Foro / Belleza

¿gucci rush 1 y 2?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 23:54
H
haniya_6306289
7/8/06 a las 14:50

Holaaa!!
¿que tal son estos dos perfumes?
No los he probado aun, de gucci tan solo he probado el de Envy me y me gusto mucho.
Ahora quiero probar estos dos(gucci Rush y Gucci RushII)
¿Cual de los dos es mejor?
¿Como huelen?
¿Duran mucho? ¿tienen mucha fijacion?
¿noche o dia?.......

quisiera vuestra opinion!

un besazo!

Ver también

A
an0N_901748899z
8/8/06 a las 7:02

Hola pittikita
YO PROBÉ RUSH Y EL RUSH 2,ESTE ÚLTIMO NO ME GUSTÓ MUCHO PERO EL PRIMERO ME ENCANTÓ,LEÍ EN LA TARJETITA QUE TRAÍA LA MUESTRA LOS COMPONENTES Y LO DESCRIBÍAN "INTOXICATING"Y REALMENTE DIERON EN LA TECLA, OBVIAMENTE YO HABLO DESDE MIS GUSTOS QUE MUCHAS VECES NO COINCIDEN CON EL DE OTR@S, LO QUE NO ME GUSTA ES CUAANDO DESCALIFICAN CON TÉRMINOS TAN DUROS(OLOR A VIEJA,HORROROSO,VOMITIVO,ETC)TENDRÍAN Q TENER UN POQUITO MÁS DE RESPETO POR EL GUSTO DE LOS DEMÁS
SALUDOS HORACIO PREXUS

A
assmaa_5644387
10/8/06 a las 12:40
En respuesta a an0N_901748899z

Hola pittikita
YO PROBÉ RUSH Y EL RUSH 2,ESTE ÚLTIMO NO ME GUSTÓ MUCHO PERO EL PRIMERO ME ENCANTÓ,LEÍ EN LA TARJETITA QUE TRAÍA LA MUESTRA LOS COMPONENTES Y LO DESCRIBÍAN "INTOXICATING"Y REALMENTE DIERON EN LA TECLA, OBVIAMENTE YO HABLO DESDE MIS GUSTOS QUE MUCHAS VECES NO COINCIDEN CON EL DE OTR@S, LO QUE NO ME GUSTA ES CUAANDO DESCALIFICAN CON TÉRMINOS TAN DUROS(OLOR A VIEJA,HORROROSO,VOMITIVO,ETC)TENDRÍAN Q TENER UN POQUITO MÁS DE RESPETO POR EL GUSTO DE LOS DEMÁS
SALUDOS HORACIO PREXUS

Gucci rush 2
Hola.
Yo tengo Gucci Rush 2 y me encanta. Huele genial y dura bastante. Del otro no se decirte no lo he olido.

Saludos.

S
stacy_8878518
17/12/08 a las 18:40

Gucci 2 sinn duuuda!!!!!
Sólo para que te des una idea de cuán delicioso huele el Gucci Rush 2, déjame decirte que lo he comprado 10 veces! Me fascina, no se si sea ésto una exageración, pero podría pasar horas disfrutando su fragancia. MMMMM.
Sin duda te lo recomiendo; en cuanto al otro NO sabría decirte, jamás lo he comprado.

D
dinka_8076985
17/12/08 a las 23:54

Pittikita!!
Dichosos los ojos!! Ultimamente apareces una vez al año que no hace daño! Jajajaja!

Pues escribia solo para animate de que aparezcas mas amenudo porque ya lo siento pero no puedo opinar sobre los dos perfumes, jeje.

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest