En respuesta a haiyan_8595715
Relleno
Pues creo que te ha contado lo que ha querido contarte.
8 meses es poco para un ácido hialurónico. He preguntado a mi médica estética que me llevo genial con ella y me ha dicho que ni lo conoce pero que seguro que sea uno muy barato si dura eso...
Te digo, lo último y más vendido en el mundo, salió en febrero, es Juvederm Ultra, dura un año o más, inflama en el momento de la inyección menos y duele mucho menos...
Yo ya conozco 3 en mis propias carnes y este es el mejor con mucho...
donde te lo pusiste?
Acido hialuronico
Hola,
Yo también me he puesto Varioderm, en Madrid. Me lo ha puesto una medico estetico que lleva 12 años inyectando, sobre todo una marca que fue la primera que entro en el mercado, aparte de esta ha probado casi todas y cuando le ofrecieron hace poco Varioderm también quiso probarlo. Me dijo que lleva 12 años con el hialuronico por lo que lo conoce muy bien, y está encantada con el resultado de Varioderm, lo compara con todo lo demas que conoce y me ha dicho que esta muy a la altura y la supera. El que tu dices Juvederm es de un laboratorio muy grande que venden muy baratito a algunos medicos si les compran mucha cantidad. por lo que espero que tu medico no te haya cobrado mucho por la sesión, si casi lo regalan. Yo quise probar algo diferente porque una amiga mia se puso este que dices, Juvederm, y duro poquito poquito.Espero que tengas suerte.
Yo ya te digo que estoy feliz con el resultado en labios con Varioderm, ah; y no me dolio nada, nada el pinchazito, creo de verdad que mi medica es una autentica experta y el Relleno francamente bueno. Te lo recomiendo de verdad.