Foro / Belleza

Algo para arreglar mi pelo...

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 22:07
H
hajiba_9548856
5/9/08 a las 20:33

Pues, quería que alguien me escribiese algún remedio (a ser posible casero, los que me compré en tiendas no me funcionaron casi) para que se me arregle el pelo... Ya que me lo teñí unas cuantas veces y se me ha quedado quemado. En el caso de que no se pueda arreglar también me gustaría algún remedio de crecimiento de pelo rápido (para que el pelo sano crezca y el pelo quemado no se note..)
Espero que me ayudéis.
Saludos.

Ver también

H
hania_9037993
6/9/08 a las 14:43

Kerathermie
es un tratamiento de última generación que evitará que te tengas que cortar el cabello. en otro post se lo explico a otro compañero, en el de las puntas abiertas, leetelo para saber de qué va.
Si no quieres o puedes gastarte el dinero, disimula el cabello quemado con alguna silicona o queratina líquida y péinalo con rulos para que se note lo menos posible. nada de tenacillas ni secador, ni dejarlo al aire.Y para que crezca más rápido, compra pilfood o pastillas de cistina en la farmacia y lávate con un champú para la caida pero de los buenos, los baratos apenas llevan componente activo y no hacen prácticamente nada. Si cuando lavas el pelo lo notas chicloso, como baboso al tacto, ya no hay nada que hacer más que la tijera, no te gastes dinero en mascarillas porque no harán nada, ya es tarde.
Si te quedan dudas dime, es que sin tener delante ese cabello no sé cuán quemado está y poco diagnóstico puedo hacer...
suerte


H
hajiba_9548856
8/9/08 a las 12:18
En respuesta a hania_9037993

Kerathermie
es un tratamiento de última generación que evitará que te tengas que cortar el cabello. en otro post se lo explico a otro compañero, en el de las puntas abiertas, leetelo para saber de qué va.
Si no quieres o puedes gastarte el dinero, disimula el cabello quemado con alguna silicona o queratina líquida y péinalo con rulos para que se note lo menos posible. nada de tenacillas ni secador, ni dejarlo al aire.Y para que crezca más rápido, compra pilfood o pastillas de cistina en la farmacia y lávate con un champú para la caida pero de los buenos, los baratos apenas llevan componente activo y no hacen prácticamente nada. Si cuando lavas el pelo lo notas chicloso, como baboso al tacto, ya no hay nada que hacer más que la tijera, no te gastes dinero en mascarillas porque no harán nada, ya es tarde.
Si te quedan dudas dime, es que sin tener delante ese cabello no sé cuán quemado está y poco diagnóstico puedo hacer...
suerte


...
Ya bueno, gracias... Pero me gustaría mejor, algún remedio casero porque no tengo mucho dinero ahora mismo.

H
hasbia_8516094
8/8/09 a las :43
En respuesta a hania_9037993

Kerathermie
es un tratamiento de última generación que evitará que te tengas que cortar el cabello. en otro post se lo explico a otro compañero, en el de las puntas abiertas, leetelo para saber de qué va.
Si no quieres o puedes gastarte el dinero, disimula el cabello quemado con alguna silicona o queratina líquida y péinalo con rulos para que se note lo menos posible. nada de tenacillas ni secador, ni dejarlo al aire.Y para que crezca más rápido, compra pilfood o pastillas de cistina en la farmacia y lávate con un champú para la caida pero de los buenos, los baratos apenas llevan componente activo y no hacen prácticamente nada. Si cuando lavas el pelo lo notas chicloso, como baboso al tacto, ya no hay nada que hacer más que la tijera, no te gastes dinero en mascarillas porque no harán nada, ya es tarde.
Si te quedan dudas dime, es que sin tener delante ese cabello no sé cuán quemado está y poco diagnóstico puedo hacer...
suerte


Ayudenme por favor me siento muy mal
hHola me gustaria me digan que tengo q hacer ya que el dia 27 de julio me pintaron el cabello y el dia 28 de julio me hicieron una decoloracion en todo el cabello bueno el cabello me quedo horrible las puntas me quedaron como si tuviera orzuela y muy chicloso ya cuando seca ya lo puedo peinar mejor tengo un corte estilo bob y el dia de ayer 6 de agsto me puse un tinte color rojo borgoña que me recomiendan que haga o como lo corto soy morena de cara redonda. POR FAVOR AYUDENME.

A
amelia_9378462
20/11/10 a las 17:53
En respuesta a hania_9037993

Kerathermie
es un tratamiento de última generación que evitará que te tengas que cortar el cabello. en otro post se lo explico a otro compañero, en el de las puntas abiertas, leetelo para saber de qué va.
Si no quieres o puedes gastarte el dinero, disimula el cabello quemado con alguna silicona o queratina líquida y péinalo con rulos para que se note lo menos posible. nada de tenacillas ni secador, ni dejarlo al aire.Y para que crezca más rápido, compra pilfood o pastillas de cistina en la farmacia y lávate con un champú para la caida pero de los buenos, los baratos apenas llevan componente activo y no hacen prácticamente nada. Si cuando lavas el pelo lo notas chicloso, como baboso al tacto, ya no hay nada que hacer más que la tijera, no te gastes dinero en mascarillas porque no harán nada, ya es tarde.
Si te quedan dudas dime, es que sin tener delante ese cabello no sé cuán quemado está y poco diagnóstico puedo hacer...
suerte


Hola
yo tenia el pelo largo y risado pero bueno y a principios de junio me di decoloracion y se me proceso desde como la raiz y ahora lo tengo corto al nivel del cuello pero me lo corto todos los meses y como quiera lo tengo precesado llevo 5 meses sin pintarmelo y me lo quiero pintar pero tengo miedo que se me procese mas de lo que ya esta . quisiera algun remedio para que cresca rapido y como le puedo hacer para areglarme el pelo sin maltratarmelo.cry: x favor ayudame ..

Y
yraya_7986733
6/9/12 a las 17:55

La mejor manera de restaurar tu cabello
definitivamente una buena alimentación forma parte de un cabello hermoso y saludable, yo trato de alimentarme lo mejor posible. También ayudo en la hidratación y el cuidado de mi cabello aplicándome un tratamiento profesional recomendado por mi peluquero, es el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals.

Estos productos ayudan a fortalecer nuestro cabello evitando que se rompan las hebras de cabello, que se llene de horquilla y restaurando lo quemado, ahora mi cabello esta mas fuerte, sedoso, saludable y brillante, gracias este tratamiento, estoy segura que tu cabello te lo agradecerá.

besos !!!

W
wasila_9334438
14/9/12 a las 11:04

Te aconsejo...
Hola para tus problemas te aconsejo:

- Para que el cabello se recupere en cuanto hidratación que es lo que te falta, un tratamiento que te puedes hacer tu en casa que se llama Action 2 Phases 1+2, son dos productos, uno es para la cuticula externa y el otro la externa.

- Para que crezca más rápido dejate de champus de Biotina que al fin y al cabo un champú lo que hace es limpiar el cuero cabelludo pero no lo trata, has de usar una loción, yo te recomiendo Ergines Actives, el cabello gracias a la Biotina y otros componenetes crece hasta un 33% más rápido, da energía al cabello, resistencia y los cabellos debiles los refuerza.

Entra en www.oliverasestilistas.net

O
ouadia_9712302
15/1/14 a las 22:07

Reparar el cabello
Lo mejor es restaurar lo quemado y para ello te aconsejo usar el tratamiento de pelo de pro naturals que como es a base de aceite de argan revitaliza el pelo, lo nutre e hidrata logrando asi que nuestra melena se conserve saludable, suave y brillante, no acelera el crecimiento pero si a medida que te crezca lo hara sanamente y cuando menos lo pienses tendras un cabello hermoso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir