En respuesta a an0N_828106999z
No lo recomiendo a nadie!!!
Hola chicas! Jalima2 tiene mucha razón! No les recomiendo a nadie que se haga el alisado japonés ese! Según mi experiencia os cuento. Me lo hice hace ya un año, tenía el pelo largo a media espalda (precioso la verdad aunke ondulado y encrespado), no estaba nada dañado, sino muy sano y no uso ni tintes ni mechas ni nada. Pues maldita la hora en que se me ocurrió hacérmelo que me quemaron totalmente el cabello, hasta la raíz!!!, de tal forma que me lo tuve que cortar super pequeño, por la mejilla y encima vaciado para sanear más. Con lo cual me quedé con una mierd... de pelo, se me quedaron 3 pelos super cortos y encima aún lo tenía quemado. Pues ya hace 1año y me ha crecido x el hombro,pues aún a estas alturas me lo he tenido q volver a cortar cortito pq sigue todo quemado. Con lo cual, os digo x mi experiencia claro, q x lo q veo no es la única, q jamás os hagáis esa chorrada de alisado, pq yo me arrepiento no sabéis cuanto. Espero q mi opinión sirva para q alguna q otra chica despistada o desinformada NO SE LO HAGA pq os arrepentiréis siempre de haberlo echo. Saluditos a todas!!!
¿q marca?
Hola guapi podrias decirme la marca?? Gracias!