Foro / Belleza

Cual es el mejor maquillaje? mac, clinic, etc ayuda plis

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 5:18
C
cantia_9605923
10/7/11 a las 4:25

hola chicas les cuento yo siempre e usado maquillaje del normal..loreal, maybeline..pero e visto otros marca mac o clinic son caros pero me dicen que duran y tapan muy biien...espero me puedan aconsejar de un buen maquillaje liquido..no importa el precio. pss me keda poko maquillaje y pienso komprarme uno pronto..solo kiero taparme uno ke otro granito o manchita.. se lo agradeseria muchooooo!!

Ver también

E
eliane_6213206
10/7/11 a las 20:34

Opciones...
Hola,
Yo ahora utilizo el silky mat de Lancome, no es muy cubriente, pero es perfecto si buscas un efecto natural para llevar a diario. Si solo tienes un granito te lo recomiento, ya que entonces puedes tapar el granito con un corrector en crema. Así tendrás un aspecto más natural, si usas uno demasiado cubriente parecerá una máscara.
Otros que me han funcionado muy bien son el Double Wear de Estee Lauder y el Diorskin nude, de Dior. Todos estps son muy fluidos, quedan súper naturales y dan buen tono.

Te dejo el enlace a una entrada de mi blog, por si te interesa un post que hice sobre bases de maquillaje, te servirá para encontrar la mejor para tí.

http://elneceserdeirene.blogspot.com/2011/05/actualmente-hay-muchos-tipos-de-bases.html

C
cantia_9605923
13/7/11 a las 2:33
En respuesta a eliane_6213206

Opciones...
Hola,
Yo ahora utilizo el silky mat de Lancome, no es muy cubriente, pero es perfecto si buscas un efecto natural para llevar a diario. Si solo tienes un granito te lo recomiento, ya que entonces puedes tapar el granito con un corrector en crema. Así tendrás un aspecto más natural, si usas uno demasiado cubriente parecerá una máscara.
Otros que me han funcionado muy bien son el Double Wear de Estee Lauder y el Diorskin nude, de Dior. Todos estps son muy fluidos, quedan súper naturales y dan buen tono.

Te dejo el enlace a una entrada de mi blog, por si te interesa un post que hice sobre bases de maquillaje, te servirá para encontrar la mejor para tí.

http://elneceserdeirene.blogspot.com/2011/05/actualmente-hay-muchos-tipos-de-bases.html

Muchas gracias
entrare a tu blog para verlo
muchas gracias por tu consejos..
me servira muchisimo

A
an0N_801748299z
15/7/11 a las 14:09
En respuesta a cantia_9605923

Muchas gracias
entrare a tu blog para verlo
muchas gracias por tu consejos..
me servira muchisimo

M.a.c.
Yo tengo una piel grasa he probado muchos maquillajes y sin duda por ahora el que más me a gustado es el de M.A.C. aunque tambien hablan muy bien de Estee Lauder y lo tengo que probar.Si quieres un maquillaje cubriente y resistente a brillos ese es el maquillaje de M.A.C. es caro pero yo suelo comprar 2 o 3 botes como mucho al año asiq a la larga merece la pena porque con poco que te pongas ya hace buen traajo.Suerte en la busqueda de tu maquillaje estrella¡¡¡

S
susana_6271215
15/7/11 a las 14:45

Mary kay
Como consultora de belleza independiente te recomiendo los productos Mary Kay, son productos de alta gama a precios muy asequibles. La manera de vender estos productos es mediante clases personalizadas del cuidado de la piel donde puedes usar todos los productos. si quieres mas información no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

P
parisa_8252062
20/7/11 a las 16:11
En respuesta a an0N_801748299z

M.a.c.
Yo tengo una piel grasa he probado muchos maquillajes y sin duda por ahora el que más me a gustado es el de M.A.C. aunque tambien hablan muy bien de Estee Lauder y lo tengo que probar.Si quieres un maquillaje cubriente y resistente a brillos ese es el maquillaje de M.A.C. es caro pero yo suelo comprar 2 o 3 botes como mucho al año asiq a la larga merece la pena porque con poco que te pongas ya hace buen traajo.Suerte en la busqueda de tu maquillaje estrella¡¡¡

Mi blog estoy empezadno
http://rocio274.blogspot.com/

D
disney_9698432
20/7/11 a las 21:01

=)
yo utilizo muchas marcas, te dejo aqui mi blog en el que veras variedad, puedes hacerme todas las preguntas y peticiones desde alli que estare encantada de resolverlas
http://wearemakeupholics.blogspot.com /

C
cantia_9605923
23/7/11 a las 5:18
En respuesta a an0N_801748299z

M.a.c.
Yo tengo una piel grasa he probado muchos maquillajes y sin duda por ahora el que más me a gustado es el de M.A.C. aunque tambien hablan muy bien de Estee Lauder y lo tengo que probar.Si quieres un maquillaje cubriente y resistente a brillos ese es el maquillaje de M.A.C. es caro pero yo suelo comprar 2 o 3 botes como mucho al año asiq a la larga merece la pena porque con poco que te pongas ya hace buen traajo.Suerte en la busqueda de tu maquillaje estrella¡¡¡

Ami tambien me a convensido mac
aun no lo e comprado pero e leido en la pagina de mac.
que cubren bien y aparte ai correctores especificamente para esas manchitas que quieres ocultar. si son caros pero vale la pena. mi cuñada usa esa marca y la veo siempre con la cara bien bonita y me dice que tapa y dura todo el dia!
asi ke voy mas por productos mac

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest