Foro / Belleza

Levadura de cerveza!!! mejora el pelo??? s.o.s

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 20:55
Z
zhihui_5695147
22/1/08 a las 22:21

Saludos! Necesito saber un buen remedio que me ayude con mi pelo, tengo el cabello muy muy largo, mas abajo de la cintura, y ultimamente por el estres y el tiempo se me ha caido mucho y ha perdido fuerza, cuando ya de por si mi pelo es muy fino y liso, no quiero cortarmelo por nada del mundo y ya no se que hacer.
Mi novio cuando quiso dejarse el pelo largo utilizo la levadura de cerveza, y dijo que fue asombroso lo que le ayudo, me asegura que tanto pelo como uñas le crecian en una semana mas de lo que le solian crecer en un mes, y muy sanos y fuertes.
Hay alguien que tambien lo haya empleado y me diga si tambien le ha funcionado??? O bien si hay algun otro remedio que pueda funcionar para arreglar mi pelo.
Gracias ^^

Ver también

L
lu_8122422
27/1/08 a las 12:57

Duda...
Oie...si yo empiezo a tomar levadura de cerveza...se me mejora el pelo y tal...y luego lo dejo...puede pasar algo?? k el pelo se estropee el doble o algo x el estilO??
yo vi levadura de cerveza en el merkadona...eso vale??es un botecillo de pastillas...
ayuda plis!!

L
lu_8122422
27/1/08 a las 21:46

Muxisimas gracias!!
muxas graciass!!
lo probare!!
xk mi pelo esta bastante estropeado y kiero k krezka asik...me vendra bien!!

L
lu_8122422
28/1/08 a las 20:55

Funciona seguro 100%
hola estoy tomando la levadura de cerveza en polvo, y esta askerosa!!!! si funciona 100% no me importa, pero los resultados estan asegurados??
es verdad k te crece ms el pelo con estoo???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram