Foro / Belleza

Sabeis donde puedo encontrar la levadura de cerveza??

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 20:54
I
izargi_6942524
3/8/07 a las 16:55

hola xicas he oido qye la levadura de cerveza hace que el pelo y las uñas salgan con mas fuerza ¿sabeis donde puedo comprarla??
gracias un beso a tod@as

Ver también

I
iriana_8718482
3/8/07 a las 21:30

Herbolarios
La venden en cualquier herbolario. tambien puedes comprarla en el mercadona si te pilla alguno cerca, en la seccion de productos de herboristeria, tienen de todo tipo

I
izarbe_5377297
4/8/07 a las 1:54
En respuesta a iriana_8718482

Herbolarios
La venden en cualquier herbolario. tambien puedes comprarla en el mercadona si te pilla alguno cerca, en la seccion de productos de herboristeria, tienen de todo tipo

Hola!!!

Estoy interesada en lo de la levadura de cerveza pero no se cada cuanto hay que tomarla, ni como, ni cuanto tiempo para ver resultados.

si alguien pudiera aclarme un poco el tema se lo agradeceria

Saludos

I
izargi_6942524
6/8/07 a las 12:14
En respuesta a iriana_8718482

Herbolarios
La venden en cualquier herbolario. tambien puedes comprarla en el mercadona si te pilla alguno cerca, en la seccion de productos de herboristeria, tienen de todo tipo

Gracias!!!
Pues ya os contare a ver que tal me ha ido. un besazo a tod@s y muchas gracias y tengo un mercadona debajo de mi casa
gracias!!!!!!!!!!

I
iriana_8718482
6/8/07 a las 20:54
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!!

Estoy interesada en lo de la levadura de cerveza pero no se cada cuanto hay que tomarla, ni como, ni cuanto tiempo para ver resultados.

si alguien pudiera aclarme un poco el tema se lo agradeceria

Saludos

A diario
puedes tomar una o dos capsulas a diario, como es un producto natural no pasa nada y te ira muy bien. de todos modos en el envase pondra cuantas tienes q tomar y la frecuencia. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook