Foro / Belleza

Dudas sobre alisado termal!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 21:15
A
an0N_637380099z
2/12/04 a las 14:49

hola! q tal?
me estoy pensando hacerme un alisado termal, pero tengo unas dudas.
yo tengo el pelo muy encrespado,y la mayoria del tiempo me gustaria llevarlo liso, xo a veces me gusta rizarmelo un poco para cambiar y to eso.
si me hago el alisado podria rizarmelo de vez en cuando?
gracias.

Ver también

F
flors_8698945
2/12/04 a las 21:50

Espero poder ayudarte
mira, yo me hice el alisado termal a principios de noviembre, yo tenia las mismas dudas, pero al final me decidi, me parecio mucho mas comodo tenerlo siempre liso. Te lo podras rizar, pero trabajandolo, con rulos o con los rizadores electricos que hay, pero desde luego usando solo espuma como antes no. Valora que es lo que mas te gusta. A mi personalmente me compensa mucho no tener ni que peinarme el pelo, vaya al gimnasio o haga lo que haga, me lo lavo cuanto quiero, me lo seco al aire y se queda perfecto, como recien planchado, o sea, una maravilla.
Si tienes mas dudas no dudes en consultarme.
Un abrazo.

F
flors_8698945
3/12/04 a las 13:34

Respuesta a churriana
Hola wapa, pues veras, si tienes el pelo sano no se te queda mal al reves, super suave y super chulo. Yo tengo mechas y me miro el pelo la peluquera y me dijo que no habia problema. De todas formas tu peluquera te aconsejara. Yo fui antes de hacermelo donde lo hice a otro sitio y alli me dijeron que tenia que hacerme antes un tratmiento reparador o no se que porque sino se me iba a castigar y no me quedaria bien, pues mentira, porque fui a la otra y me dijeron que sin problemas y el pelo me ha quedado genial, de verdad, muy muy bien.
Tu misma te ves el pelo, sabes si lo tienes estropeado o no, normalmente, y hablo por mi, la parte de delante, del flequillo la tenemos mas castigado, pero en mi caso me cortaron un pokito, cuanto apenas para que no se me castigara.

Cuando te lo haces si ke te keda mas aplastadito, y como tampoco te lo puedes tocar, pues si que te lo notas mas raro, pero aun asi guay. Luego ya al tercer dia te lo lavan y te lo secan y te quedas alucinando de lo bien que se queda. Y ahi ya te lo puedes recoger, o peinar como tu quieras sin problemas, mira, para que te hagas una idea, se te queda igual de apalastado que si te lo plancharas en la pelu, o sea, bien. ademas luego la raiz va creciendo y levantando el pelo y va subiendo el volumen.
Los retoques son mas baratos, pero tampoco se muy bien cuanto sera, dependera de cada persona, y de lo rizado que lo tengas, porque si la raiz te crece lisa, pues lo puedes tener sin retocar mucho tiempo, y si lo tienes muy rizado, lo tendras que retocar mas, no se si me explico.

Espero haberte ayudado, y ya sabes, si tienes alguna duda mas, me preguntas. Besitos

N
noive_7093349
6/12/04 a las 17:26
En respuesta a flors_8698945

Respuesta a churriana
Hola wapa, pues veras, si tienes el pelo sano no se te queda mal al reves, super suave y super chulo. Yo tengo mechas y me miro el pelo la peluquera y me dijo que no habia problema. De todas formas tu peluquera te aconsejara. Yo fui antes de hacermelo donde lo hice a otro sitio y alli me dijeron que tenia que hacerme antes un tratmiento reparador o no se que porque sino se me iba a castigar y no me quedaria bien, pues mentira, porque fui a la otra y me dijeron que sin problemas y el pelo me ha quedado genial, de verdad, muy muy bien.
Tu misma te ves el pelo, sabes si lo tienes estropeado o no, normalmente, y hablo por mi, la parte de delante, del flequillo la tenemos mas castigado, pero en mi caso me cortaron un pokito, cuanto apenas para que no se me castigara.

Cuando te lo haces si ke te keda mas aplastadito, y como tampoco te lo puedes tocar, pues si que te lo notas mas raro, pero aun asi guay. Luego ya al tercer dia te lo lavan y te lo secan y te quedas alucinando de lo bien que se queda. Y ahi ya te lo puedes recoger, o peinar como tu quieras sin problemas, mira, para que te hagas una idea, se te queda igual de apalastado que si te lo plancharas en la pelu, o sea, bien. ademas luego la raiz va creciendo y levantando el pelo y va subiendo el volumen.
Los retoques son mas baratos, pero tampoco se muy bien cuanto sera, dependera de cada persona, y de lo rizado que lo tengas, porque si la raiz te crece lisa, pues lo puedes tener sin retocar mucho tiempo, y si lo tienes muy rizado, lo tendras que retocar mas, no se si me explico.

Espero haberte ayudado, y ya sabes, si tienes alguna duda mas, me preguntas. Besitos

Hola victoria22
hola, cuánto te ha costado y dónde te lo has hecho? es que yo me lo quiero hacer pero no sé el precio , muchas gracias

A
an0N_870174099z
11/12/04 a las 22:25

Es verdad!
Soy pelu y te puedo garantizar q es verdad pq nosotros lo hacemos y queda de lo mas liso, quita el encrespado y lo mejor te queda con un aspecto super sano,el proceso dura de 3 a 4h y nosotros lo tenemos a 245/295, pero tengo una mala noticia para ti, de momento te tienes q olvidar de ello si xtreme no es un alisador termal definitivo.Espero q haya respondido tus dudas. Un saludo

F
flors_8698945
12/12/04 a las 19:11

Respuestas
hola, mira yo me lo hice en valencia, en una peluqueria de mi barrio, que tenia en cartel de "paimore" en el escaparate.
A mi no me estropeó el pelo, pero eso depende de como lo tenga cada uno. Si lo tienes estropeado lo mas seguro es que te recomienden hacer primero un tratamiento de hidratación del pelo o de reparación; en cualquier caso ves a la peluquería y que la misma peluquera te vea el pelo y considere ella si lo tienes estropeado o no, y que tratamiento te convendría para que al hacerlo no se te estropee.
a mi me quedo muy bien, solo lo noté algo más estropeado en la parte de delante, en las puntas, pero me lo cortó un poquito y ya esta, vamos que ni se nota.
A mi me costo 400 euros, tengo el pelo bastante largo, una melena. Y el precio varia según lo largo que lo tengas.
Respecto a tu última pregunta, síii, se queda liso liso, vamos, como si te lo hubieras planchado, genial. Yo estoy supercontenta. No pierdo tiempo pensando en mi pelo ni en arreglarmelo, lo lavo, lo dejo secar al aire y se queda genial. Desde luego para mi lo vale el no tener que preocuparme del pelo más, porque ademas voy mucho al gimnasio, y me lavo el pelo mucho y para luego tenerlo bien tenia o q llevarlo recogido o perder mucho tiempo, y cada dia, en alisarlo, asi que a mi me compensa muchiiisiimoo, una maravilla.
Espero haberte ayudado, si quieres preguntar algo más, encantada de poder ayudarte.
Si quieres saber el proceso que se sigue o algunas cosas más mira en la pág. web de japalook.

Si lo llevas tintado o con mechas, tienes que hacertelo por lo menos 15 días después del último tratamiento de color. Y si te kieres hacer mechas o tinte, igual, luego tienes que esperar 15 días para hacerlo.

Un abrazo.

F
flors_8698945
14/12/04 a las 4:47

Efectivo, respuesta para urquija y para antesmuertaquesencilla
Hola wapa, yo tenía el pelo muy agradecido, se me hacían rizos y tirubuzones, pero no desde la raiz, desde la raiz sólo me salín algunos rizos al lado de la frente, pero el resto se me rizaba un monton, yo de hecho o me lo planchaba o me lo dejaba rizado si se me secaba al aire.
Yo antes de hacermelo pensé en el x-tenso de loreal y pregunté en la peluquería y me dijeron que eso iba a hacer que lo tuviera algo más liso, pero que si lo quería liso liso iba a tener que seguir trabajandolo con el secador o plancha, y eso no me convencia, entonces, me recomendaron lo del alisado definitivo, y esto sí que compensa. De verdad, yo alucinaba cuando una vez pasado el proceso me secaron el pelo con el secador y liso liso, no me lo podía creer. Además, mira, yo ya lo llevo 2 meses y sigo encantadísima, llueve y mi pelo sigue igual (antes imposible, si lo llevaba planchado con un poco de humedad y mi pelo se encrepaba y se me rizaba al instante). Se queda como recien planchado, palabra.
A mi personalmente mi peluquera me daba mucha confianza, y aun asi, tambien pensaba "ya veras como no se me quede y me haya gastado 400 euros", es más, si te queda algún rizo, mi peluquera me dijo que volviera y me lo retocarían.
Voy a escribir un mensaje nuevo y os explico bien el proceso que siguieron conmigo concretamente.
Un abrazo a todas.

F
flors_8698945
14/12/04 a las 4:54

Proceso del alisado
Yo quede con mi peluquera que me lo haría un martes y despues, cada día siguiente (miercoles y jueves) pasaría a pasarme la plancha de cerámica. Asi que por las mañanas volvia a la pelu para que me pasaran la plancha.
Luego el viernes fui por la tarde y me lavó el pelo muy bien, para que no quede nada de nada de restos del producto y me lo secó y....liso, se me quedó genial. De todas formas me pasó la plancha para que se fuera fijando mejor. Y esa misma noche ya me recogí el pelo y ya puedes hacer con él lo que quieras, y mojártelo, que ya se queda así para siempre (bueno, hasta que crezca).
Mi peluquera me dijo que era el alisado que habia hecho que mejor le habia quedado. En eso influye mucho tambien que sigas al pie de la letra lo que te dicen, y esos 3 primeros dias ni te lo recojas ni lo pongas por detrás de las orejas, ni nada de nada, esos dias ni tocarlo.
Cierto es que al principio parece que se te haya quedado muy chafado, pero son esos días que no te lo puedes tocar, luego ya lo peinas como quieras y sin problemas.
Un saludito a todas.

A
an0N_993162599z
14/12/04 a las 14:42
En respuesta a an0N_870174099z

Es verdad!
Soy pelu y te puedo garantizar q es verdad pq nosotros lo hacemos y queda de lo mas liso, quita el encrespado y lo mejor te queda con un aspecto super sano,el proceso dura de 3 a 4h y nosotros lo tenemos a 245/295, pero tengo una mala noticia para ti, de momento te tienes q olvidar de ello si xtreme no es un alisador termal definitivo.Espero q haya respondido tus dudas. Un saludo

Hola pcolors
Donde esta tu peluqueria? supongo qpor el precio q has dicho en madrid no es seguro, pero por si acaso. 1besito gracias

N
nury_7887926
16/10/06 a las 21:15
En respuesta a an0N_870174099z

Es verdad!
Soy pelu y te puedo garantizar q es verdad pq nosotros lo hacemos y queda de lo mas liso, quita el encrespado y lo mejor te queda con un aspecto super sano,el proceso dura de 3 a 4h y nosotros lo tenemos a 245/295, pero tengo una mala noticia para ti, de momento te tienes q olvidar de ello si xtreme no es un alisador termal definitivo.Espero q haya respondido tus dudas. Un saludo

Dudas!!!
ola! Cuando mientras durmiendo no se te puede estropear el pelo al moverte?? Y si pasas calor no se estropea?? Y después de hacertelo, te puedes cortar el pelo?? Que marca es la que tú utilizas?? Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram