Foro / Belleza

Experiencias ácido hialurónico en labios

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 13:25
P
piera_9898581
10/10/16 a las 1:43

Hola chicas, me quiero poner acido hialuronico en los labios y quiero saber muchas experiencias y consejos , te arrepentiste? y si alguna chica se lo pone ella misma por favor que me diga donde puedo comprar acido hialuronico inyectable, prefiero hacermelo yo misma antes q me dejen labios de muñeca 

Ver también

N
nailah_6097310
10/10/16 a las 18:40

hola chicas alguien me pueda ayudar,, por favo!!!  me dió la dermatóloga   dermis revit. contorno de ojos,  es como un aceite,  en fin  se pone de noche contorno ojos,,  seguí poniendome,,. porq, me reseco , y estoy requet, arrugada los ojos,,,  lo hice  porq ,  me lo recetó,   van cuatro  noches,  . aparte  me dio  para la cara-.  Dermis Reute  noche. y otra para la mañana!!!!!!!  en fin aparte de  los ojos arrugados y ásperos,  me pican,, y la cara tamb, dejé todo,,
 no se q, ponerme,  ya q, me dio esto por un problemas de manchas de piel. creo se llama queratitis!!!  encima.   gasté un pontos  de  efect., , alguel me ayude, como hidrato.. si alguien le paso, saludos,, !!!!!!!
 

R
roel_6334150
12/10/16 a las 13:25
En respuesta a piera_9898581

Hola chicas, me quiero poner acido hialuronico en los labios y quiero saber muchas experiencias y consejos , te arrepentiste? y si alguna chica se lo pone ella misma por favor que me diga donde puedo comprar acido hialuronico inyectable, prefiero hacermelo yo misma antes q me dejen labios de muñeca 

Pero que dices! Como que piensas inyectarte el acido hialurónico tu misma? Si en manos de un medico puede quedar mal imagínate en tus manos.
Mi experiencia es que la primera vez que me lo colocaron en Barcelona  quedo fatal, quede con una boca de pato ORRIBLE pero por suerte el hialurónico tiene arreglo y luego en Madrid conocí a mi medica Mariela Barroso y me arreglo el labio, gracias a su trabajo te puedo decir que he quede muy sexy y natural. Sin duda alguna os recomiendo que acudáis  con Mariela Barroso, ella está en las Rozas de Madrid puedes conseguir su teléfono por internet. a mí me salió en 418€ que me arreglara el labio de la chapuza que me hicieron en Barcelona, bueno los labios no es lo único que ha mejorado en mi.
 

Ácido hialurónico en los labios: lo que debes saber y lo que debes evitar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest