Respuesta
1.te gustan? para mi no,aunque claro tampoco me he visto ninguno puesto jajajja,para los demas depende de ocmo le sienten claro
2.Llevas algun piercing?No
3.Os gustaría que vuestra pareja llevara? Ni me gustaria ni me disgustaria,la verdad
4.en q parte del cuerpo te gustaria llevarlo o q lo llevara tu pareja? pspsps,personalmente no me lo pondria pero si lo hiciera en algun lado creo que en el ombligo y mi pareja donde quisiera,no tengo preferencias jajajja
5.os da morbo que alguien lleve piercings?depende de como le siente
6.Os excita besar a alguien con un piercing en la lengua?Pues nose no lo he probado
7.Os gustan los chicos con un piercing en la ceja? No me desagrada,aunqeu me repita segun como le siente,hay a gente que le queda bien y gente que no
8.Pensais que los piercings es una moda más?Si,aunqeu hay gente que realmente lo lleva porque le gusta igual que todo
9.Si eres chico, te pondrias un piercing en tu zona mas intima por el simple hecho de que dicen que da más placer?
10.si eres chica, te pondrias un piercing en el pezon por el simple hecho de que dicen que da más placer?No
11.eres de los/ las que no le gusta eso de agujerearse el cuerpo? No me hace mucha gracia no