Foro / Belleza

Tratamiento de ácido hialurónico para el cabello

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 13:46
R
rafia_6185657
5/1/15 a las 15:29

Buenas tardes, chicas: Quería preguntarles si alguna sabe o se ha hecho el tratamiento de ácido hialurónico en el pelo y me puede contar su expereriencia. Tengo el pelo con mucho volumen y busco algo que ayude a bajarlo y que el pelo este más dócil. Otras veces me he dado queratina, pero ahora me han hablado de esto y lo único que encuentro es mucha teoría sobre el proceso de aplicación y demás, pero muy pocas opiniones sobre experiencias propias con el tratamiento. Alguna me puede contar la suya? Me aconsejan que me lo haga? Mil gracias de antemano a todas

Ver también

H
hasnia_8770029
2/2/15 a las 2:47

Alisado de ácido hialuronico
Hola pues mira te cuento mi caso, yo antes tenía el pelo rizadissisimo y me empece a dar el alisado de kerstina en 2 sitios distintos en los dos me lo dejaron liso lo unico que uno me duro mas que otro pero en general bien lo unico que ya sabes un coñazo lo de star 3 dias con el pelo con el tratamiento que paarece que esta sucio y luego volver.. entonces 1 dia me hablaron del de ácido hialuronico en pla que era genial por que en el dia te lo hacias pues bien te lo haces y efectivamente ami me quedo liso pero en Mi caso no me dura ni 1 mes osea se me va superrrr rapido asi que prefiero keratina.. y encima con el de keratina me crecio el pelo muchisimo! Eso si los dos te nutren el pelo mucho

O
oceane_18563280
29/8/19 a las 13:43

Bueno, yo acabo de ver este post y me dio curiosidad lo del Ácido Hialurónico... Soy sincera 
Más bien, soy como la amiga Hasnia_8770029 el usar keratina, más en mi caso habia escuchado muy poco sobre este tratamiento, e investigué un poco.. Les comparto una pagina  ahí vi las propiedades y beneficios que trae este tratamiento, y me llama la atención... También vi varios testimonios (en otros blogs) de otras personas que el alizado le duraba unos meses, inclusive hasta un años vi que dijo una chica...
 

O
oceane_18563280
29/8/19 a las 13:46
En respuesta a rafia_6185657

Buenas tardes, chicas: Quería preguntarles si alguna sabe o se ha hecho el tratamiento de ácido hialurónico en el pelo y me puede contar su expereriencia. Tengo el pelo con mucho volumen y busco algo que ayude a bajarlo y que el pelo este más dócil. Otras veces me he dado queratina, pero ahora me han hablado de esto y lo único que encuentro es mucha teoría sobre el proceso de aplicación y demás, pero muy pocas opiniones sobre experiencias propias con el tratamiento. Alguna me puede contar la suya? Me aconsejan que me lo haga? Mil gracias de antemano a todas

Haaa y no se puede dejar de nombrar los beneficios que tiene en la piel. Sirve para las arrugas, suaviza la piel, y demás... Osea que esto es como la fuente de la juventud, pero en crema... jajajajaja Bueno, ésto fue lo que leí y quise compartirlo, ahora me toca probarlo y escribir nuevamente para ver cómo me fue... 

Propiedades y beneficios del ácido hialurónico
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram