Foro / Belleza

Acido hialurónico

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 11:49
C
cloe_5965383
5/11/08 a las 1:03

Os recomiendo un acido hialurónico de última generación que me puse el otro dia para aumentar mis labios y me quedaron guapisimos. Me lo pusieron en Barcelona, se llama Varioderm y según me dijo el Dr. es lo último que ha salido en el mercado estético. Además en 8 meses aprox, se reabsorbe..asi que si no os gusta el resultado con el tiempo se va. A mi es que me da miedo los productos definitivos por si no me gustan como queda. Espero que os vaya bien.

Ver también

H
haiyan_8595715
5/11/08 a las 11:06

Relleno
Pues creo que te ha contado lo que ha querido contarte.
8 meses es poco para un ácido hialurónico. He preguntado a mi médica estética que me llevo genial con ella y me ha dicho que ni lo conoce pero que seguro que sea uno muy barato si dura eso...

Te digo, lo último y más vendido en el mundo, salió en febrero, es Juvederm Ultra, dura un año o más, inflama en el momento de la inyección menos y duele mucho menos...

Yo ya conozco 3 en mis propias carnes y este es el mejor con mucho...

donde te lo pusiste?

C
cuili_8258668
26/11/08 a las 15:10
En respuesta a haiyan_8595715

Relleno
Pues creo que te ha contado lo que ha querido contarte.
8 meses es poco para un ácido hialurónico. He preguntado a mi médica estética que me llevo genial con ella y me ha dicho que ni lo conoce pero que seguro que sea uno muy barato si dura eso...

Te digo, lo último y más vendido en el mundo, salió en febrero, es Juvederm Ultra, dura un año o más, inflama en el momento de la inyección menos y duele mucho menos...

Yo ya conozco 3 en mis propias carnes y este es el mejor con mucho...

donde te lo pusiste?

Acido hialuronico
Hola,

Yo también me he puesto Varioderm, en Madrid. Me lo ha puesto una medico estetico que lleva 12 años inyectando, sobre todo una marca que fue la primera que entro en el mercado, aparte de esta ha probado casi todas y cuando le ofrecieron hace poco Varioderm también quiso probarlo. Me dijo que lleva 12 años con el hialuronico por lo que lo conoce muy bien, y está encantada con el resultado de Varioderm, lo compara con todo lo demas que conoce y me ha dicho que esta muy a la altura y la supera. El que tu dices Juvederm es de un laboratorio muy grande que venden muy baratito a algunos medicos si les compran mucha cantidad. por lo que espero que tu medico no te haya cobrado mucho por la sesión, si casi lo regalan. Yo quise probar algo diferente porque una amiga mia se puso este que dices, Juvederm, y duro poquito poquito.Espero que tengas suerte.
Yo ya te digo que estoy feliz con el resultado en labios con Varioderm, ah; y no me dolio nada, nada el pinchazito, creo de verdad que mi medica es una autentica experta y el Relleno francamente bueno. Te lo recomiendo de verdad.

X
xumiao_7037145
30/11/08 a las 16:59

Hola
me gustaria saber que precio tiene lo del aumento de labios, a mi lo que me gustaria es quitarme las arrugas de los ojos,si alguien me puede contestar lo agradeceria.gracias.

Y
yamira_6138851
10/12/08 a las 17:52

Te recomiendo los peelings
Hola!!
Yo también tengo 29 años, me he puesto Juvederm en el nasogeniano y muy bien, me lo hice en Eres, en la calle Velázquez 94, también tengo arruguitas en el contorno de los ojos y me daba mal rollo empezar tan joven con botox, así que la Dra de Eres me recomendó un peeling químico que tienen allí para gente de nuestra edad, está genial, mejora el aspecto de la piel un montón y las arruguitas del contorno desaparecen...no te pelas ni te pones roja pero es un peeling fuerte, tiene una concentración de ac glicólico muy alta!!, el tto completo son 4, yo ya llevo 2 y desde el primero noté los resultados!!

S
sabira_6316627
9/7/09 a las 8:48
En respuesta a cuili_8258668

Acido hialuronico
Hola,

Yo también me he puesto Varioderm, en Madrid. Me lo ha puesto una medico estetico que lleva 12 años inyectando, sobre todo una marca que fue la primera que entro en el mercado, aparte de esta ha probado casi todas y cuando le ofrecieron hace poco Varioderm también quiso probarlo. Me dijo que lleva 12 años con el hialuronico por lo que lo conoce muy bien, y está encantada con el resultado de Varioderm, lo compara con todo lo demas que conoce y me ha dicho que esta muy a la altura y la supera. El que tu dices Juvederm es de un laboratorio muy grande que venden muy baratito a algunos medicos si les compran mucha cantidad. por lo que espero que tu medico no te haya cobrado mucho por la sesión, si casi lo regalan. Yo quise probar algo diferente porque una amiga mia se puso este que dices, Juvederm, y duro poquito poquito.Espero que tengas suerte.
Yo ya te digo que estoy feliz con el resultado en labios con Varioderm, ah; y no me dolio nada, nada el pinchazito, creo de verdad que mi medica es una autentica experta y el Relleno francamente bueno. Te lo recomiendo de verdad.

Varioderm
Hola buenos días podrías decirme porfi donde te han puesto el varioderm? me han hablado muy bien de él pero no encuentro ningún sitio donde lo pongan Gracias!!

D
digna_5883631
5/7/11 a las 19:30

Yo también uso el ác. hialurónico para las arrugitas
Yo también me pongo el ác. hialurónico en la auugas de expresión, alrededor de la boca, los ojos, que al ser miope arrugo mucho.

Aunque luego hay que cuidarse para que el resultado dure más, como dice mi doctora que me analiza la piel y me recomienda algunas cremas para que el efecto sea mejor.

Yo estoy encantada, el resultado supernatural y no duele.

Yo me lo hago en Madrid en el Centro Médico Rusiñol www.rusinol.com

T
tiago_9560138
29/12/11 a las 11:49

En las ojeras nooooooooooooooooo
En las ojeras no lo hagais!! Crea bolsas y se hinchan los ojos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook