Foro / Belleza

Acabo de descubrir tocade de rochas!

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 13:17
N
nahara_6124928
14/12/04 a las 23:33

Lo usa una nueva compañera de trabajo y es estupendo! Nada más entrar en la oficina iba dejando el rastro por donde pasaba, y eso que según me dijo ése día en concreto no se había puesto!, que quizás el olor iba impregnado en el pañuelo del día anterior! Pensaréis que un aroma tan perdurable y que va dejando rastro es de los empalagosos, verdad? pues la verdad es que no lo es en absoluto. Es dulce, sí....pero a pesar de que los olores dulces nunca me han llamado la atención por ser eso, empalagosillos y cansinos, la verdad es que no sé qué de especial tiene para que a pesar de ser dulce no empalage y además resulte súper especial y personal. Lo que más me gusta es que sobre todo dá olor como a limpio.
Me lo compre hace un par de días y estoy encantada. Espero que me dure mucho la emoción porque me suelo cansar enseguida...aunque algo me dice que éste lo voy a tener muuuuucho tiempo conmigo.
En la perfumería me dijeron que muy poca gente lo usa....
Que opináis vosotras de éste perfume?
Si alguien no lo conoce se yo, personalmente se lo recomiendo! Si vais a comprar un perfume..probádlo!

Ver también

A
aroua_8159288
12/1/05 a las 4:48

Uso tocadé desde hace 9 años
He usado Tocadé desde hace 9 años y siempre lo tengo como perfume de diario. Es fabuloso, unas pocas gotas en la mañana duran todo el día. A mis compañeros de trabajo le fascina su olor.

X
xuan_6205054
16/1/05 a las 3:29

Perfumes de rochas
Es curioso pero al leer tu post me ha venido a la cabeza que a mi me ocurrió algo parecido con Madame Rochas. Por razones que no vienen al caso, heredé un frasco de Madame Rochas (no recuerdo si era eau de toilette o parfum). Al principio me pareció como un olor a perfume antiguo o pasado de moda, pero al cabo de un rato y horas despues me encantó su olor era totalmente distinto, embriagador y dejaba un halo a limpio, incluso la ropa olía igual.Desde entonces es uno de mis favoritos y me gusta para ocasiones muy especiales.

X
xiulan_5790380
9/12/11 a las 21:59

Tambien me gusta
hola, este eau de toilette Tocade de Rochas, lo descubrí ya mas de 10 años, pero lamentablemente en Chile no está, se me ha dificultado tanto encontrarlo, ninguna perfumería lo trae. Alguien de este mundo, podrá ayudarme a comprarlo, es mi preferido y sinceramente es el que mas me gusta.

A
awallaby_46ca87z
8/11/16 a las 21:11
En respuesta a nahara_6124928

Lo usa una nueva compañera de trabajo y es estupendo! Nada más entrar en la oficina iba dejando el rastro por donde pasaba, y eso que según me dijo ése día en concreto no se había puesto!, que quizás el olor iba impregnado en el pañuelo del día anterior! Pensaréis que un aroma tan perdurable y que va dejando rastro es de los empalagosos, verdad? pues la verdad es que no lo es en absoluto. Es dulce, sí....pero a pesar de que los olores dulces nunca me han llamado la atención por ser eso, empalagosillos y cansinos, la verdad es que no sé qué de especial tiene para que a pesar de ser dulce no empalage y además resulte súper especial y personal. Lo que más me gusta es que sobre todo dá olor como a limpio.
Me lo compre hace un par de días y estoy encantada. Espero que me dure mucho la emoción porque me suelo cansar enseguida...aunque algo me dice que éste lo voy a tener muuuuucho tiempo conmigo.
En la perfumería me dijeron que muy poca gente lo usa....
Que opináis vosotras de éste perfume?
Si alguien no lo conoce se yo, personalmente se lo recomiendo! Si vais a comprar un perfume..probádlo!

Me dijeron que estaba descatalogada en el corte ingles y la encontré por internet ahora que se me a acabado la he vuelto a encontrar pero es otro envase aunque pone tocade igual y de rochas supongo sera la misma alguien lo sabe?

E
evelia_7461790
6/3/17 a las 13:17

Buenos días, después de leer este post me ha entrado ganas de comprar la colonia.
Alguien me podaría decir o pasar un link con la imagen de la colonia?
Busco Tocade Rochas por internet y me aparecen muchos modelos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir