Foro / Belleza

Acné - Roacutan - Dercutane - Accutane - Isotretinoina - Granos

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 12:14
M
meiqin_18237310
5/5/19 a las 7:02

Este post es para alentar a todas/todos los que están pasando por esto, si bien algunos no saben qué es la isotretinoina, un medicamento muy fuerte para combatir el acné, si estás tomándolo tienes que saber que los primeros 3 inclusive 4 meses son de brote (extremos o en otros casos leves) dependiendo de cada persona pueden ser diferentes dosis y tomas, también la cantidad de meses que va a durar. JAMÁS se automediquen solos, si tienes acné severo o persistente lo mejor es ir al dermatólogo y ver que opciones hay. Yo tenía un acné leve pero persistente, probe anticonceptivos hormonales, otro tipo de pastillas y mil cremas pero nada funcionó, realmente estuve mucho tiempo sufriendo de baja autoestima y aislamiento hasta que comencé este tratamiento. Al principio te emocionas, hasta que comienzan los brotes muy abundantes y te sientes peor, pero no desesperes, sé positivo y paciente que con el pasar del tiempo todo va a mejorar. No olvides que eres hermosa/o y unos granos no definen lo que eres, todo tiene solución. Tu puedes ❤️

Ver también

N
naraya_18248854
7/5/19 a las 12:05
En respuesta a meiqin_18237310

Este post es para alentar a todas/todos los que están pasando por esto, si bien algunos no saben qué es la isotretinoina, un medicamento muy fuerte para combatir el acné, si estás tomándolo tienes que saber que los primeros 3 inclusive 4 meses son de brote (extremos o en otros casos leves) dependiendo de cada persona pueden ser diferentes dosis y tomas, también la cantidad de meses que va a durar. JAMÁS se automediquen solos, si tienes acné severo o persistente lo mejor es ir al dermatólogo y ver que opciones hay. Yo tenía un acné leve pero persistente, probe anticonceptivos hormonales, otro tipo de pastillas y mil cremas pero nada funcionó, realmente estuve mucho tiempo sufriendo de baja autoestima y aislamiento hasta que comencé este tratamiento. Al principio te emocionas, hasta que comienzan los brotes muy abundantes y te sientes peor, pero no desesperes, sé positivo y paciente que con el pasar del tiempo todo va a mejorar. No olvides que eres hermosa/o y unos granos no definen lo que eres, todo tiene solución. Tu puedes ❤️

Estoy contenta que finalmente te funcionó. Mi hermano también tomó Roacutan y la verdad que le fué muy bien.

M
meiqin_18237310
8/5/19 a las 5:36
En respuesta a naraya_18248854

Estoy contenta que finalmente te funcionó. Mi hermano también tomó Roacutan y la verdad que le fué muy bien.

Si  vaya es muy frustrante al principio pero ya luego todo mejora. Me alegro por tu hermano también 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/5/19 a las 19:27

Yo lo tome durante un año y ha merecido la pena. Si es verdad que es un medicamento muy agresivo y si solo hay que tomarlo en casos de acné que no cesa o severo.

B
boro_17673300
13/5/19 a las 12:14

Yo os recomiendo comprar aceite de árbol de té que ayuda a eliminar las espinillas y es un producto natural. No contiene químicos a diferencia de otros productos. Los productos que contienen ingredientes químicos a la larga afectan a nuestra piel de otra manera, pueden dejarla seca o puede haber otros efectos secundarios, que no tiene por qué suceder a todo el mundo, pero puede pasar.

Utilizar un producto natural no altera ni perjudica la salud y a la larga beneficia más. Si quieres más información o comprar aceite de árbol de té .

Tener información extra nunca está de más. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir