Foro / Belleza

Acné-levadura cerveza-duda!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 15:14
I
iustin_8603258
21/10/14 a las 5:15

Hola gente!! tengo algunas dudas sobre los usos de la levadura de cerveza contra el acné. A modo de acercarles un poco mi situación, les cuento que hace un tiempo, dos meses comencé gym y por ende, al ser delgada y querer coger peso, tomé una proteína.. sin ganador de peso, pero proteína en fin. Resultado, muy bueno para mis musculos pero muy mal para mi piel. Llena de acné por toda la cara!! Investigando un poco en internet, dermatologos y gente con experiencia opinan que en los suplementos por lo general, que contienen VITAMINA B (como en mi caso) son malisimas para el acné!!. Claro, dejé de tomarlo, pero me quedo la cara a la miseria, y llena de marcas.. que se iran en un fututo con algun tratamiento laser....... Mientras tanto, sigo teniendo acne, con 21 años de edad, y necesito empezar a erradicarlos. Leei que la levadura de cerveza en ciertos casos ha funcionado muy bien en acne.. pero al mismo tiempo... lo refutan dicendo que su efecto contra el acne es gracias a la vitamina B.. es decir..(??) No entiendo entonces.. no estoy segura de tomarlo.
Si alguien por favor tiene mas detalles acerca de la LEVADURA DE CERVEZA les pido que me acerquen info y me van a dar una mano enorme!!

Ver también

L
leyna_9781363
4/11/14 a las 21:27

Mascarilla.
Hola chica. Mira yo antes tenía muchísimo acne por la espalda, el pecho y la cara. Hace una semana me compré una mascarilla de arcilla verde (en mi caso porque tengo la piel grasa) la compré en el herbolario, puedes comprarla en alguna semilleria o donde vendan hierbas relajantes y cosas de esas. El caso es que llevo usandola una semana y es lo mejor que he probado en mi vida, creeme que me e gastado mucho dinero en comprarme productos, cremas, pastillas.. pero nada me sirvió.. y esa mascarilla de verdad es lo mejor. Te le echas una o dos veces por semana, dejas actuar diez minutos y te la quitas suavemente con agua. Si después de usarla te queda la piel un poco seca puedes ponerte un poco de crema, pero no te lo aconsejo, solo donde tengas la piel mas seca.. Otra cosa.. no creo que los granos salgan por tomarte la proteína, piensa mas el motivo, puede que estes estresada por algo o preocupada, eso afecta mucho a la piel. Espero haberte ayudado, un saludo y que mejores!!!

C
charo_9586466
6/11/14 a las 15:14

Mi experiencia
pues a mi también me la recomendaron, ya que también dicen que es buena para el cabello y las uñas.
Creo las use como un mes (en pastillas, muy malas por cierto), eran 3 al día, se supone que el efecto es primero un brote y después va curando. Me dio el brote a si muuy mal:/, si bien tenía acné, con eso me quedo peor aha. La cosa es que tuve que ir si o si aun dermatólogo pues tenía muy mal la cara. Antes de todo, tenia unas pequeñas cicatrices, pero muyy pequeñas, empezé con el dermatologo y nose si fue por la levadura o porque mi cuerpo se estaba acostumbrando al nuevo tratamiento pero las cicatrices crecieron muy, muy notoriamente.
Ya van 9 meses que estoy siguiendo un tratamiento para el acné (muy caro por cierto), y si las mejorías son notorías y buenas. Las marcas estan perdiendo su color, aunque a sido un proceso lento y largo.

Bueno, puede que la levadura le sirve a algunas personas y le sean efectivas, PERO no te fies, pues todos tenemos una piel distinta, y lo que les hace bien a otros, nos puede hacer mal a nosotros, como me paso a mi.
Te recomiendo, aunque quizá sea complicado, que vallas a un buen dermatólogo, es lo mejor, además si no tienes cicatrices (como tenía yo) el proceso será mas rápido y por ende menos costoso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook