Foro / Belleza

Mas dias dl alisado japones

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 18:23
A
abby_5530104
13/9/05 a las 16:53

hola xikas cm os skribi 1 poko dsesperada y eso lo q hice el sabado cm habia kedao xra salir y dmas po m lo repasa cn planxas d ceramika d 1 amiga, asi q llame a mi kuñada q ella m akonsejo lo dl alisado japones y stubo trabajando alli hoy m volvere a lavar el pelo d nuevo y dice q ella m dara forma y q segun cm se m kede pos iremos a reklamar o no asi a q aver un beso xikas! spero q se m kede xq no kiero reklamar ni na supuestmnt ma dixo mi kuñada q es pelukera q los 1os dias tienes q dart forma cn el cepillo y sekador xq sq kompltamnt liso no se m keda ... asias x to xaitoo

Ver también

A
an0N_828106999z
14/9/05 a las 14:57

No lo recomiendo a nadie!!!
Hola chicas! Jalima2 tiene mucha razón! No les recomiendo a nadie que se haga el alisado japonés ese! Según mi experiencia os cuento. Me lo hice hace ya un año, tenía el pelo largo a media espalda (precioso la verdad aunke ondulado y encrespado), no estaba nada dañado, sino muy sano y no uso ni tintes ni mechas ni nada. Pues maldita la hora en que se me ocurrió hacérmelo que me quemaron totalmente el cabello, hasta la raíz!!!, de tal forma que me lo tuve que cortar super pequeño, por la mejilla y encima vaciado para sanear más. Con lo cual me quedé con una mierd... de pelo, se me quedaron 3 pelos super cortos y encima aún lo tenía quemado. Pues ya hace 1año y me ha crecido x el hombro,pues aún a estas alturas me lo he tenido q volver a cortar cortito pq sigue todo quemado. Con lo cual, os digo x mi experiencia claro, q x lo q veo no es la única, q jamás os hagáis esa chorrada de alisado, pq yo me arrepiento no sabéis cuanto. Espero q mi opinión sirva para q alguna q otra chica despistada o desinformada NO SE LO HAGA pq os arrepentiréis siempre de haberlo echo. Saluditos a todas!!!

A
aymar_6517670
15/2/06 a las :04

Ub
uuuub

J
jaira_5889757
16/2/06 a las 18:07

Jajajajajajaja
pero a que tipo de pelus vais que os recomiendan el dave ese para lavaros el cabello.cuando uno se hace el alisado japones PAIMORE,se le recomiendan los champus de la misma firma.me gustaria saber donde os haceis esos alisado.y luego vais diciendo que no valen nada.lo que ocurre es que os lo dejais hacer por cualquiera.incluso hay gente que se lo hace ella misma.asi os va

B
britta_5863392
16/2/06 a las 20:59
En respuesta a an0N_828106999z

No lo recomiendo a nadie!!!
Hola chicas! Jalima2 tiene mucha razón! No les recomiendo a nadie que se haga el alisado japonés ese! Según mi experiencia os cuento. Me lo hice hace ya un año, tenía el pelo largo a media espalda (precioso la verdad aunke ondulado y encrespado), no estaba nada dañado, sino muy sano y no uso ni tintes ni mechas ni nada. Pues maldita la hora en que se me ocurrió hacérmelo que me quemaron totalmente el cabello, hasta la raíz!!!, de tal forma que me lo tuve que cortar super pequeño, por la mejilla y encima vaciado para sanear más. Con lo cual me quedé con una mierd... de pelo, se me quedaron 3 pelos super cortos y encima aún lo tenía quemado. Pues ya hace 1año y me ha crecido x el hombro,pues aún a estas alturas me lo he tenido q volver a cortar cortito pq sigue todo quemado. Con lo cual, os digo x mi experiencia claro, q x lo q veo no es la única, q jamás os hagáis esa chorrada de alisado, pq yo me arrepiento no sabéis cuanto. Espero q mi opinión sirva para q alguna q otra chica despistada o desinformada NO SE LO HAGA pq os arrepentiréis siempre de haberlo echo. Saluditos a todas!!!

¿q marca?
Hola guapi podrias decirme la marca?? Gracias!

J
jaira_5889757
17/2/06 a las 14:22

Disculpa
lo siento pero es que no me parece nada serio cosas que se escriben en foros dondo si que hay gente que realmente necesita una buena informacion.no volvere a repetirlo.sobre que recomendar despues del alisado,lo cierto es que lo mejor es utilizar los productos de venta de paimore o kerastase o sebastian,o cualquiera de las grandes firmas del mercado.
Perdon y un abrazo

J
jaira_5889757
17/2/06 a las 23:48

Alisado
LO SIENTO TE HE VUELTO A LEER Y NO PIENSO PEDIR DISCULPAS PORQUE ACONSEJAS EXPERIENCIAS PARA HACERSELO EN CASA.NO ME LO PUEDO CREER.TU SABES LO QUE ESTAS RECOMENDANDO?. NO ME VUELVAS A DECIR QUE DEBO O NO HACER,PORQUE LO UNICO QUE PRETENDO ES INFORMAR MUY BIEN A LA GENTE.MAS DE 800 ALISADO HECHOS TE ASEGURO QUE ME DAN UNA AMPLIA VENTAJA RESPECTO A TODA LA GENTE QUE OPINA SOBRE ESTE TRATAMIENTO.OSEA QUE CADA VEZ QUE ESCRIBAS INTENTANDO MENTIR Y NO ACONSEJANDO BIEN A LA GENTE TE CONTESTARE CON VERDADES Y COMO MEJOR ME PAREZCA.POR FAVOR NO ENGAÑES.YA TE DEJE CLARITA TU MENTIRA SOBRE PAIMORE Y ESA OTRA FIRMA QUE TU DECIAS QUE ERA LA MISMA.
ADEMAS ME DIJISTE QUE SABIAS LEER JAPONES.PUES NO ENTIENDO COMO UNA CHICAR CON TU NIVEL CULTURAL Y LABORAL PUEDE ASESORAR ASI A LA GENTE.
TAPATE DURANTE UNA TEMPORADA BONITA.

L
lelia_6931197
20/2/06 a las 21:19

...
Hola!! Si mal no recuerdo creo que fui yo la que dije que me recomendaron sebastian y kerastase, a mi me hicieron el paimore en art noveau (fui de modelo con mi peluquera a hacer el cursillo) en barcelona y me dijeron o que ellos a veces vendían los productos paimore o que usara sebastian, concretamente el champú , el acondicionador y la mascarilla (masque)laminates y kerastase (la gama nutritiva).
Igualmente una cosa está clara, y es que aunque si que hay grandes profesionales, también hay muchos peluqueros/as que dejan mucho que desear, porque si yo ya me he tirado años probando un montón de peluquerías hasta que he encontrado una en la que me cortaran bien el pelo, imagínate cuando les entran estas nuevas técnicas, así que me creo que que sean a veces capaces de recomendar cualquier cosa y en un principio uno confía en que es un profesional y luego es cuando te das cuenta de que desgraciadamente no todos lo son, o no??

saludos

L
lelia_6931197
20/2/06 a las 21:30

Se me olvidaba...
Por cierto Alexandra, he leído que tu peluquera te dijo que la próxima vez que te lo repitieras en vez de hacértelo sólo en raíces te lo repetiría en todo el pelo, no sé si te lo habrás repetido ya, pero si no es así yo te recomendaría que tuvieras cuidado ya que yo en la última repetición que me hice (era la tercera ya) mi peluquera me lo hizo en todo el pelo porque había pasado casi un año y para repasarlo todo un poquito y aunque el producto en las puntas no me lo dejó ni 5 minutos (y usó el más flojo) se me quemó todas las puntas, tuve que cortar un buen trocito y aún así está un pelín estropeado, en cuanto vaya creciendo me lo iré saneando un poquito más, pero está claro que si no tienes el pelo muy fuerte el alisado es un producto agresivo y hay que usarlo con mucho cuidado para no estropear el pelo.

Suerte

M
merian_9416974
2/11/06 a las :09
En respuesta a jaira_5889757

Disculpa
lo siento pero es que no me parece nada serio cosas que se escriben en foros dondo si que hay gente que realmente necesita una buena informacion.no volvere a repetirlo.sobre que recomendar despues del alisado,lo cierto es que lo mejor es utilizar los productos de venta de paimore o kerastase o sebastian,o cualquiera de las grandes firmas del mercado.
Perdon y un abrazo

Muchas gracias
por tu respuesta

M
merian_9416974
3/11/06 a las 18:23
En respuesta a britta_5863392

¿q marca?
Hola guapi podrias decirme la marca?? Gracias!

Yuko
alguien sabe donde se puede hacer el yuko system en almeria??

El alisado japonés o sistema Yuko
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest