Foro / Belleza

Acido hialuronico en madrid pfv?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 10:33
O
olanda_7254956
18/9/10 a las 2:00

Hola chicas, me he informado un poco y quiero ponerme acido hialuronico en los labios, si aguna me puede decir algun sitio en Madrid que esté bien de calidad-precio. Gracias!

Ver también

S
surine_9352055
6/10/10 a las 17:27

Hiluronico en madrid y muy natural
Hola!!

Te comento mi experiencia a ver si te sirve.

Yo, como una tonta, empecé a fumar muy pronto y hace 5 años lo dejé (por fín) pero las arrugitas en el borde del labio (que me parecen horriiiibleeeesss) ya estaban ahí y además yo nunca he sido de labio grande si no más bien al contrario de labio fino, por lo que te puedes imaginar el panorama a mi edad!!

El caso es que yo ya tenía decidido que eso lo tenía que arreglar y una amiga me recomendó la clínica, que hablara con la doctora que ya vería como me daba una solución, etc.

El caso es que fuí y encantada, me dijo que lo podía solucionar con un poco de ac. hialuronico en el borde del labio para quitar esas arrugitas y otro poco por dentro para darle un pelín de volumen y para el resultado no fué nada caro.

Los labios mios, si no cuento que me los he arreglado nadie piensa que me he hecho algo. Está soy yo, no la de las arrugas.

Te dejo la dirección de la web, que vienen los precios: www.rusinol.com

Espero que todo te vaya bien.

A
an0N_814368699z
21/10/10 a las 10:33

Acido hialuronico en madrid
Hola, yo te puedo recomendar la que me trata a mí. www.doctoramjmaroto.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook