Hola bonita!
Bueno, yo la verdad que no busque mucho, teniendo a 3 chicas de referencia, una de ellas mi mejor amiga, iba directa al Doctor Jesús Torres Corpas.
Pedi mi cita en Junio 2016, y ahí me vio y me dijo lo que me haría, (talla, tipo de prótesis, manera de colocármelas etc) ya me dijo que me las colocaría debajo del surco, y no por el pezon, ya que mis prótesis son anchas pero no muy voluminosas. Tengo el tórax grande y el pecho era pequeñito, me hacía más falta rellenar a lo ancho, que hacía fuera. (No se si me explico?)
La marca de las prótesis son Mentor, me dió muchos papeles con la información de las prótesis. Y después de esa cita, salí con mi cita para la operación el día 2 de Noviembre 2016.
El día 2 fui en ayunas por la mañana al hospital, me operó en la clínica Pascual, pero opera en varias clínicas. Me hizo su equipo el pre operatorio, analíticas, rayos x, y electo. Todo bien. Pero como ya conté, soy una cagada, y casi me desmayo del miedo que estaba pasando (jajaja).
Total, llegó el doctor, me prepararon para la operación. Yo estaba tan tan tan nerviosa, y el doctor se portó tan bien conmigo, dándome ánimos y diciéndome que no me preocupara, hasta entonces había sido algo frío y serio (pero a mi me gustaba porque me hacía sentir que era serio en su trabajo) pero sacó su lado tierno y cariñoso conmigo cuando me hizo falta.
Me puso una vía y me dijo que me marearía un poco, y ya no recuerdo más! Despertarme en la sala de despertar y estar ansiosa por subir a la habitacion a ver a mis padres.
Todo salió estupendo, y tardó 1 hora en operarme.
Lo único de lo que podría quejarme es de la incomodez de los vendajes, al ser por el surco, pasé 24h vendada, y lo pasé regular. Eso si, fue quitarme las vendas, y sentirme muuuucho mejor!
Tardé bastante en curar (siempre me pasa igual con cualquier herida o piercing) y por ello tuve que tener mucho cuidado en no mojarme los puntos. Pero iba cada poco a la consulta del doctor para ver que tal iban, y no tuve ningún problema.
Ya pasó 1 año y poco, y estoy encantada! Para otro tipo de operación, no podría recomendarte a nadie, pero para el pecho, para mi, mi doctor el mejor!!