En respuesta a janine_6044852
hice esta charla para informarlas a algunas de ustedes que les interese la ortodoncia invisible. Hablo sobre todo de nobracks que es competencia argentina de invisalign y es bastante nueva y no es muy conocida. y como yo estoy iniciando ese tratamiento y estoy muy satisfecha con los resultados que vi hasta ahora, quiero aprovechar para hacerla conocer de paso.
Bueno.. varias de ustedes seguramente conocen invisalign, que es un tipo de ortodoncia invisible que consiste en unos alineadores transparentes que te cambian cada dos semanas. se que si queres iniciar ese tratamiento ( que es revolucionario ) y no sos del pais de origen de donde los hacen, o no se bien como es la cuestion, pero tardan 6 meses en enviartelos (a los alineadores) para que al fin puedas empezar tu tratamiento. no se ustedes, pero yo soy impaciente y cuando quiero hacer un tratamiento no me hace ninguna gracia esperar 6 meses. asi que en Argentina, me entere que hay una competencia profesional, y bajo todos los controles legales habidos y por haber, de invisalign. que es relativamente nueva y no es muy conocida por el momento. mi dentista me la recomendo y confio muchisimo en ella porque es una de las mejores profesionales que hay en el lugar donde vivo.
inicie con nobracks y me fue excelente hasta el momento. llevo aproximadamente 3 meses usandolos y ya empece a ver resultados desde el tercer alineador. la diferencia con invisalign es que en vez de cambiarte los alineadores cada 2 semanas, te los cambian cada 3, pero son menos alineadores y es menos tiempo de tratamiento. yo en un año estaria lista, y con ortodoncia tradicional, los tendria que tener aprox dos años y medio. el tratamiento se acelera por varias cuestiones, me explicó mi denstista. entre ellas esta que se puede mover y rotar un diente al mismo tiempo, y casi todos al mismo tiempo. con la ortodoncia tradicional te mueven por sectores (primero atras, o primero adelante y asi) por eso no es que nobracks o invisalign muevan mas los dientes, si no que la tecnologia permite cierto control sobre los movimientos que la mano humana no puede lograr.
porotro lado, no. no se ven nada. nisiquiera las personas que me conocen de hace años notaron que los tenia y eso que sabian que iba a ponermelos. si alguna se los pone haga la prueba de preguntarle a sus conocidos si le notan algo nuevo. nunca jamas van a acertar.
el tratamiento tambien es poco doloroso. solo duele y molesta los primeros 2 o 3 dias desde que te cambiaron el alineador por uno nuevo. pueden haber dolores de cabeza, de oido, incluso de las muelas de juicio. no es razon para asustarse, todo pasa al poco tiempo. y bueno. no encuentro nada mas demasiado relevante para decir al respecto de nobracks. si alguna quiere preguntarle algo en particular, adelante 
Gracias! tu mensaje me ayudó a decidirme por nobracks, hace 20 días terminé el tratamiento y estoy chocha! la sonrisa me quedó igual que en el video que te muestran al principio y es muy cómodo el hecho de poder sacartelos para comer y para lavarte los dientes. Yo también los recomiendo!
Mostrar más