Foro / Belleza

Agua termal

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las :13
J
judita_6004474
4/3/05 a las 12:29

Hola, me gustaría saber para qué sirve exactamente el agua termal. Yo tengo la piel mixta , me puede aportar algún beneficio? Es mejor la de Avene o la de Vichy? Otras marcas?
Un saludo

Ver también

Y
yuxin_8415004
4/3/05 a las 13:14

Agua termal
¡Hola!

Yo no puedo vivir sin ella (parece un anuncio). La descubrí en este foro. Yo uso la de Avene. Mi piel es también mixta y algo sensible. La uso como tónico después de limpiarme (uso también una leche limpiadora de esta marca, para pieles intolerantes)y en cualquier momento que tengas la piel irritada, para refrescarte simplemente en verano, etc. A mi me encanta. Además, lo bueno es que te da mucha suavidad y no te da sensación de tirantez. Cunde mucho también: yo tengo el bote de 300 ml. (creo que vale alrededor de 9 euros) hace varios meses.

Sobre Vichy, por ejemplo, no te puedo decir, pero me imagino que también será buena.

Un beso.

J
judita_6004474
4/3/05 a las 17:00
En respuesta a yuxin_8415004

Agua termal
¡Hola!

Yo no puedo vivir sin ella (parece un anuncio). La descubrí en este foro. Yo uso la de Avene. Mi piel es también mixta y algo sensible. La uso como tónico después de limpiarme (uso también una leche limpiadora de esta marca, para pieles intolerantes)y en cualquier momento que tengas la piel irritada, para refrescarte simplemente en verano, etc. A mi me encanta. Además, lo bueno es que te da mucha suavidad y no te da sensación de tirantez. Cunde mucho también: yo tengo el bote de 300 ml. (creo que vale alrededor de 9 euros) hace varios meses.

Sobre Vichy, por ejemplo, no te puedo decir, pero me imagino que también será buena.

Un beso.

Agua termal
Pues creo que la probaré porque la verdad es que me llama mucho la atención y tiene buen precio.
Gracias.
Un beso.

Y
yuxin_8415004
7/3/05 a las 12:44

Para kerenza
¡Hola!

Como tónico, uso el agua termal. La crema hidratante que utilizo es Messager de Galenic (tengo 40 años). Aunque no es barata, tiene un precio razonable y me gusta muchísimo y, ya que tengo la piel algo sensible, prefiero usar algo que me vaya bien, aunque me cueste algo más. No sé si te servirá porque me parece que debes de ser mucho más joven que yo.

Un beso.

G
gladis_7899030
30/10/05 a las 22:28
En respuesta a judita_6004474

Agua termal
Pues creo que la probaré porque la verdad es que me llama mucho la atención y tiene buen precio.
Gracias.
Un beso.

Funciona??
Pero va realmente bien el agua termal?? es que la sensacion de frescor tambien te la da vaporizarte con agua normal, no?? yo tengo la piel muy sensible y rojita muchas veces por las mejillas. Al ducharme me tira. me ira bien??como la usais??

A
avril_9343799
31/10/05 a las :12

Yo uso agua termal
nola cambiopor nada. estoy usndo la crema y limpiadora de ojos, hidratante , la leche limpiadora, el agua thermal, y la crema para pieles intolerantes, estoy muy contenta.
Yo no podia usar nada alrededor de mis ojos porque todo me daba alergia o irritacion y con este producto me va muy bien...

A
avril_9343799
31/10/05 a las :13

Ahh! se me olvido tambien uso el jabon
es excelente producto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir