En respuesta a nahara_6124928
Lo usa una nueva compañera de trabajo y es estupendo! Nada más entrar en la oficina iba dejando el rastro por donde pasaba, y eso que según me dijo ése día en concreto no se había puesto!, que quizás el olor iba impregnado en el pañuelo del día anterior! Pensaréis que un aroma tan perdurable y que va dejando rastro es de los empalagosos, verdad? pues la verdad es que no lo es en absoluto. Es dulce, sí....pero a pesar de que los olores dulces nunca me han llamado la atención por ser eso, empalagosillos y cansinos, la verdad es que no sé qué de especial tiene para que a pesar de ser dulce no empalage y además resulte súper especial y personal. Lo que más me gusta es que sobre todo dá olor como a limpio.
Me lo compre hace un par de días y estoy encantada. Espero que me dure mucho la emoción porque me suelo cansar enseguida...aunque algo me dice que éste lo voy a tener muuuuucho tiempo conmigo.
En la perfumería me dijeron que muy poca gente lo usa....
Que opináis vosotras de éste perfume?
Si alguien no lo conoce se yo, personalmente se lo recomiendo! Si vais a comprar un perfume..probádlo!
Me dijeron que estaba descatalogada en el corte ingles y la encontré por internet ahora que se me a acabado la he vuelto a encontrar pero es otro envase aunque pone tocade igual y de rochas supongo sera la misma alguien lo sabe?