Foro / Belleza

A veces creo soy invisible

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 11:47
O
otilia_8874868
14/12/07 a las 17:54

Nadie me ha dicho nada de mi nuevo perfume,jolines! Es que no tienen olfato mis compañeros? Huelo normal? Esta noche tengo cena de navidad y me pondré el perfume y la crema de cuerpo,espero y deseo que alguien lo note!!!!
Os ocurren estas cosas a vosotras también¿

Ver también

D
denisa_9726640
14/12/07 a las 18:17

Lo siento!
No la conozco no te puedo decir como huele.
Sorry besos guapa

M
maily_6909126
14/12/07 a las 19:10

¡hola!
No tienes que extrañarte de que pase eso... Muy raras veces nos dicen algo sobre nuestro perfume. A mi por lo menos no me dice nadie nada casi nunca. Puedo contar con los dedos de una mano, y me sobra, cuando me han preguntado qué perfume llevo, y ha sido siempre alguien de mi familia al darme dos besos, cuando más se nota (me han preguntado mis tías cuando llevaba Chance y Eternity Summer, y mi madre y una compañera de clase cuando he llevado Amor Amor).

Yo es que entiendo que la gente no dice esas cosas normalmente. Sin ir más lejos el otro día mi profesora del curso de diseño gráfico olía muy bien, y yo creo que era Ultraviolet, pero no le dije nada porque me daba un poco de corte.

Yo solo tengo confianza para decir eso a gente de mi familia.

Además en mi caso es que el perfume no se me huele si no me echo mucha cantidad (cosa que no suelo hacer) o si no se me acercan a escasos centímetros.

No pienses que tu perfume no huele bien o no les gusta o no lo notan. Puede ser simplemente que no quieren preguntar.

Besitos y a ver si esta noche te dicen algo!!

H
harley_6402940
14/12/07 a las 20:00

Otra perspectiva
Más que invisible, quizás tendrías que decir inodora... Je, je, no te lo tomes a burla. Es sólo una broma. Es que me ha llamado la atención tu comentario, porque visto desde la perspectiva masculina tengo una explicación alternativa. Más de una vez me quedo con las ganas de preguntar por un perfume que me gusta porque no sé cómo puede reaccionar la chica. Ya no hablo de una desconocida (como pasa en los anuncios), no sería capaz de tanto atrevimiento, sino ni siquiera de alguna compañera con la que tenga un poco de confianza. A uno, al menos a mí, me da corte preguntarlo.

Aprovecho pues la ocasión para preguntaros a vosotras, las chicas, qué pensáis de esto. ¿Os agrada que os pregunten por el perfume que lleváis? ¿Os resulta molesto o entrometido si quien lo hiciera fuese alguien a quien no conocéis? Me interesa saber vuestra opinión.

O
otilia_8874868
14/12/07 a las 20:04
En respuesta a harley_6402940

Otra perspectiva
Más que invisible, quizás tendrías que decir inodora... Je, je, no te lo tomes a burla. Es sólo una broma. Es que me ha llamado la atención tu comentario, porque visto desde la perspectiva masculina tengo una explicación alternativa. Más de una vez me quedo con las ganas de preguntar por un perfume que me gusta porque no sé cómo puede reaccionar la chica. Ya no hablo de una desconocida (como pasa en los anuncios), no sería capaz de tanto atrevimiento, sino ni siquiera de alguna compañera con la que tenga un poco de confianza. A uno, al menos a mí, me da corte preguntarlo.

Aprovecho pues la ocasión para preguntaros a vosotras, las chicas, qué pensáis de esto. ¿Os agrada que os pregunten por el perfume que lleváis? ¿Os resulta molesto o entrometido si quien lo hiciera fuese alguien a quien no conocéis? Me interesa saber vuestra opinión.

Eres un chico??
a mi me gusta al menos que me digan que huelo genial!!
Que me pregunten menos porque no me gusta decir que llevo para no hacer mi perfume demasiado popular,me gusta ser distinta y oler de manera distinat no lo puedo evitar,cuando un perfume que utilizo se vulgariza y perdonarme la expresion demasiado pues dejo de utilizarlo.

H
hong_9851644
14/12/07 a las 20:56

A mí...
Me gusta que me pregunten pero, normalmente, no digo el perfume que es porque ya me ha pasado más de una vez que lo he dicho y me lo han copiado, entonces deja de gustarme tanto. Pero me encanta que se den cuenta de que huelo bien. Mis compañeras de trabajo antes me decían: "pues con tantos perfumes como tienes y no hueles a nada..." y ahora sé que podía ser un poquillo de envidia cochinilla porque desde que no les cuento toooodos los que tengo me suelen decir que huelo muy bien.

M
maily_6909126
14/12/07 a las 21:30
En respuesta a harley_6402940

Otra perspectiva
Más que invisible, quizás tendrías que decir inodora... Je, je, no te lo tomes a burla. Es sólo una broma. Es que me ha llamado la atención tu comentario, porque visto desde la perspectiva masculina tengo una explicación alternativa. Más de una vez me quedo con las ganas de preguntar por un perfume que me gusta porque no sé cómo puede reaccionar la chica. Ya no hablo de una desconocida (como pasa en los anuncios), no sería capaz de tanto atrevimiento, sino ni siquiera de alguna compañera con la que tenga un poco de confianza. A uno, al menos a mí, me da corte preguntarlo.

Aprovecho pues la ocasión para preguntaros a vosotras, las chicas, qué pensáis de esto. ¿Os agrada que os pregunten por el perfume que lleváis? ¿Os resulta molesto o entrometido si quien lo hiciera fuese alguien a quien no conocéis? Me interesa saber vuestra opinión.

¡hola!
Lo primero de todo: bienvenido

Y luego pues respondiendo a tu pregunta, a mí me gusta que me lo pregunten si son personas de mi familia, compañeros/as de trabajo, de clase... Lo que ya creo que no me gustaría mucho es que me lo preguntara alguien desconocido con quien no haya cruzado ni dos palabras antes. Otra cosa es si estás en un grupo de gente recién creado pero con los que ya estás hablando un ratito, si me lo preguntaran no me sabría mal.

Yo es que soy muy vergonzosa y lo mismo que a mí me da vergüenza preguntarlo también me da un poquito que me lo pregunten.
Pero en el fondo creo que es un halago porque normalmente si preguntan es porque les gusta el perfume. A mi si no me gusta el perfume de alguien lo que no voy a hacer es decir:"¿qué perfume llevas? Huele fatal" jejeje

Besos!

A
aijuan_684210
15/12/07 a las 14:19
En respuesta a harley_6402940

Otra perspectiva
Más que invisible, quizás tendrías que decir inodora... Je, je, no te lo tomes a burla. Es sólo una broma. Es que me ha llamado la atención tu comentario, porque visto desde la perspectiva masculina tengo una explicación alternativa. Más de una vez me quedo con las ganas de preguntar por un perfume que me gusta porque no sé cómo puede reaccionar la chica. Ya no hablo de una desconocida (como pasa en los anuncios), no sería capaz de tanto atrevimiento, sino ni siquiera de alguna compañera con la que tenga un poco de confianza. A uno, al menos a mí, me da corte preguntarlo.

Aprovecho pues la ocasión para preguntaros a vosotras, las chicas, qué pensáis de esto. ¿Os agrada que os pregunten por el perfume que lleváis? ¿Os resulta molesto o entrometido si quien lo hiciera fuese alguien a quien no conocéis? Me interesa saber vuestra opinión.

Es normal que no nos pregunten...
En principio hay mucha gente que no le da la importacia que le damos nosostras a los perfumes.

En otros casos es cuestion de olfato simplemente.

A mi en ocasiones me intimida un poco que me pregunten el perfume que llevo, incluso a veces esta el miedo a que te copien, que creo que a nadie le gusta.. Muchas veces me han preguntado y si es cierto,que depende de quien venga y como venga la preguntita dichosa.. pues te sienta mejor o peor....

Lo cierto es que siempre se nota el olor de cada uno pero, la verdad es que tampoco podriamos ir preguntando a todo el mundo qué lleva puesto, y además yo reconozco que me da mogollón de corte preguntarlo, sobre todo porque no me gusta que la otra persona piense que se lo vas a copiar...

Como tengo muy buen olfato a veces los averiguo sin preguntar, y tambien a veces me he patinado comprando alguno que no era el que buscaba... en fin esa es mi opinion
Ciao y bienvenido al foro! nos escanta contar con las opiniones de chicos.

A
aijuan_684210
15/12/07 a las 14:20

Por ciero.. cual es tu nuevo perfume???
dime cual es y te digo si es por timidez o por que realmente no te lo noten..

S
selica_743091
17/12/07 a las 11:39
En respuesta a aijuan_684210

Por ciero.. cual es tu nuevo perfume???
dime cual es y te digo si es por timidez o por que realmente no te lo noten..

Meti la pata
Hace un tiempo que persigo a Pleasures, lo huelo en papelitos y no me decidia.
Ayer lo compre y ..... me huele igual a Eternity Moment. Les ha pasado eso ???

M
maily_6909126
17/12/07 a las 11:47
En respuesta a selica_743091

Meti la pata
Hace un tiempo que persigo a Pleasures, lo huelo en papelitos y no me decidia.
Ayer lo compre y ..... me huele igual a Eternity Moment. Les ha pasado eso ???

¿si?
Yo tengo Eternity Summer 2005, que huele muy parecido a Eternity Moment, y no me recuerda nada de nada a Pleasures. Eternity no es muy fresco que digamos, y en cambio Pleasures a mí sí me parece fresquito. De todas formas ya digo que no es Eternity Moment el que yo tengo y el Moment lo olí hace mucho y no lo recuerdo del todo.

Mira a ver si otro dia te huele diferente y ya nos cuentas.

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir