Foro / Belleza

SOS ácido hialurónico para ojeras

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 21:32
E
ebony_771889
29/12/17 a las 23:29

Hola!
Después de darle muchas vueltas, hoy me he decidido a ir a Facial Clinique, en Barcelona, para informarme sobre el relleno de ácido hialurónico 3D en ojeras.  No me han recomendado ningún retoque más pero la verdad es que tengo la parte de las ojeras muy marcada. Me lo han pintado todo muy bien pero tengo bastantes dudas porque en hilos de hace algunos años hay chicas que comentan resultados algo desastrosos (en otras clínicas). 
Os agradecería mucho si alguien tiene referencias de esta clínica o del tratamiento. Me ha dicho el doctor que me ha atendido que los edemas y "bolitas" que a veces salen es por dar inadecuadamente la inyección pero que ellos tienen muy controladas técnica. Utilizan el Restylane como ácido hialuronico.
Muchas Gracias!! 😀

Ver también

R
rosario857
30/12/17 a las 21:32
En respuesta a ebony_771889

Hola!
Después de darle muchas vueltas, hoy me he decidido a ir a Facial Clinique, en Barcelona, para informarme sobre el relleno de ácido hialurónico 3D en ojeras.  No me han recomendado ningún retoque más pero la verdad es que tengo la parte de las ojeras muy marcada. Me lo han pintado todo muy bien pero tengo bastantes dudas porque en hilos de hace algunos años hay chicas que comentan resultados algo desastrosos (en otras clínicas). 
Os agradecería mucho si alguien tiene referencias de esta clínica o del tratamiento. Me ha dicho el doctor que me ha atendido que los edemas y "bolitas" que a veces salen es por dar inadecuadamente la inyección pero que ellos tienen muy controladas técnica. Utilizan el Restylane como ácido hialuronico.
Muchas Gracias!! 😀

Lo único que me quito las ojeras por increíble que parezca fueron unos productos buenísimos..un contorno de ojos especial ojeras y para reforzar la pomada especial ojeras..es increíble..lo uso todos los días y me han eliminado las ojeras con unos productos naturales y económico..yo compro los productos en la web www.autenticacosmeticamarroqui.es ... además tienen unos productos increíbles..

Propiedades y beneficios del ácido hialurónico
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram