Mi experiencia
pues a mi también me la recomendaron, ya que también dicen que es buena para el cabello y las uñas.
Creo las use como un mes (en pastillas, muy malas por cierto), eran 3 al día, se supone que el efecto es primero un brote y después va curando. Me dio el brote a si muuy mal:/, si bien tenía acné, con eso me quedo peor aha. La cosa es que tuve que ir si o si aun dermatólogo pues tenía muy mal la cara. Antes de todo, tenia unas pequeñas cicatrices, pero muyy pequeñas, empezé con el dermatologo y nose si fue por la levadura o porque mi cuerpo se estaba acostumbrando al nuevo tratamiento pero las cicatrices crecieron muy, muy notoriamente.
Ya van 9 meses que estoy siguiendo un tratamiento para el acné (muy caro por cierto), y si las mejorías son notorías y buenas. Las marcas estan perdiendo su color, aunque a sido un proceso lento y largo.
Bueno, puede que la levadura le sirve a algunas personas y le sean efectivas, PERO no te fies, pues todos tenemos una piel distinta, y lo que les hace bien a otros, nos puede hacer mal a nosotros, como me paso a mi.
Te recomiendo, aunque quizá sea complicado, que vallas a un buen dermatólogo, es lo mejor, además si no tienes cicatrices (como tenía yo) el proceso será mas rápido y por ende menos costoso.