Foro / Belleza

La relación con el piercing- ahí van algunas preguntas

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 20:11
A
an0N_868425599z
13/5/05 a las 22:48


Buenas noches a todos

Os propongo una serie de preguntas sobre los piercings


1.te gustan?
2.Llevas algun piercing?
3.Os gustaría que vuestra pareja llevara?
4.en q parte del cuerpo te gustaria llevarlo o q lo llevara tu pareja?

5.os da morbo que alguien lleve piercings?
6.Os excita besar a alguien con un piercing en la lengua?
7.Os gustan los chicos con un piercing en la ceja?
8.Pensais que los piercings es una moda más?
9.Si eres chico, te pondrias un piercing en tu zona mas intima por el simple hecho de que dicen que da más placer?
10.si eres chica, te pondrias un piercing en el pezon por el simple hecho de que dicen que da más placer?
11.eres de los/ las que no le gusta eso de agujerearse el cuerpo?

Yo la verdad es que llevo dos, y uno de ellos me esta dando varios problemas ultimamente, el ultimo ha sido que he perdido la tanca que lo cierra jajaja , y no se si me pondran vender la tanca o solamente me podran vender otro piercing, alguien le ha pasado lo mismo?


bueno un besito a todos



ethyl

Ver también

A
angele_721752
13/5/05 a las 22:53

A la
pregunta 8. si....a todas las demas no.

S
salka_5789187
13/5/05 a las 22:58

A verrrrrr
1.te gustan? SI, AUNQUE NO CREO QUE YO LO LLEVARA

2.Llevas algun piercing? NOP, A NO SER QUE LOS BOQUETES DE LAS OREJAS CUENTEN...

3.Os gustaría que vuestra pareja llevara? SI QUE ME GUSTA, DE HECHO MI ULTIMA PAREJA LLEVABA 2...

4.en q parte del cuerpo te gustaria llevarlo o q lo llevara tu pareja? ME GUSTA EL OMBLIGO, PERO NO LO LLEVARÍA... PARA MI PAREJA NO SE... EL ULTIMO LO LLEVABA EN LA CEJA Y NO LE QUEDABA NADA MAL

5.os da morbo que alguien lleve piercings? DEPENDE

6.Os excita besar a alguien con un piercing en la lengua?NO LO HE PROBADO

7.Os gustan los chicos con un piercing en la ceja? SIP

8.Pensais que los piercings es una moda más? PUEDE SERRRR

9.Si eres chico, te pondrias un piercing en tu zona mas intima por el simple hecho de que dicen que da más placer?PASOPALABRA

10.si eres chica, te pondrias un piercing en el pezon por el simple hecho de que dicen que da más placer? NOOOOOOO

11.eres de los/ las que no le gusta eso de agujerearse el cuerpo? NO ME GUSTA, SOY MU MIEDICA

BESOTESSSSSSSS

R
rached_5139543
13/5/05 a las 23:10

Mi opinion
1.te gustan?

SI ME GUSTAN AUNQUE NO EN TODOS LOS SITIOS JEJE

2.Llevas algun piercing?

SI EN LA NARIZ :P

3.Os gustaría que vuestra pareja llevara?

ME DA IGUAL, NI ME MOLESTARIA NI ME APASIONARIA, ES SU GUSTO

4.en q parte del cuerpo te gustaria llevarlo o q lo llevara tu pareja?

PUES EN LA CEJA ME GUSTA PARA LOS CHICOS...

5.os da morbo que alguien lleve piercings?

NO PARA NADA, NO SON UN ELEMENTO QUE ME DE MORBO NI ME EXCITE NI NADA

6.Os excita besar a alguien con un piercing en la lengua?

NUNCA BESE A NADIE CON UN PIERCING AHI :P

7.Os gustan los chicos con un piercing en la ceja?

CHI! CREO QUE ES EL MEJOR SITIO PARA UN CHICO

8.Pensais que los piercings es una moda más?

BUENO... LOS PIERCING QUE LLEVAMOS LOS JOVENES PUES SI... PERO ES ALGO QUE SE HA HECHO DESDE SIEMPRE EN OTRAS CULTURAS

10.si eres chica, te pondrias un piercing en el pezon por el simple hecho de que dicen que da más placer?

NOOOOOO! UYS QUE DOLOR xD

Besos!!

A
aran_6012162
14/5/05 a las 18:40

Hola ethyl
1.te gustan? A ALGUNAS PERSONAS EN LA NARIZ Y EN LA CEJA LES QUEDA BIEN, PERO YO NO ME LOS HARÍA
2.Llevas algun piercing? NO
3.Os gustaría que vuestra pareja llevara? SOLO EN LA CEJA, PERO SI NO TIENE, MEJOR, SOY ALGO IMPRESIONABLE
4.en q parte del cuerpo te gustaria llevarlo o q lo llevara tu pareja? A MI EN LA NARIZ, A MI PAREJA EN LA CEJA...

5.os da morbo que alguien lleve piercings? NO
6.Os excita besar a alguien con un piercing en la lengua? NO ME GUSTA
7.Os gustan los chicos con un piercing en la ceja? JAJA, ME DA IGUAL
8.Pensais que los piercings es una moda más? DEFINITIVAMENTE
9.Si eres chico, te pondrias un piercing en tu zona mas intima por el simple hecho de que dicen que da más placer?-----
10.si eres chica, te pondrias un piercing en el pezon por el simple hecho de que dicen que da más placer? NI BORRACHA
11.eres de los/ las que no le gusta eso de agujerearse el cuerpo? SI

BESO

A
albena_10039912
14/5/05 a las 18:46

Respuestas

1.te gustan? sip
2.Llevas algun piercing? sio
3.Os gustaría que vuestra pareja llevara? sip
4.en q parte del cuerpo te gustaria llevarlo o q lo llevara tu pareja? yo le tngo en el ombligo xo tb me gustan en la lengua y en la nariz y mi pareja me gustaria q le llevra en la ceja , jeje

5.os da morbo que alguien lleve piercings? siempre he krido star cn un tio cn un piercing en la lengua
6.Os excita besar a alguien con un piercing en la lengua? la verdad q cn kien lo probé no me excitó xo si lo hubiera exo me habria preocupado jeje
7.Os gustan los chicos con un piercing en la ceja? sip
8.Pensais que los piercings es una moda más? la verdad es q si xo kdan bien
9.Si eres chico, te pondrias un piercing en tu zona mas intima por el simple hecho de que dicen que da más placer?
10.si eres chica, te pondrias un piercing en el pezon por el simple hecho de que dicen que da más placer? no jodas !n o! tiene q doler...
11.eres de los/ las que no le gusta eso de agujerearse el cuerpo? nop

T
tasnim_7300895
14/5/05 a las 19:59

Yo keroooooo!!!!!!!!
Yo kero uno en la narizzz!!!! pero mis padres no me dejan =( lo malo de la adolescencia XD creo ke falsifikaré la firma de mi papá XD

G
gaynor_9862926
14/5/05 a las 20:11

Respuesta

1.te gustan? para mi no,aunque claro tampoco me he visto ninguno puesto jajajja,para los demas depende de ocmo le sienten claro

2.Llevas algun piercing?No

3.Os gustaría que vuestra pareja llevara? Ni me gustaria ni me disgustaria,la verdad

4.en q parte del cuerpo te gustaria llevarlo o q lo llevara tu pareja? pspsps,personalmente no me lo pondria pero si lo hiciera en algun lado creo que en el ombligo y mi pareja donde quisiera,no tengo preferencias jajajja


5.os da morbo que alguien lleve piercings?depende de como le siente


6.Os excita besar a alguien con un piercing en la lengua?Pues nose no lo he probado

7.Os gustan los chicos con un piercing en la ceja? No me desagrada,aunqeu me repita segun como le siente,hay a gente que le queda bien y gente que no


8.Pensais que los piercings es una moda más?Si,aunqeu hay gente que realmente lo lleva porque le gusta igual que todo


9.Si eres chico, te pondrias un piercing en tu zona mas intima por el simple hecho de que dicen que da más placer?


10.si eres chica, te pondrias un piercing en el pezon por el simple hecho de que dicen que da más placer?No

11.eres de los/ las que no le gusta eso de agujerearse el cuerpo? No me hace mucha gracia no

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir