Foro / Belleza

Advertencia para quien se quiera quitar un tatoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 11:40
D
dahab_6302041
20/3/09 a las :56

EL PASADO DIA 4 FUI A ELIMINARME UN TATOO,EN TEORIA LA CHICA ERA UNA EXPERTA,EN LA PRACTICA ,QUEMADURA DE 2 GRADO.CONSECUENCIAS,UN DOLOR INSOPORTABLE,UNA INFECCION DE CABALLO Y UN PASTON GASTADO EN DERMATOLOGO Y MEDICAMENTOS.LA ELIMINACION ERA POR EL METODO LASER,DE LUZ PULSADA,LA VERDAD ES QUE ME TENIA QUE HABER INFORMADO MUCHO MEJOR ANTES DE IR.ADEMAS,LA CHICA ME HECHA LA CULPA A MI POR HABERME TAPADO LA QUEMADURA(CON CREMAS ANTIBIOTICAS)SEGUN ELLA DEBIA LLEVARLO AL AIRE,SIN QUE ME DIESE EL SOL,LA UNICA COSA QUE DEBIA HECHARME ERA ACEITE DE MOSQUETA.PARA QUITAR UN TATUAJE NO HACE FALTA QUE TE ACHICHARREN.Y SI OS PASA ID AL MEDICO INMEDIATAMENTE.AHORA QUIERO DENUNCIAR,PERO NO SE DONDE.ALGUIEN ME AYUDA?

Ver también

S
savina_8582031
20/3/09 a las 12:25

Hola
Siento mucho lo que te ha pasado,y es que hay que tener muho cuidado con el tema de quitarse tatuajes,personalmente pienso que siempre es mejor la opción de curbrir un tatuaje con otro o bien dejarlo tal cual;:al fien y al cabo se supone que te lo haces para llevarlo toda la vida.
En cualquier caso de decisión de quitarlo o no es de cada cual y cualquier opción es respetable,pero te dire que no eres la primera ni la última persona a la que le hacen una chapuza así.
Creo que deberias ir a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad y alli supongo que te informaran.
Por la chica que te lo hizo no se si seria médico,pero has de saber que estos tratamientos siempre debe hacerlos un médico colegiado,y aún asi muchas veces hay problemas.

D
dahab_6302041
21/3/09 a las 9:49
En respuesta a savina_8582031

Hola
Siento mucho lo que te ha pasado,y es que hay que tener muho cuidado con el tema de quitarse tatuajes,personalmente pienso que siempre es mejor la opción de curbrir un tatuaje con otro o bien dejarlo tal cual;:al fien y al cabo se supone que te lo haces para llevarlo toda la vida.
En cualquier caso de decisión de quitarlo o no es de cada cual y cualquier opción es respetable,pero te dire que no eres la primera ni la última persona a la que le hacen una chapuza así.
Creo que deberias ir a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad y alli supongo que te informaran.
Por la chica que te lo hizo no se si seria médico,pero has de saber que estos tratamientos siempre debe hacerlos un médico colegiado,y aún asi muchas veces hay problemas.

Llevaba 4 tatoos
EL PRIMERO ME LO HIZO UNA NOVATA,ME LO RETOCO Y AL NO QUEDARSE BIEN,BUSQUE UNA PROFESIONAL.ADEMAS DE TENER EXPERIENCIA SU MAQUINA ERA DE 15 AGUJAS(LA ANTERIOR ERA DE 1)DESPUES DE TAPARME OTRO DE LA ESPALDA DE COLOR NEGRO QUE SE QUEDO ESTUPENDO Y CON UNOS COLORES GUAPISIMOS,DECIDI TAPARME ESTE QUE ERA MAS PEQUEÑO.PERO NO SE PORQUE NO QUEDO BIEN,ME LO RETOCO Y SEGUIA SIN VERSA BIEN,POR ESO ME DECIDI A LA ELIMINACION.PERO OTRA VEZ ESCOGI MAL,SERA QUE SOY DEMASIADO CONFIADA.ESPERO APRENDER ALGUN DIA.

S
savina_8582031
21/3/09 a las 11:40
En respuesta a dahab_6302041

Llevaba 4 tatoos
EL PRIMERO ME LO HIZO UNA NOVATA,ME LO RETOCO Y AL NO QUEDARSE BIEN,BUSQUE UNA PROFESIONAL.ADEMAS DE TENER EXPERIENCIA SU MAQUINA ERA DE 15 AGUJAS(LA ANTERIOR ERA DE 1)DESPUES DE TAPARME OTRO DE LA ESPALDA DE COLOR NEGRO QUE SE QUEDO ESTUPENDO Y CON UNOS COLORES GUAPISIMOS,DECIDI TAPARME ESTE QUE ERA MAS PEQUEÑO.PERO NO SE PORQUE NO QUEDO BIEN,ME LO RETOCO Y SEGUIA SIN VERSA BIEN,POR ESO ME DECIDI A LA ELIMINACION.PERO OTRA VEZ ESCOGI MAL,SERA QUE SOY DEMASIADO CONFIADA.ESPERO APRENDER ALGUN DIA.

Hola
Bueno a las máquinas de tatuar se les puede poner las agujas que uno quiera,lo buenos tatuadires saben que tipo y que numero de agujas utilizar según el tatuaje que vayan a hacer;pero no hay directamente maquinas de 1 agujao maquinas de 15,o de 9,o de 5.
Espero que en adelante tengas más suerte en este tema porque también has tenido mala pata.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook