Foro / Belleza

aceites bronceadores...

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 20:33
A
an0N_687001399z
10/6/09 a las 12:53

hola,me quiero comprar un aceite bronceador haber si asi consigo q se me pegue un poco el sol....

sabeis si el de babaria es bueno?los ay de coco y anahoria...habeis probado otros?
aconsejarme algo porfa!!!gracias

Ver también

D
doria_974302
29/6/09 a las 18:47

Yves rocher
hola!yo ese si que lo he probado,bueno,no esta mal,es un bote grande y va bien.
Yo el que uso,y va muy bien,es uno de yver rocher,de factor 6.
Lo que si que te recomiendo esque en la cara no te des.Y sobretodo,primero toma el sol con crema y alos dias cuando tengas algo de tono empieza con el aceite.
AHora mismo esta de oferta el de yves rocher!!

L
lore_8685457
30/6/09 a las 12:19
En respuesta a doria_974302

Yves rocher
hola!yo ese si que lo he probado,bueno,no esta mal,es un bote grande y va bien.
Yo el que uso,y va muy bien,es uno de yver rocher,de factor 6.
Lo que si que te recomiendo esque en la cara no te des.Y sobretodo,primero toma el sol con crema y alos dias cuando tengas algo de tono empieza con el aceite.
AHora mismo esta de oferta el de yves rocher!!


Hola! yo tambien tengo el de y.rocher y me encanta, ademas huele superbien De babaria tengo el de coco, en gel con destellitos, me encanta tambien, creo que con este te bronceas antes, por lo menos en mi caso me es mas efectivo este, pero ya te digo, los dos me gustan mucho desde hace años y ambos dejan un color muy bonito. Saludos!

A
an0N_945756299z
26/7/09 a las 20:33

El de lancaster esta muy bien
Buenas! mira yo uso el de lancaster.Me gustan los k son en spray sin necesidad de aplikarlo kon las manos pa k no kede a roales xD.El mejor k he provado es uno k es de agua.Va super bienpero para la kara no lo he provado. se llama algo asi komo bronzing fresh water o algo asi,weno el uniko k ay de lancaster,vale 25 euros y vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook