Foro / Belleza

Chicas,necesito vuestra ayuda para manta de brochas!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 16:37
M
manjit_5312712
10/4/10 a las 16:34

Hola wapas,estoy muy interesada en una manta de brochas...no soy maquilladora profesional ni nada por el estilo,por eso no quiero gastarme un dineral.El problema es que en Ebay las mantas que venden o traen muy pocas brochas o son sets MAS FALSOS QUE JUDAS de MAC o Bobby brown por los que intentan clavarte mínimo 70 euros que a ver, a mi me da igual que sean falsos pero no voy a pagar ese dinero.Sabeis de algún sitio en el que vendan mantas baratas?? gracias!!!!1

Ver también

M
maisaa_7452762
10/4/10 a las 20:29

.
Mira en dos webs españolas. Una de ellas es maquillalia.com y la otra makyllate.com. En ambas tienen unas brochas de calida bastante decente y venden mantas ya hechas. Sino siempre puedes ir comprándolas sueltas, hasta que tengas las que quieras y comprar la manta aparte. Y sí, Ebay está lleno de falsificaciones, especialmente de Mac y Bobbi brown. Debes saber que ninguna de estas marcas venden packs completos de brochas, sino individualmente. Además si miras unos post más abajo, hay una que quiere colar "una manta falsa de Bobbi brown" .

Y
yadira_9682606
28/4/10 a las 13:53

Mantas de maquillaje
Hooola!, prueba en www.giftsandcare.com, son pinceles para profesionales en pelo natural yo les he comprado algunas brochas y pintan muy bien.
Saludos.

K
khloe_6913824
28/4/10 a las 16:37


Mira en www.sigmabrushes.com son muy serios y los pinceles muy buenos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir