Foro / Belleza

Algo contra las ojeras

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 18:24
A
an0N_878773499z
13/8/07 a las 17:46

Hola!
Sabeis de algo que te quite las ojeras??
Tengo bastantes y no se con que puedo eliminarlas.
Gracias chicas!!

Ver también

K
keysha_5964276
13/8/07 a las 17:58

Ojeras
Hola!!
No sé cuál será la causa de tus ojeras, pues pueden ser hereditarias, por exceso de pigmentación, por tema circulatorio (en este caso se te marcarían las venitas), por alteraciones hormonales... Lo que se dice acerca del cansancio o la falta de sueño no es del todo verdad, ya que no producen directamente las ojeras aunque sí las empeoran pq las hacen más visibles.
Qué duda cabe que lo primero es q intentes descansar las horas adecuadas y que tengas una buena alimentación, pero también es importante q cuides el contorno de los ojos con contornos de ojos descongestionantes, antiinflamatorios y drenantes (no sirve la misma hidratante que la q usas para la cara, pues la piel q rodea los ojos es + fina).
Un truquillo es hervir dos bolsitas de manzanilla, meterlos en la nevera y cuando estén bien fríos ponerte uno en cada ojo unos 20 minutos. Después aplicas tu contorno de ojos y algo mejorará.
Eso sí, sé constante con los cuidados de la piel, aprende truquillos de maquillaje para disimular las ojeras y ten paciencia!!
Un saludo
Cristina

A
an0N_878773499z
14/8/07 a las 8:56
En respuesta a keysha_5964276

Ojeras
Hola!!
No sé cuál será la causa de tus ojeras, pues pueden ser hereditarias, por exceso de pigmentación, por tema circulatorio (en este caso se te marcarían las venitas), por alteraciones hormonales... Lo que se dice acerca del cansancio o la falta de sueño no es del todo verdad, ya que no producen directamente las ojeras aunque sí las empeoran pq las hacen más visibles.
Qué duda cabe que lo primero es q intentes descansar las horas adecuadas y que tengas una buena alimentación, pero también es importante q cuides el contorno de los ojos con contornos de ojos descongestionantes, antiinflamatorios y drenantes (no sirve la misma hidratante que la q usas para la cara, pues la piel q rodea los ojos es + fina).
Un truquillo es hervir dos bolsitas de manzanilla, meterlos en la nevera y cuando estén bien fríos ponerte uno en cada ojo unos 20 minutos. Después aplicas tu contorno de ojos y algo mejorará.
Eso sí, sé constante con los cuidados de la piel, aprende truquillos de maquillaje para disimular las ojeras y ten paciencia!!
Un saludo
Cristina

Gracias
Muchas gracias!!!!
Intentare lo de la manzanilla y ahora también me he comprado un antiojeras nuevo.

N
najet_8123168
14/8/07 a las 10:45

Roc destressant ojos (de la linea hidra+ )
alguien sabe si esta crema de contorno de ojos funciona? el precio parece bueno.. y la calidad?
lo de la manzanilla es un barato y buen consejo
gracias!!

K
klara_9045784
16/8/07 a las 18:24

Para las ojeras.

Hola,unicamente tienes que cojer 2 algodones y empaparlos en leche fria,dejalos actuar 5 minutos y finalmente te enjuagas bien la cara,ok??

weno solo es eso.
Un saludo.
Isabel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest