En respuesta a sulema_5616706
Buenas
Te podrias hacer un arrastre de color que no te lo deteriora nada y ponerte luego el chocolate. A mí me pasa mas o menos lo mismo y eso es lo que voy hacer, lo que no tegno muy claro es si ponerme el color chocolate con tinte permanente o con tinte sin amoniaco. O que directamente en la pelu me hagan el arrastre de color y yo en casa teñirme con castingloss el tono chocolate que está muy chulo. Si decides hacertelo en casa todo pues te recomiendo que te lo pilles en alguna tienda que abastece a las peluquerias y te pilles el de la marca VITALITYS que es muy bueno yo me lo hice una vez y se me quedó muy bien.
Buenas
Yo me lo hice el año pasado en la academia ( estudio peluqueria) y se me quedó muy bien me aclaró bastante mas de lo que suele aclarar ( que se supone que es para quitar el pigmento artificial del cabello pero algo aclara por lo menos a mí) y para nada se me estropeó el pelo, al contrario me lo dejó como con mas brillo al llevar tantos productos para tratarte el pelo...no te lo estropea. Mi error fue ponerme un castaño violin jeje en vez de un castaño claro ( que eran los dos colores que dudaba) porque se me oscurecio bastante. Me lo hicieron gratis puesto que la profesora lo estaba explicando pero que es muy sencillo.