En respuesta a zenia_5751630
Hola ruby
yo uso la crema y el gel desmaq. de avene y estoy super contenta, pero me gustaria q me explicaras como lo usas,vamos, te lavas la cara normal con tu jabón luego tónico la hidratante y luego te pulverizas el agua? y cuantas veces los haces? mañana y noche? Espero no haberte vuelto loca.... UN besote
..........--------------..............
hola cariñotesss!!!!!!!
Yo cuando me decidi comprar el agua pense.. que me va ha hacer este agua... ¿thermal??... mmnmn nose nose...
pues me equivoque...
yo primero: me lavo la cara con jabon de arroz que aclara la piel.
desmaquillador de ojos
leche limpiadora de rosas
tonico xheken
agua thermal "" avene""
aceite rosa de mosqueta
crema hidratnte
se puee usar cuando notes la piel tirante, enrojecida, caleffaccion, humo,cansada,..
yo cuando me desmaquillo siempre me la echo una capa finita.... o con un algodoncito de vez en cuando
chicas os notareis la piel mas suave ,fresquita,
lo que dice en el prospecto::::
Agua Thermal envasada directamente del balneario de Avène con reconocidas propiedades calmantes, antiinflamatorias y anti radicales libres. Disminuye la hiperreactividad de las pieles sensibles. Indicaciones: HIGINE DIARIA: Tónico y fijador del maquillje PIELES IRRITADAS: Tras depilación, despues del afeitado.Eritema del pañal, eritema solar y eccemas. CUIDADO COTIDIANO: Cuperosis, rosacea y pieles sensibles
Cuidado fundamental para las pieles sensibles, proporciona una sensación de calma y bienestar. Se utiliza por la mañana como primer tratamiento de belleza antes de la crema hidratante y durante todo el día cuando la piel está agredida por el sol, el frío, el viento, tratamientos cutáneos desecantes, cuando enrojece o simplemente para proporcionar un instante de frescor cuando la fatiga aparece.
El agua termal de Avéne en spray es calmante y desensibilizante de pieles sensibles. Pulverizar sobre el cutis. Esperar unos segundos y secar dando pequeños toques con un pañuelo de papel
asi que animaos ha comprarla!!!!!!