En respuesta a harley_6402940
Otra perspectiva
Más que invisible, quizás tendrías que decir inodora... Je, je, no te lo tomes a burla. Es sólo una broma. Es que me ha llamado la atención tu comentario, porque visto desde la perspectiva masculina tengo una explicación alternativa. Más de una vez me quedo con las ganas de preguntar por un perfume que me gusta porque no sé cómo puede reaccionar la chica. Ya no hablo de una desconocida (como pasa en los anuncios), no sería capaz de tanto atrevimiento, sino ni siquiera de alguna compañera con la que tenga un poco de confianza. A uno, al menos a mí, me da corte preguntarlo.
Aprovecho pues la ocasión para preguntaros a vosotras, las chicas, qué pensáis de esto. ¿Os agrada que os pregunten por el perfume que lleváis? ¿Os resulta molesto o entrometido si quien lo hiciera fuese alguien a quien no conocéis? Me interesa saber vuestra opinión.
Es normal que no nos pregunten...
En principio hay mucha gente que no le da la importacia que le damos nosostras a los perfumes.
En otros casos es cuestion de olfato simplemente.
A mi en ocasiones me intimida un poco que me pregunten el perfume que llevo, incluso a veces esta el miedo a que te copien, que creo que a nadie le gusta.. Muchas veces me han preguntado y si es cierto,que depende de quien venga y como venga la preguntita dichosa.. pues te sienta mejor o peor....
Lo cierto es que siempre se nota el olor de cada uno pero, la verdad es que tampoco podriamos ir preguntando a todo el mundo qué lleva puesto, y además yo reconozco que me da mogollón de corte preguntarlo, sobre todo porque no me gusta que la otra persona piense que se lo vas a copiar...
Como tengo muy buen olfato a veces los averiguo sin preguntar, y tambien a veces me he patinado comprando alguno que no era el que buscaba... en fin esa es mi opinion
Ciao y bienvenido al foro! nos escanta contar con las opiniones de chicos.