Foro / Belleza

Acabar de quitar el tinte negro!!

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las :30
P
penka_5717766
17/6/09 a las 19:45

Hola!!

Tengo 19 años el pelo largo, ondulado y con tendencias a estar seco si no me lo cuido, hace unos 8 meses en la peluquería me hicieron mechas de color avellana por todo el pelo, pero me las hicieron muy gruesas, no me gustaron y me teñí el pelo negro. Han pasado ya 8 meses y tengo mucha raíz castaña de mi color, algunas mechas anteriores ya han aparecido y las puntas ya no son negras, solo tengo torzos negros por la mitad del cabello:

Me gustaría que me aconsejarais qsi debería hacerme unos reflejos muy disimulados por la zona donde tengo el tinte negro para que se vaya más rápido, y también me gustaría teñirme todo de un castaño chocolate claro, pero tengo miedo de que me quede mucho en la raíz y en las puntas y en medio siga negro.

PD: la decoloracion completa la descarto ya que me quemaría todo el pelo, al tenerlo tan seco.

Necesito ayuda!!!


Gracias!

Ver también

S
sulema_5616706
22/6/09 a las 1:00

Buenas
Te podrias hacer un arrastre de color que no te lo deteriora nada y ponerte luego el chocolate. A mí me pasa mas o menos lo mismo y eso es lo que voy hacer, lo que no tegno muy claro es si ponerme el color chocolate con tinte permanente o con tinte sin amoniaco. O que directamente en la pelu me hagan el arrastre de color y yo en casa teñirme con castingloss el tono chocolate que está muy chulo. Si decides hacertelo en casa todo pues te recomiendo que te lo pilles en alguna tienda que abastece a las peluquerias y te pilles el de la marca VITALITYS que es muy bueno yo me lo hice una vez y se me quedó muy bien.

P
penka_5717766
24/6/09 a las 20:43
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
Te podrias hacer un arrastre de color que no te lo deteriora nada y ponerte luego el chocolate. A mí me pasa mas o menos lo mismo y eso es lo que voy hacer, lo que no tegno muy claro es si ponerme el color chocolate con tinte permanente o con tinte sin amoniaco. O que directamente en la pelu me hagan el arrastre de color y yo en casa teñirme con castingloss el tono chocolate que está muy chulo. Si decides hacertelo en casa todo pues te recomiendo que te lo pilles en alguna tienda que abastece a las peluquerias y te pilles el de la marca VITALITYS que es muy bueno yo me lo hice una vez y se me quedó muy bien.

Gracias avril48lavigne
te has hecho ya el arrastre?? cuando te lo hagas dime cómo te ha ido! mersi, saludos!

S
sulema_5616706
25/6/09 a las :30
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
Te podrias hacer un arrastre de color que no te lo deteriora nada y ponerte luego el chocolate. A mí me pasa mas o menos lo mismo y eso es lo que voy hacer, lo que no tegno muy claro es si ponerme el color chocolate con tinte permanente o con tinte sin amoniaco. O que directamente en la pelu me hagan el arrastre de color y yo en casa teñirme con castingloss el tono chocolate que está muy chulo. Si decides hacertelo en casa todo pues te recomiendo que te lo pilles en alguna tienda que abastece a las peluquerias y te pilles el de la marca VITALITYS que es muy bueno yo me lo hice una vez y se me quedó muy bien.

Buenas
Yo me lo hice el año pasado en la academia ( estudio peluqueria) y se me quedó muy bien me aclaró bastante mas de lo que suele aclarar ( que se supone que es para quitar el pigmento artificial del cabello pero algo aclara por lo menos a mí) y para nada se me estropeó el pelo, al contrario me lo dejó como con mas brillo al llevar tantos productos para tratarte el pelo...no te lo estropea. Mi error fue ponerme un castaño violin jeje en vez de un castaño claro ( que eran los dos colores que dudaba) porque se me oscurecio bastante. Me lo hicieron gratis puesto que la profesora lo estaba explicando pero que es muy sencillo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook