En respuesta a manale_9776411
Ya está.
Por fin, pasó. Cómo nadie me ha contestado os pongo mi opinión.
Sobre todo pq después de q nadie dijera nada y leyendo todo lo q se lee por aquí iba con miedo.
Al final muy bien.
Me alegro de haberme puesto al crema EMLA en las ingles pq en axilas no llevaba y aunq e spoco rato, duele un poco.
En las ingles con la crema muy bien.
La chica me lo ha explicado todo muy bien. Ha tenido mucha paciencia pq en axilas me movia mucho.
Después dela sesión se nota la piel roja y queda algo resentida. Me han dado aloe, y en un par de hora ya me la noto mejor.
El precio, es lo que me convenció. Ingles y axilas 41, pero he quedado contenta y volveré.
1 buen sitio
mira, yo yevo alli 2 años, y tengo hechas las ingles axilas y medias piernas. empece con las ingles y con bastante miedo la verdad... la 1 sesion me dolio bastante a pesar de la crema emla,nada mas salir me senti estafada porque 2 semanas despue las tenia como si nada, pero 2 meses despues se me habia ido como el 70 % de los pelos y los que me salian eran finisimos. luego ya, a partir de la 2 sesion no duelen tanto y encima en cosa de 10 minutos estaba ya exo... pro esque a la 3 sesion parece como si no hubiera tenido pelos nunca, se te queda la piel finisima yo estoy muy contenta!!
hace cosa de 2 semanas me ice la 4 sesion pero entre la ultima sesion y esta han pasado 10 meses nada menos y me costo 5 minutos porque me quedan como 6 o 7 pelos!!
es con diferencia la mejor cosa que me e hecho de estetica...
y claro...ya a raiz de estos resultados me e ido aciendo el resto del cuerpo y todo igual de bien..yo os lo recomiendo de verdad!! yo desde entonces no ago mas que mandar alli a familiares y amigas y todo el mundo sali igual de contento!!
y las chicas son muy profesionales y majas!!