Foro / Belleza

El mejor maquillaje para las ojeras??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 21:38
A
aiza_5652078
13/9/09 a las 11:50

Veréis tengo muchas ojeras, de siempre, por "herencia", y también por que llevo gafas, pero claro, cuando me pongo las lentillas, ahí están, marcadas, moradas, en fin.... Utilizo un corrector beige clarito, me disimula un poco, pero no es suficiente, si sabeis, algun truquito..., agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo

Ver también

W
weiyan_8462904
13/9/09 a las 18:45

Corrector amarillo
hola guapa,yo tengo el mismo problema y una chica del foro me recomendo un corrector amarillo,porque este color neutraliza el morado tan antiestetico de las ojeras,por ahora no he encontrado otro truco en cuestion de maquillaje,pero si lo se te lo hare saber.Hay uno de AVENE son dos colores y uno es amarillo.En nivel 10 venden uno tambien amarillo y es mucho mas barato,puedes probar creo que no llega a 5 euros.SALUDOS.

A
aiza_5652078
21/9/09 a las 12:44

Gracias
gracias chicas por contestarme y vuestros consejos, los probare a ver si me dan buen resultado.

un saludo

Y
yeiden_10036579
22/9/09 a las 21:38

Una gama mejor
Para tus ojeras moradas lo que mejor las contrastara es un corrector en panstick color naranja o amarillo, sobre el cual tendras q aplicar una base en crema, no totalmente fluido.
En www.palimpalem.com/4/H_aesthetics podras preguntar sobre cualquier duda q tengas de maquillaje o estética en general, tienen expertos por toda españa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir