos resultados a fin del mismo.. ya os comentare..!!!

A
adonis_5764878
21/9/07 a las 14:21
En respuesta a sonam_8411514

Thiomucase
El thiumocase se compra en farmacias.hace años que existe y se comercializaba como una pomada para deshacer quistes de grasa, a mi me lo recetó el medico hace muchos años por un quiste de grasa q me salio detras de la rodilla.Ahora parece ser q lo venden en la lucha contra la celulitis.De hecho si deshace un quiste supongo que deshará tb la celulitis q al fin y al cabo también es grasa.

Añadir colageno
Chicas lo mejor para la celulitis o para el abdomen, es el thimoucase mezclado con el trombocid como habeis dicho, pero aun mejor mezclandole un poco de colageno, que tambien se vende en farmacias, con el nombre de xheken solucion. Es bastante efectiva esta mezcla. Espero que os sirva de ayudas, aunque ya igual nadie mira este post puesto que me acabao de fijar que es de hace tiempo. Bueno un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook