Foro / Belleza

Agua termal de vichy

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las 17:16
G
gudula_6322566
13/10/05 a las 13:00

Alguien lo ha utilizado? se nota mejoría en la piel? yo tengo rojeces en varias zonas de la cara y he oído que esto va bien. Lo recomendáis?
Un abrazo!

Ver también

Y
yuxin_8415004
14/10/05 a las 13:24

Agua termal
¡Hola!

Yo no he probado la de Vichy, pero sí te puedo recomendar el agua termal de Avène. La llevo usando desde hace un año y estoy encantada. Deja la piel suave y con sensación de hidratación y calma la piel. Yo la uso como tónico después de la leche limpiadora para pieles intolerantes (también de Avène) y en cualquier ocasión en que notes la piel irritada o tengas mucho calor. El bote de 300 ml. vale alrededor de 8 euros y cunde muchísimo. En fin, que si me hicieran la pregunta de qué me llevaría a la isla desierta, diría que el agua termal.

En fin, espero que te sirva de ayuda. Un beso.

H
hong_8098329
23/10/05 a las 17:16

Agua termal uriage
Yo te recomiendo el agua termal de Uriage, hace poco que está en España y la puedes encontrar en farmacias y parafarmacias. Tiene mucho más calcio que el resto de aguas termales del mercado y eso hace que sea más calmante y anti-inflamatoria (teniendo en cuenta que es la principal propiedad de un agua termal!, también es la única que es Isotónica (como las bebidas isotónicas), la aplicas y no la tienes que secar como las otras porque se confunde con tu piel. Muy recomendada por estéticos y plásticos después de peelings, laser, etc... porque no tienes que tocar la piel después.
Indicaciones 1000!!!:
- Después del afeitado, depilación
- Después de un peeling, laser, etc...
- Pieles sensibles en general
- Como fijador del maquillaje
- Tónico facial (que mejor que pulverizar 100% agua termal sobre tu piel, que no tiene NADA más que agua)
etc...etc...
Si necesitas más información, no dudes en consultarme, será un placer.

Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest