Foro / Belleza

Algas para la piel.

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 13:27
K
klara_9045784
2/8/07 a las 21:44


Hola,me gustaria saver como se llaman unas algas que hay,que se dice que son muy buenas y beneficiosas para la piel.

Un saludo!!!
Isabel.

Ver también

Y
yuzhu_8693835
3/8/07 a las 13:41

Algas
Hola, no se si te refieres a algas para hacer masajes, en plan barros o como alimento, yo te comento las dos cosas vale.
Para utilizar para masajes y en barros, se utiliza mucho el Fucus y la Laminaria ya que tienen propiedades anticeluliticas y eliminan líquidos.
Y como alimento hay mucha variedad en las herboristerias: Nori, Kombu, Wakame, Agar-agar, Hiziki etc.... el consumo de algas tiene muchos beneficios para la piel porque tienen alto contenido en silicio, iodo y muchos minerales esenciales......
Un saludo

K
klara_9045784
5/8/07 a las 13:27
En respuesta a yuzhu_8693835

Algas
Hola, no se si te refieres a algas para hacer masajes, en plan barros o como alimento, yo te comento las dos cosas vale.
Para utilizar para masajes y en barros, se utiliza mucho el Fucus y la Laminaria ya que tienen propiedades anticeluliticas y eliminan líquidos.
Y como alimento hay mucha variedad en las herboristerias: Nori, Kombu, Wakame, Agar-agar, Hiziki etc.... el consumo de algas tiene muchos beneficios para la piel porque tienen alto contenido en silicio, iodo y muchos minerales esenciales......
Un saludo

Algas para la piel.

Hola,ya tan solo quisiera saver donde podria encontrar ese tipo de algas como la laminaria.
Y ante todo gracias por la molestia y por toda la informacion.
Un saludo!!!
Isabel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram