Foro / Belleza

a partir d ke edad uno se puode depilar ??

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las :11
W
wenya_709463
18/2/07 a las 20:38



a partir de k eded uno se puede depilar ??!!!

...-... ans?
se podria de 10 a 99 ans??
o 10-99?
ponedlo como kerais !!
kissy

Ver también

A
an0N_633428599z
18/2/07 a las 22:40

Holissss
uno se pued depilar a la edad ke uno kiera pero dbria ser cuando ya t salgan en las axilas...digo yop! bueno yo m depilo dsd ke m empezaron a salir vellos en las axilas! bye

A
an0N_862057799z
22/2/07 a las 23:12

Desde los 18 ¿creo?
bueno no se cuantos años tengas tu pero yo estoy muy chica para depilarme y mi mama me ha dicho que no lo haga porque te crecen gruesos y mas feos pero la verdad esque me quiero depilar porque soy muy belluda y luego ma ponen apodos pero no me importa soy como soy y deben aceptarme cual soy
¿o no? asi que tratemos de investigar

ADIOS

A
an0N_862057799z
22/2/07 a las 23:18
En respuesta a an0N_633428599z

Holissss
uno se pued depilar a la edad ke uno kiera pero dbria ser cuando ya t salgan en las axilas...digo yop! bueno yo m depilo dsd ke m empezaron a salir vellos en las axilas! bye

¿pero?
PERO NO TE SALEN GRUESOS SI TAMBIEN TE DEPILAS EN LAS PIERNAS PORQUE TENGO MIEDO DEQUE SI ME DEPILO ME SALGAN GRUESOS Y MAS QUE YO SOY DEMASIADO BELLUDA.
ADIOS

M
minmin_6001037
23/2/07 a las 21:21

No hay edad
si te sientes acomplejada,o simplemente quieres no verle los pelos en algunas partes de tu cuerpo...empieza ya! da igual el metodo que elijas,cuchilla,crema,cera... el pelo no sale mas oscuro ni mas cantidad.te explico por que:los pelos crecen en funcion de foliculos(poros con pelo)activos no por depilarte con cuchilla o crema ni tampoco te salen mas negros.:es que al cortar el pelo con cuchilla salen planos al contrario que con cera o pinzas que al arrancar el pelo al nacer denuevo sale de punta.lo que engaña a la vista y parece mas oscuro.yo te aconsejaria si eres jovencita que le digas a tu madre o hermana mayor que fueras a una profesional y probases con cera y aque tarda mas en crecer.Por lo demas la edad adecuada es cuando quieras.saludos

L
laiba_7828936
7/7/08 a las 17:59

La vrdad nose
Yo m qiero dpilar urgente pero mi mamá dice que no puedo hasta q me venga la regla. Soy demasiado belluda y se siente horrible porque da asco, quisiera saber si es verdad eso de hasta la regla.

L
liyuan_8012121
5/1/09 a las 16:38
En respuesta a an0N_862057799z

Desde los 18 ¿creo?
bueno no se cuantos años tengas tu pero yo estoy muy chica para depilarme y mi mama me ha dicho que no lo haga porque te crecen gruesos y mas feos pero la verdad esque me quiero depilar porque soy muy belluda y luego ma ponen apodos pero no me importa soy como soy y deben aceptarme cual soy
¿o no? asi que tratemos de investigar

ADIOS

Desde los 13 o 14 años
a mi me parece que es de los 13 o 14 mis amigas dicen lo mismo a esos años se empiezan a depilar

S
shihan_6935816
9/1/09 a las :11

Desde la eda dke kieras!
te puedes empezar a depilar kuando tu kieras y kreas ke tiene sdemasiado pelo!
no ay una edad... unas empezamos ante ske otras, eso depende de kada una. pero la edad es lo de menos!
esosi, si no krees ke realemtne tienes demasiados, not edepiles!
xq e sun palo y una vez lo aces tendrs ke acerlo kada un cierto tiempo y es un graaan palo, ademas e ke no te seguiran kreciendo igual de finos sino duros y negros.
pero si no etsas agusto kn tus pelo de aora, depilate! no improta la edad ke tengas enserio!

un besoo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir