Se buscan chicas para hacer demostracion de alisado japones
Se buscan chicas para hacer demostracion de alisado japones, Malaga, Granada y Cordoba.
info@alisado.com
Ver también
Wuoooooooooo
cuando es?? si tambien lo haceis en sevilla avisarme que yo me ofrezco voluntariaaaaaaaaaaa
Duda
es el de bio ionic o el de paimore¿?
Otra voluntaria
Pues eso, que yo también me ofrecería voluntaria
Inmortelle.
Wuoooooooooo
cuando es?? si tambien lo haceis en sevilla avisarme que yo me ofrezco voluntariaaaaaaaaaaa
No tenemos fecha determinada lo hacemos varias veces
Si estas en Sevilla, contacta conmigo en info@alisado.com.
Duda
es el de bio ionic o el de paimore¿?
Paimore
Paimore¡¡
Me ofrezco voluntaria!! ¿pero lo siguen haciendo?
ola! acabo de leer el anuncio y me enkantaria acerme el alisado , ademas me pilla muy ceca x k vivo en estepona , pero ¿ lo siguen aciendo ? contestad please , un beso
Asturias
Soy asturiana, pero me encantaria hacerme el alisado, si conoceis algun sitio en Asturias que lo hicieran como vosotras, de demostración avisarme por favor. ladyhell@latinmail.com
Gracias
Demostración granada
Hola soy de Granada, tengo 19 años y estoy interesada en ofrecerme para las muestras del alisado japonés, mi direccion es laura_00ck@hotmail.com
Me ofrezco como modelo para alisado
Hola! Me ofrezco como modelo para la demostración del alisado Japonés, soy de Alicante pero no me importa desplazarme.
Yo tb soy voluntaria....
Yo tb me ofrezco como voluntaria pero mi problema es que soy de Tenerife y la verdad es que cualquier demostracion o algo asi nunca nos enteramos mucho asi que aunk sea pa decir cuando hay una demostracion tb me apunto.....
Hola
me podrias decir un peluqueria de CORDOBA donde se realice este alisado termal o japones?
me gustaria hacermelo de regalo de navidad
GRACIAS
¿cuanto vale?
eso xD
Asturias
Cuando lo hagasis en asturias me apunto
Yo soy de málaga!!
Hola lindaich, yo soy de málaga y me gustaría probar eso del alisado japones, ske tengo el pelo largo y traskilado, entonces no se me keda liso, se me salen todas las puntas.
Conke si buscas una xica en málaga yo me ofrezco.
Me ofrezco voluntaria para el alisado japonés soy de granada
hola me encantaria poder ser participe de esta prueba ya que yo misma he participado en otras pruebas de corte de pelo de algunos peluqueros y me encantaria ver los resultado del alisado japonés porque me intraga mucho.
ACTUALMENTE MI PELO ES:
- LARGO A CAPAS CON FLEQUILLO LA CAPA MAS LARGA ES POR LA MITAD DE LA ESPALDA
- CASTAÑO
- ONDULADO PERO NO RIZADO
POR ULTIMO OS RUEGO ME LLAMEN PARA ESTOY PORQUE ME HARIA DEMASIADA ILUSION
Demostracion del alisado japones
ESTARIA INTERESADA EN OFRECERME PARA HACERME EL ALISADO JAPONES.ESPERO RESPUESTA ,GRACIAS. SOY DE MALAGA..
Oferta empleo
me dirijo a uds. para solicitar informacion sobre el alisado japones y si existen ofertas para sevilla
Yooo, yoooooooooo, jeje!!!
Tengo el pelo súper encrespado, seco, y además muy abundante y rizado.
Soy la voluntaria ideal, no??!! jejejeje....
Si alguién es capaz de alisarme el pelo...
Yo me propongo voluntaria para demostraciones!!!!
Soy de Girona, y si alguién se atreve a asumir el reto, ya sabeis!! Mi mail: lydiagp79@hotmail.com
Gracias!!!!!
Asturias
Cuando lo hagasis en asturias me apunto
Granada
me ofrezco voluntaria para la demostracion aki en granada, si se me qda bien a mi, ya le qdara bien a todo el mundo
un beso
Kiero hacerme el alisado japones
hola soy una chica dominicana, me he alisado el pelo anteriormente con productos procedentes de mi país pero me gustaría probar el alisado japones así que me ofresco como voluntaria.
Me ofrezco para demostracion de alisado japones
He estado viendo varios anuncios de este sistema y la verdad que si es verdad seria mi salvacion porque tengo el pelo bastante sano nunca me he puesto tintes mi color es castaño un poco claro, media melena y quizas un poco seco.Por lo demas ni rizado ni liso mas bien visiado y cuando me lo lavo se me puja mucho en fin una cruz.Espero vuestra respuesta por favor muchas gracias.
Muchisimas gracias a todas¡¡¡
Muchisimas Gracias Chicas por vuestra colaboración¡
El post es del año pasado y la verdad no hay dia que no llegue algún mail para hacer de modelo.
Os comentamos que de momento las peluquerias que realizan los cursos de formación en muchos casos ponen a las señoritas para las pruebas pertinentes. No obstante en algunos casos son necesarias modelos externas(en pocos la verdad), a las chicas que habeis hecho de modelos enhorabuena y al resto seguid intentandolo quizas en algún momento haga falta.
Si quereis información sobre el alisado lugares donde acudir, que os lo hagan en casa o cualquier duda sobre este sistema estamos a vuestra disposición en www.alisado.com o en www.paimore.es
Gracias de nuevo¡¡¡
Granadina interesada
Soy una chica de Granada que me gustaría participar en la demostración del alisado japonés. Tengo el pelo rizado y voluminoso. Gracias!
Yooo, yoooooooooo, jeje!!!
Tengo el pelo súper encrespado, seco, y además muy abundante y rizado.
Soy la voluntaria ideal, no??!! jejejeje....
Si alguién es capaz de alisarme el pelo...
Yo me propongo voluntaria para demostraciones!!!!
Soy de Girona, y si alguién se atreve a asumir el reto, ya sabeis!! Mi mail: lydiagp79@hotmail.com
Gracias!!!!!
Hola
COMO ESTAS TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS SI OBTUVISTE ALGUNA SOLUCION ME GUSTARIA QUE ME LA CONTARAS
GRACIAS
Alisado japones
me gustaria inscrivirme como voluntaria para una demostración de alisado japones en barcelona
Voluntariaaaaaaaaaaa
m ncantaria acerm l alisado japons est.soy d leon asi q l q ncsits modlos x leon o vayadolid st s mi mail: anases_91290@hotmail.com
Me encantaria
VIVO EN GIRONA Y ME ENCANTARIA PROVAR EL ALISADO JAPONES MI TEL 626807581
Me ofrezco para demostracion alisado japones en albacete.
Hola! Me ofrezco como modelo para el alisado japones. No tengo tintado el pelo ni mechas. Mi mail es vickynavarro@ono.com
Gracias.
Voluntaria en sevilla
hola, me ofrezco como voluntaria en sevilla, si a alguien le interesa dejo un telefono :625235276
Me ofrezco para alisado termal en sevilla
hola a todas , estoy interesada mucho en el alisdo teermal, tengo el pelo largo y hasta hace muy poco liso pero de un tiempo ahora se me riza y me coge mucho volumen, me gustaria ofrecerme para una demostracion de alisado termal, la razon es que me gustaria hacermelo porque no me veo muy bien con el aspecto de mi pelo y siendo sincera tambien porque hacermelo en una peluqueria es muy caro y realmente ahora mismo no dispongo de ese dinero.
mi correo es juliamari@ya.com, por favor para cualquier respuesta escribirme ahi.
un saludo
Me ofrezco voluntaria para málaga
Vivo en Málaga y me ofrezco voluntaria para la demostración de alisado japonés en la provincia de Málaga. Espero respuesta
Candidata para demostración de alisado japones en málaga
Hola Lindaich, soy una chica de Málaga a la que le gustaría problar el alisado japones ya que me han hablado bien de ese método. Mi pelo era muy lacio desde muy niña pero con algunos tintes y eso se ha puesto encrespado y por ello tengo que estar con el secador o las planchas cuando lo quiero dejar liso, por eso me gustaría probar este método por si fuera una solución. Gracias.
Me ofrezco voluntaria en malaga.
Estaria encantadisima en que me escogierais como voluntaria para el alisado, lo que no se es si se podra hacer con extensiones de nudo porque yo las llevo, si no, no me importaria quitarmelas porque ya tengo el largo igual.
Me ofrezco en córdoba!!!!!!!!
Me encantaría!Cuenten conmigo para hacer la demostración!!!!
Me apunto desde granada
Si todavia se estan haciendo priebas me apunto. Tengo el pelo largo y castaño (sin mechas), ni rizado ni liso y sano. Por favor, quiero tener el pelo liso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me apunto desde malaga
hola
tengo el pelo rizado y seco,me gustaria aprobar este producto,espero tu respuesta
Me ofrezco como modelo para el alisado japones
Me gustaria hacerme el alisado japones. Si les hace falta alguna modelo yo soy de andalucia. Tengo el pelo largo y ondulado, mas bien encrespado.
Muchas gracias, un saludo.
Soy de malaga y quiero probar alisado japones
Yo soy de Malaga y me ofrezco como voluntaria para hacerme el alisado japones en la proxima demostracion que hagais aki en mi provincia, tengo el pelo ondulado. GRACIAS
Quiero saber si puedo participar
Hola vi el mensaje de que se buscan chicas para hacer el alisado japones y quiero ofrecerme... avisennnnn
Sitodaviasepuedemeapunto¡¡¡¡
holaSOYdeMALAGA,noMEimportariaHACERdeCONEJILLOdeIN-DIASparaPROBARelALISADO,esMASmeGUSTARIA,ASIqSItodav-iaSEpuedeCUENTENconmigo.gracias.665536527.
Holaaa!!!
Muy buenas, me gustaria probar este metodo para alisar el cabello. Estoy muy interesada. Me gustaria que me llamasen.
Por favor elegidme que me encantaría!!
holaaa!!soy socia y me gustaria muchisimo prestarme al alisado japonés, estoy loca por hacermelo y confio en ustedes totalmente. Saludos.
modelo para alisado japones
Estoy muy interesada en realizarme el alisado japones,hace tie,po me hice un alisaado de swarkowft y me quedo bien pero no como yo esperaba pues me tengo que pasar la plancha pues tengo mucho pelo y muy sano,estaría encantada de ofrecerme de modelo para el alisado japones pues me ahorraria un buen dinero, ya que el alisado permanente me costó 300 euros. gracias
Me encantaria que me hicieran lo del alisado japones gracias
hola me llamo natalia y he leido lo del alisado y me encantaria hacermelo si necesitais a personas para hacer la demostracion aayyy teneis mi cabeza jajaja me han dicho que se te queda el pelo muy liso y es muy efectivo bueno mi e-mail es talimayor@hormail.com
Hola me encantaria ser modelo para alisado japones
buenas me encantaria ser modelo para alisado japones, tengo el pelo muy rizado pero desde pequeña no me ha gustado mi pelo, es mas lo odio y estaba pensando en hacerme el alisado japones justo ahora pero no tengo mucho dinero asi q me vendria genial, muchisimas gracias, un saludo!
Granadadina estaria interesada pero tengo mechas
no se si teniendo mechas es posible, me las eche en dicienmbre pero mi cabello tiene muy buen estado
Quiero un pelo lacio!!!!
hola, soy jesica, vivo en cordoba.tengo el cabello ondulado y mucha cantidad, en verdad me gustaria probar con el alisado japones,espero me tengas en cuenta..un abrazo!!
Alisado japonés
si se vuelve a realizar en la actualidad algo de alisado japonés m gustaría participar.gracias
Quiero el alisado japones
Estoy interesada en el anunciopor que estoy desesperada con mi pelo....quiero el alisado japones ya... alguien conoce alguna peluqueria en cordoba donde lo hagan?