Foro / Belleza

¿tratamiento keratina pure keratin de hipertin?

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 11:57
M
mahe_9076168
17/6/11 a las 9:53

Hola,

me he hecho en un par de ocasiones el tratamiento reparador de keratina de Tahe y en las dos ocasiones me lo han tenido que repetir porque el pelo me quedaba como quemado a la primera, a pesar de que pedía que la plancha estuviera al mínimo de calor requerido...
Quería probar otra marca y he visto una oferta en una pelu donde usan Pure Keratin de Hipertin.
¿Alguna lo habéis probado? ¿Es bueno? Tengo un pelo muy fino y encrespado, pues llevo mechas hace años y jamás he usado plancha en casa porque me fríe el pelo.
Gracias.

Ver también

R
rona_5411903
18/6/11 a las 8:07

Yo me lo hice
Hola, yo hace dos dias que lo me hice, de momento no se que decirte pues no me he lavado la cabeza todavia, ya te contaré. Me costó como unos 65 euros con el champú y la mascarilla, alli me lo alisaron con la plancha, pero creo que no hace falta, xq te ponen unos 20 minutos en un aparato que da calor y después te echan un producto sellador.
Lo que me da a mi la sensación es que no es un tratamiento de queratina como los que anuncian por ahi, que es como un tratamiento reparador y que lleva algo de queratina, no se ya te contaré, y a ver si alguien se anima y también nos cuenta algo

M
mahe_9076168
19/6/11 a las 19:08
En respuesta a rona_5411903

Yo me lo hice
Hola, yo hace dos dias que lo me hice, de momento no se que decirte pues no me he lavado la cabeza todavia, ya te contaré. Me costó como unos 65 euros con el champú y la mascarilla, alli me lo alisaron con la plancha, pero creo que no hace falta, xq te ponen unos 20 minutos en un aparato que da calor y después te echan un producto sellador.
Lo que me da a mi la sensación es que no es un tratamiento de queratina como los que anuncian por ahi, que es como un tratamiento reparador y que lleva algo de queratina, no se ya te contaré, y a ver si alguien se anima y también nos cuenta algo

Gracias
Bueno, pues a ver qué tal cuando te lo laves.
Gracias por responder.

T
tamara_5530904
20/6/11 a las 9:30

Chocolate para el pelo
Hola! te dejo info de un tratamiento con chocolate, igual te sirve!
http://porquenosotraslovalemosblog.bl ogspot.com/2011/05/chocolate-para-el-pelo.html

M
marivi_8664115
1/8/11 a las 11:57
En respuesta a rona_5411903

Yo me lo hice
Hola, yo hace dos dias que lo me hice, de momento no se que decirte pues no me he lavado la cabeza todavia, ya te contaré. Me costó como unos 65 euros con el champú y la mascarilla, alli me lo alisaron con la plancha, pero creo que no hace falta, xq te ponen unos 20 minutos en un aparato que da calor y después te echan un producto sellador.
Lo que me da a mi la sensación es que no es un tratamiento de queratina como los que anuncian por ahi, que es como un tratamiento reparador y que lleva algo de queratina, no se ya te contaré, y a ver si alguien se anima y también nos cuenta algo

Pure keratin
Hola!!!
estoy pensando en hacerme este tratamiento.
Nos puedes decir, si después de más de un mes, has notado algo? Lo recomiendas?
gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook