En respuesta a flors_8698945
Respuesta a churriana
Hola wapa, pues veras, si tienes el pelo sano no se te queda mal al reves, super suave y super chulo. Yo tengo mechas y me miro el pelo la peluquera y me dijo que no habia problema. De todas formas tu peluquera te aconsejara. Yo fui antes de hacermelo donde lo hice a otro sitio y alli me dijeron que tenia que hacerme antes un tratmiento reparador o no se que porque sino se me iba a castigar y no me quedaria bien, pues mentira, porque fui a la otra y me dijeron que sin problemas y el pelo me ha quedado genial, de verdad, muy muy bien.
Tu misma te ves el pelo, sabes si lo tienes estropeado o no, normalmente, y hablo por mi, la parte de delante, del flequillo la tenemos mas castigado, pero en mi caso me cortaron un pokito, cuanto apenas para que no se me castigara.
Cuando te lo haces si ke te keda mas aplastadito, y como tampoco te lo puedes tocar, pues si que te lo notas mas raro, pero aun asi guay. Luego ya al tercer dia te lo lavan y te lo secan y te quedas alucinando de lo bien que se queda. Y ahi ya te lo puedes recoger, o peinar como tu quieras sin problemas, mira, para que te hagas una idea, se te queda igual de apalastado que si te lo plancharas en la pelu, o sea, bien. ademas luego la raiz va creciendo y levantando el pelo y va subiendo el volumen.
Los retoques son mas baratos, pero tampoco se muy bien cuanto sera, dependera de cada persona, y de lo rizado que lo tengas, porque si la raiz te crece lisa, pues lo puedes tener sin retocar mucho tiempo, y si lo tienes muy rizado, lo tendras que retocar mas, no se si me explico.
Espero haberte ayudado, y ya sabes, si tienes alguna duda mas, me preguntas. Besitos
Hola victoria22
hola, cuánto te ha costado y dónde te lo has hecho? es que yo me lo quiero hacer pero no sé el precio , muchas gracias