Foro / Belleza

2 soluciones para quitar tinte negro u oscuro

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 1:23
D
dorica_5802177
17/10/11 a las 18:41

Hola chicas, yo soy una mas, que se ha tenido el pelo de negro, y despues arrepentida.

Buscando ya hace un buen tiempo en internet remedios o consejos para aclarar el pelo hasta hoy gracias a Dios he encontrado algo que realmente funciona y estoy super contenta, yo vivo en USA y aqui encontre este producto maravilloso, Color Oops, no contiene amonia ni decolorante, precisamente hoy me hice el tratamiento, solo te lo aplicas 20 minutos, y despues tienes que lavar con shampoo y enjuagar 5 minutos despues te das shampoo otra vez y enguajas con agua tibia otros 5 minutos y puedes hacerlo otra vez mas, mientras mas te enjuagas obvio ayuda mas a retirar los residuos del tinte oscuro... espero haberle dado esperanzas a las que ya estaban pensando en decolorar o esperar o cortar su cabello, como yo... antes de encontrar este producto. (En mi caso probado y comprobado, solo que en las puntas todavia esta algo oscuro, tirando a rojizo, pero estoy pensando ponerme el segundo consejo que les doy enseguida) Hay comentarios tambien de mujeres que no les ha funcionado pero no cuesta intentarlo

El segundo... yo no lo he usado, pero al parecer si funciona, lo hizo una chica y en su blog comenta que ella trituro un frasco entero de vitamina C, y lo agrego a una taza de shampoo head and shoulders, con esto hizo una pasta y lo puso en su cabello, lo dejo una hora y despues enjuago y hay un monton de comentarios de lectoras que lo han tratado y ha funcionado, espero les sirva a todas!!!!!!! Por cierto es mi primer vez posteando en este foro y me inscribi solo para darles esta noticia, ya que estoy muy contenta y se que hay muchas companeras por ahi sufriendo por querer tener aclarado el pelo y que mejor que con algo que no sea abrasivo para nuestro cabello.

Besos y exito.....
pd. Les comento que yo no soy para nada experta en el tema de tintes, solo quise compartirles mi experiencia, pero tienen alguna duda y les puedo ayudar mi correo es
castillo_rbk@yahoo.com
enviado el 15/10/11 a las

Ver también

K
khady_7231783
21/10/11 a las 1:11

Tambien esto hace lo mismo
claro es muy Bueno , Tambien Hay un producto llamado efacol (español) que es de la Marca Loreal y es Buenisimo para nada que maltrata el cabello se usa con 1 taza de agua caliente y peroxido poquito y arrastra los pigmentos de algun color que ya no nos guste !
Gracias por el aporte amiga y Tambien esta el de La marca loreal Efaccol y es economico .

N
najua_10039368
2/11/11 a las 1:26

Ola qisiera q m aiudes
soi de mexico como puedo consegirlo aca!

K
khady_7231783
9/11/11 a las 1:23
En respuesta a najua_10039368

Ola qisiera q m aiudes
soi de mexico como puedo consegirlo aca!

En mexico
hola soy de mexico y aca no se consigue o puedes ir a preguntar a la tienda sally tal vez ahi hay algunos similares, pero mira si quieres unos profesionales que vendan aqui en mexico esta efacol de loreal hace lo mismo y con la garantia que es de loreal paris marca profesional y sirve muy bien LO VENDEN en tiendas de belleza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir