Foro / Belleza

Como quitar el tinte negro del pelo?? AYUDAAA PELUQUER@S

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 17:45
E
enoc_5464773
6/10/18 a las 21:08

HOLA!! me teñi el pelo con baño de color negro de garnier hace 6 meses, y me quedo negro, pero con los lavados se me iba y en julio me lo teñi de negro en la peluqeria.. depsues de 3 meses ahi sigue el negro, y con raiz castaño medio/claro 
Mi base es castaña clara y ahora queria quitarme esto. Estoy dispuesta de ir a la peluqeria y todo eso pero que es lo q me harían? dejarme el pelo rubio pollo? o peor... naranja? y luego teñirme de castaño o como?  y tras un tiempo el pelo como iría quedando? 
que dudassss

Ver también

K
kamrul_8506927
8/10/18 a las 17:45

Hola ,mira te cuento mi experiencia pero esto fue hace como unos 10 años o más .mi color natural es castaño caramelo más bien ,me lo teñi de negro y bueno un dia me cansé y quería quitarlo ,bueno me dijeron que se podía decolorar pero que me iba a estropear el pelo y eso que mi pelo es grueso y fuerte ,si tienes el pelo fino ten cuidado no lo hagas ,yo lo que hice fue ir a cambiar el color cada mes me lo iban arrastrando se dice así y gaste dinero pero con el tiempo conseguí el color que quería,no lo dañe tanto por que también usaba mascarillas que ayudan mucho .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir