Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A que edad los pezones se mantienen afuera

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 15:40
S
suely_6002502
1/7/05 a las 15:59

parece una pregunta idiota pero tengo 25 y tengo los pezones escondidos ecepto cuando se estimulan porel frio la ducha o tal no salen y me gustaria saber si gente de mi edad siempre les tienen hacia afuera o no, si tambien las varian . la verdad que estoy muy preocupada, gracais

Ver el último mensaje

Ver también
8 errores que cometemos al delinearnos los ojos

La respuesta más útil

I
idaira_6301609
24/7/15 a las 15:40


Hola! Deberías consultar esta página http://www.007b.com/breast_development.php
está muy buena y puede que resuelvan tus dudas! Yo tengo 17 años , también creo que como a todas nos pasa lo del frío y con el agua, aunque a mi tampoco me salen los pezones..

L
lais_9422926
2/7/05 a las 19:45

No depende de la edad
Los pezones salen hacia fuera o se ponen duros por cuestiones de temperatura, tacto, etc... no depende de la edad.

Lo q pasa q hay chicas q tienen mas tendencia a ponerseles duros con más facilidad q otras, pero no depende para nada d la edad

M
marthe_5662410
3/7/05 a las 15:36

A mi tb
hola,

A mi tambien me pasa como a ti, tengo la misma edad y tambien estoy como tu. He leido en otra charla de "Niplette" por lo visto es para las que tienen los pezones invertidos, para sacarlos fuera, parece ser que con esto ya no se esconden, no se si lo habre entendido mal,es super caro, cuesta por los 60 euros, pero encontre otra marca que solo cuesta 13 euros, estoy averiguando a ver si alguien ha usado esta otra marca mas economica, mirate las charlas, una de ellas el titulo es "pezones", de todas formas tampoco se todavia si nosotras podremos utilizar eso también, supongo que si, no se, no creo que pase nada por usarlo ¿no? porque no me gusta nada tenerlos asi escondidos, luego te vas a la playa y todas los tienen fuera y se me van las ganas de hacer topless y demas....supongo que tu también me entenderas, no se.
Bueno si alguna sabe algo del tema pues a ver si nos ayuda o nos orienta un poquito sobre estos productos....

Besos

Mostrar más
I
idaira_6301609
24/7/15 a las 15:40
Mejor respuesta


Hola! Deberías consultar esta página http://www.007b.com/breast_development.php
está muy buena y puede que resuelvan tus dudas! Yo tengo 17 años , también creo que como a todas nos pasa lo del frío y con el agua, aunque a mi tampoco me salen los pezones..

Ultimas conversaciones
S
Hemorroides,que son?¿?¿?¡ayuda
por: suely_6002502
nuevo
|
23 de agosto de 2005 a las 3:19
S
Parches comodynes
por: suely_6002502
2 respuestas 2
|
22 de junio de 2005 a las 1:15
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook