En respuesta a shanna_5553022
A ver
Como tu dices, primero y antes de nada debe ser exclusivo para pieles GRASAS, nada de mixtas.
Debe cumplir lo siguiente:
-Libre de aceites
-Si quieres que disimule tus granitos ha de ser de textura espesa, tipo crema. Huye de los liquitos y los maquillajes en polvo.
-Si tu piel es grasa y por tanto, tiene brillos, necesitas uno matificante.
-Ha de ser EXACTAMENTE como tu color de piel.
Dentro de estos must have tienes infinidad de sitios donde elegir.
*El que usas, es el que mejor te va de Loreal. Si acaso igual el cashmere, pero te cubrirá menos que el ideal balance.
*Chanel tiene la gama double perfection.
*Estee lauder IDEAL MATTE es super cubriente, y el resto de maquillajes de otras marcas de esta textura le imitaron al ideal matte que fue el pionero.
Yo huiría de Clinique... Algunas cosas son buenas pero las bases no las recomiendo. Lancome tampoco tiene uno que te vaya bien...
Saludos espero haberte ayudado
Vivo en madrid, dónde puedo compra el estee lauder ideal matte ?
He ido a las tiendas Body.. al Alcampo, Carrefour, Farmacias cerca de dónde vivo, y en ningún sitio lo tienen, dónde lo comprais? de verdad te deja la piel mate por varias horas?
Yo he probado varios maquillajes, el clinique es muy malo, la chica que me lo vendió me aseguró que era libre de aceite y me dejaría la piel mate y mentira, el que mejor me ha ido el de Loreal que se convierte en polvo al aplicarlo, pero no me termina de convencer del todo. Saludos.