Foro / Belleza

Acido hialurónico en pastillas

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 10:13
E
eimy_8076177
6/12/10 a las 22:57

Yo me compré hace unos 15 días acido hialurónico en pastillas, se toman una al día preferentemente con las comidas. Son 30 pastillas, así que te duran un mes. Cuestan 49 euros.¿alguien las ha tomado?, ¿qué pensais?

Ver también

Y
yurany_5679420
7/12/10 a las 11:24

yo tengo las mismas pastillas...
....y también pague casi 50 euros...ya estoy acabando el bote, y sabes ke resultado he conseguido?

NADA de NADA...jeje.

Me las compre principalmente para mejorar el aspecto de la piel, y la verdad es ke no me han hecho nada,no tengo la piel ni mejor ni peor.

Asi ke no volveré a comprarme el bote.

Saludos

E
eimy_8076177
7/12/10 a las 17:56
En respuesta a yurany_5679420

yo tengo las mismas pastillas...
....y también pague casi 50 euros...ya estoy acabando el bote, y sabes ke resultado he conseguido?

NADA de NADA...jeje.

Me las compre principalmente para mejorar el aspecto de la piel, y la verdad es ke no me han hecho nada,no tengo la piel ni mejor ni peor.

Asi ke no volveré a comprarme el bote.

Saludos

Jajaja
Me lo tomaré con humor, yo me veo igual que siempre, con las mismas arruguillas y sin "resplandor" en la cara, volveré a comprarme las de antirradicales libres de mercadona, que por lo menos no lo nota el bolsillo.

S
shamsa_5296438
13/12/10 a las :24
En respuesta a yurany_5679420

yo tengo las mismas pastillas...
....y también pague casi 50 euros...ya estoy acabando el bote, y sabes ke resultado he conseguido?

NADA de NADA...jeje.

Me las compre principalmente para mejorar el aspecto de la piel, y la verdad es ke no me han hecho nada,no tengo la piel ni mejor ni peor.

Asi ke no volveré a comprarme el bote.

Saludos

Eye repair mask
te recomiendo este producto, a mi me ha funcionado, lo tienes en tutiendacosmetica.com
En todo caso si tienes tendencia a las arrugas lo más aconsejable es beber mucha agua......la deshidratación favorece las ojeras, bolsas y arrugas.

Ya me cuentas que tal te ha ido.
Un beso

I
iomara_6194866
3/6/11 a las 11:56

Pastillas
Donde lo compraste,? En farmacia, ó en internet?

H
himo_5662298
8/10/13 a las 15:43

Acido hialuronico en capsulas
Hola, el acido hialuronico en capsulas son efectivas en cuantos miligramos? para poder ver resultados.?
http://www.mitiendasalud.es/acido-hialuronico-msm-y-glucosamina

E
eukene_8758491
8/10/13 a las 18:21

El ácido hialurónico es mucho mejor en crema!!
hola guapas! yo uso el ácido hialurónico en crema, me va mucho mejor que en pastillas, tiene muchas propiedades para regenerar la piel, como colágeno y vitaminas. es súper hidratante y va muy bien si tienes alguna lesión de la piel o cicatriz. yo lo compré aquí: http://www.mitiendasalud.es/crema-acido-hialuronico-comprar/

A
an0N_905749599z
3/4/14 a las :41

Post que os puede interesar
Muy bueno http://farmacosmeticablog.blogspot.co m.es/2014/02/expert-hialuronico-de-forte-pharma-el.html?m=1

I
ilham_6322334
9/6/14 a las 17:05

Funciona?
Yo no lo he probado pero me parece muy raro el hecho de ingerirlo. Funciona???
Por cierto que pesada la de la publicidad de cosmeticamarroq...
en fin

M
maris_590041
15/6/14 a las 10:13

De qué marca son porque nunca lo oi
No las he tomado, no las conocía, pero de qué laboratorio o marca son, las compras en farmacias, por internet,....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram