Foro / Belleza

El aspecto de mi espalda es feo

H
haitao_6296637
15/6/12 a las 22:49

Hola! bueno soy nueva en este medio pero he visto muchos foros y veo que dan buenas soluciones a los problemas que uno presenta asi que ahi va el mio... bueno para empezar nunca he sido una persona que se preocupa mucho por el aspecto fisico y creo que descuide mucho mi piel!!! incluso estuve trabajando un tiempo como practicante (soy ingeniera) y como soy muy delgada no habia uniforme con mi talla asi que me tocaba ir con ropa y no tenia protector solar, y estuve mucho tiempo expuesta al sol ahora noto que mi espalda tengo la piel algo rara que parece como si estuviera sucia!!!, me la he lavado con esponja vegetal pensando que podia ser esto pero no! en eso si debo decir que soy muy limpia!,,,,, pero el aspecto de mi espalda no cambia se ve horrible (por mas que la limpie bien con agua y jabon) es como si estuviera erizada, en realidad es muy feo, me desagrada demasiado verla o que otros me la vean y la verdad es que no me atrevo a usar blusas que la dejen al descubierto precisamente por el aspecto que tiene!! por favor si alguien sabe que pasa y como solucionarlo le estaria inmensamente agradecida! adios y gracias por leerme chaito!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest