Foro / Belleza

Alchimie de rochas... ??

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 14:16
Y
yraya_8006816
16/9/08 a las 4:45

sigue en el mercado?? me parece economic dentro de los valores de los otros , que tal es??
es dulcecito como a mi me gusta??
(los q tengo y me gustan son : lolita , esencia de duende, ultrared y l lolita y proximamnete provocative interlude... por si ayuda en algo) y los q tengo y no me gustan o no me dicen nada son(dalistyle y ch)
me dijeron q tiene un cierto parecido con lolita es verdad??


por el precio en argentina $224 el de 100ml , lo usaria de diario?? es muy fuerte para diario??


besoootes!!!

Ver también

Y
yraya_8006816
16/9/08 a las 4:58

Sino...
sino.... cual puedo comprar a un precio igual o mas economico q esencia de duende (sin q sean colonias de vainilla ni eso de casas de ropa) ni tan economico como los de agatha jajano se en el medio.
q sea asi bien dulce con estela y con mucha presencia??


graciassss!! mua me voya dormir , mañ veo sus consejitos

M
maily_6909126
16/9/08 a las 9:59
En respuesta a yraya_8006816

Sino...
sino.... cual puedo comprar a un precio igual o mas economico q esencia de duende (sin q sean colonias de vainilla ni eso de casas de ropa) ni tan economico como los de agatha jajano se en el medio.
q sea asi bien dulce con estela y con mucha presencia??


graciassss!! mua me voya dormir , mañ veo sus consejitos

¡hola!
Pues de Alchimie no puedo decirte nada porque no lo conozco, pero así dulce que deja estela y también de la marca tienes Tocade, que aquí en España sí se encuentra fácilmente pero creo que lo están descatalogando. A mí Tocade me gusta sobre todo con el olor que deja de fondo, de los fondos más ricos que he olido.

Luego en un rango de precio algo más económicos pero más caros que los de Agatha tienes los de Antonio Banderas, no se si allí los venderán. El que tiene mi madre es Spirit y es dulcecito y deja estela.

Y si no tienes prejuicios con los perfumes de estrellas, quizá lo que buscas está en la línea de Britney.

¡Besos!

Y
yraya_8006816
16/9/08 a las 17:35
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Pues de Alchimie no puedo decirte nada porque no lo conozco, pero así dulce que deja estela y también de la marca tienes Tocade, que aquí en España sí se encuentra fácilmente pero creo que lo están descatalogando. A mí Tocade me gusta sobre todo con el olor que deja de fondo, de los fondos más ricos que he olido.

Luego en un rango de precio algo más económicos pero más caros que los de Agatha tienes los de Antonio Banderas, no se si allí los venderán. El que tiene mi madre es Spirit y es dulcecito y deja estela.

Y si no tienes prejuicios con los perfumes de estrellas, quizá lo que buscas está en la línea de Britney.

¡Besos!

Gracias
si estuve viendo y voy a comparar desp curious y fantasy a ver cual es mejor y sino voy a ver si en capital federal venden los victoria`s secret o el fancy de jessica simpson q me dijeron q son de ese estilo.
los de antonio banderas no me terminan de gustar, los veo muy poco complejos, pero solo probe uno y no recuerdo el nombre asi q los voy a ver otra vez!gracias!!!

V
viera_6331882
17/9/08 a las 9:55

Alchi,ie es muy buena elección
Hola lucia!
He usado este perfume y ademas de ser riquísimo,y de tener una fijación estupenda.
Lo conoce muy poca gente, y no es el típico que se huela a menudo, mas bien todo lo contrario.
Es dulce y muy oriental, a mi me encanta; ademas, deja una estela fenomenal y es un perfume elegante y con clase.
Si no lo conoces , antes de comprarlo pruébalo.

Yo desde luego te lo recomiendo 100%
Espero haberte ayudado, besos

Y
yraya_8006816
17/9/08 a las 16:25
En respuesta a viera_6331882

Alchi,ie es muy buena elección
Hola lucia!
He usado este perfume y ademas de ser riquísimo,y de tener una fijación estupenda.
Lo conoce muy poca gente, y no es el típico que se huela a menudo, mas bien todo lo contrario.
Es dulce y muy oriental, a mi me encanta; ademas, deja una estela fenomenal y es un perfume elegante y con clase.
Si no lo conoces , antes de comprarlo pruébalo.

Yo desde luego te lo recomiendo 100%
Espero haberte ayudado, besos

Gracias
si , aun no lo conozco pero lei muy buenas referencias de el , auqn lo q no me agrado en lo q lei era q olia a tabaco :S pero nos e sera cuestion de probarlo , vere en la semana si lo venden en el centro de mi ciudad ya q estuve buscandolo en otras perfumerias y no hay rastros de el :S


beotes y muchas gracias!!!!!

E
ese_9383570
11/7/09 a las 17:55

Alchimie
todos los perfumes que as nombrado me gustan a mi y alchimie es mi preferido.lo han retirado del mercado y no hay ninguno parecido.almenos que lo haya probado

C
celida_6034283
11/7/09 a las 19:12
En respuesta a yraya_8006816

Sino...
sino.... cual puedo comprar a un precio igual o mas economico q esencia de duende (sin q sean colonias de vainilla ni eso de casas de ropa) ni tan economico como los de agatha jajano se en el medio.
q sea asi bien dulce con estela y con mucha presencia??


graciassss!! mua me voya dormir , mañ veo sus consejitos

Hola!!!
Frescos y lindos ( como el Esencia de Duende):

- Paula de Paula Cahen DAnvers

- Eau de parfum II de Prüne

Besos

I
izadi_8880912
19/7/09 a las 9:12
En respuesta a ese_9383570

Alchimie
todos los perfumes que as nombrado me gustan a mi y alchimie es mi preferido.lo han retirado del mercado y no hay ninguno parecido.almenos que lo haya probado

Alchimie de rochas
Hola:

Yo soy coleccionista de perfumes y tengo cientos. Compré hace unos meses dos frascos de Alchimie en una perfumería que iban a cerrar. Uno de ellos me lo quedo, pero el otro no. Está en perfecto estado porque el que yo tengo abierto está OK.
Se trata de un frasco de EDP de 50 ml. Cerrado y con su celofán.
Si te interesa te lo puedo vender,

Saludos


pilar_lng@hotmail.com

S
sorne_8600672
22/10/09 a las 17:23
En respuesta a izadi_8880912

Alchimie de rochas
Hola:

Yo soy coleccionista de perfumes y tengo cientos. Compré hace unos meses dos frascos de Alchimie en una perfumería que iban a cerrar. Uno de ellos me lo quedo, pero el otro no. Está en perfecto estado porque el que yo tengo abierto está OK.
Se trata de un frasco de EDP de 50 ml. Cerrado y con su celofán.
Si te interesa te lo puedo vender,

Saludos


pilar_lng@hotmail.com

Urgente
hola estoy interesada por el perfume lo estoy consiguiendo desde hace algun tiempo como puedo saber cuanto me lo venderias

Y
yliana_5936154
13/1/11 a las 14:16
En respuesta a viera_6331882

Alchi,ie es muy buena elección
Hola lucia!
He usado este perfume y ademas de ser riquísimo,y de tener una fijación estupenda.
Lo conoce muy poca gente, y no es el típico que se huela a menudo, mas bien todo lo contrario.
Es dulce y muy oriental, a mi me encanta; ademas, deja una estela fenomenal y es un perfume elegante y con clase.
Si no lo conoces , antes de comprarlo pruébalo.

Yo desde luego te lo recomiendo 100%
Espero haberte ayudado, besos

Alchimie
yo lo he usado mucho pero ahora no puedo encontrarlo sabrias don de puedo encontrarlo agradecida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir